Mejores fundas y protectores de pantalla para Nintendo Switch

P

Abro hilo para recopilar opiniones sobre las fundas y protectores que hay para Switch. Hay solo unos pocos modelos por ahora, pero cada uno de ellos se vende bajo varias marcas distintas, incluyendo algunas propias de grandes cadenas.

Esto es lo que he encontrado:

Fundas

Nintendo/PDP

La oficial de Nintendo tiene otros modelos con licencia, todos ellos fabricados por PDP. Tiene sitio para cinco cartuchos y viene con un protector de pantalla de plástico.

Nintendo/PDP Premium Carrying Case

Esta es de más calidad y tiene espacio para 14 cartuchos.

  • Precio: 17,95 €
  • Dónde comprar:

BigBen/Ardistel Game Traveler NNS40/NNS42/NNS44 Zelda

Esta es la que mejores opiniones tiene por ahora. Se vende bajo varias marcas, incluida la española Ardistel, y tiene dos modelos con arte de Zelda: Breath of the Wild (NNS42 y NNS44).

  • Estuche de Transporte para consola y fundas de cartuchos: con divisor acolchado para proteger la pantalla, con bolsillo de cremallera, asa de transporte y construida en material 1680D para máxima protección.

  • 2x Fundas para Cartuchos de Juego o SD: cada una permite guardar 4 cartuchos (o 4 microSD).

  • 2x Fundas para Tarjetas microSD: cada una permite guardar 2 tarjetas de memoria microSD.

- Precio: 19,95 €

- Dónde comprar:

BigBenArdistel Game Traveler Travel Case NNS60

Una maleta para llevar todo lo de Switch, incluido dock, adaptadores, y un grip o mando Pro.

  • Maletín de Transporte para consola, accesorios y cables: sección para guardar y proteger la Tablet con los Joycons conectados, compartimientos acolchados (para guardar la fuente de alimentación, adaptador AC y un mando Switch Pro o los mini-mandos Joycon con el Grip), bolsillo de malla para cable HDMI o accesorios, y fabricada en material 1680D para máxima protección.

  • 2x Fundas para Cartuchos de Juego: cada una permite guardar hasta 4 cartuchos (o 4 fundas microSD).

  • 2x Fundas para Tarjetas microSD: cada una permite guardar 2 tarjetas de memoria microSD, y se pueden guardar en los compartimientos de los estuches para Juegos.

- Precio: 34,95 €

- Dónde comprar:

Hori

  • Exterior rígido y resistente a impactos, interior acolchado

  • Espacio para 1 consola Switch, 5 cartuchos de juego y 1 cable de carga

  • Separador interno acolchado para proteger la pantalla

- Precio: 17,99 €

- Dónde comprar:

Blade/Giotech Armour Case

#2intelntl:

Recomiendo no comprar este modelo, pues es demasiado grande para la consola, baila mucho y creo que de esa manera protege más bien poco...

  • Material EVA semirrígida

  • Protector de pantalla, gamuza limpiadora y cartón de colocación incluido

  • Interior de material suave para el cuidado de tu consola

  • Espacios interiores para guardar juegos o accesorios de manera independiente

  • No hace falta quitar los Joy Con para guardar la consola

- Precio: 17,90 €

- Dónde comprar:

GAMEWARE

Espacio para la consola junto a sus mandos Joy-Con y bolsillo interior para accesorios pequeños.

  • Precio: 8,95 €
  • Dónde comprar:

AM Case

Simplemente deslice su interruptor en la bolsa de transporte, y hasta 14 cartuchos de juego.
Puede viajar con su cargador en el bolsillo de malla dentro de la maleta.
Dimensiones exteriores: 11 x 5,6 x 2 pulgadas

Nobilis/Subsonic Armor Case

  • Funda de protección y de transporte para la Nintendo Switch y sus componentes (Joy Con, Joy Grip, cables...) Material EVA, ligero y resiste

  • Con elásticos para mantener la consola y bolsillos de almacenamiento

- Precio: 15,99 €

- Dónde comprar:

Protectores de pantalla

Como siempre, hay dos tipos: los de plástico (polietileno o poliuretano) y los de vidrio templado, que suelen ser los mejores y también los más caros. Solo pongo los de vidrio templado porque no merece la pena usar de plástico con la poca diferencia de precio que hay:

amFilm/Pulesen

Orzly

  • Precio: 2 por 9,99 €
  • Dónde comprar:

Yoozon

  • Precio: 2 por 7,99 €
  • Dónde comprar:

Ardistel

  • Precio: 5,95 €
  • Dónde comprar:

8
intelntl

Recomiendo no comprar este modelo, pues es demasiado grande para la consola, baila mucho y creo que de esa manera protege más bien poco...

1
ExtrmeEx

10/10 sin queja

Existe una version mas pequeña con la misma idea, el unico cambio es que no es tan gruesa.

PaPa

Yo tengo BigBenArdistel Game Traveler Travel Case NNS60 y es una autentica maravilla , por un despite me tiraron la mochila con la consola dentro y esta intacta, yo sin duda es la funda que recomiendo ,viene con soportes o huecos para que encaje todo y se sujete.

wachunaim

Comento sobre la Nintendo/PDP Premium Carrying Case:

La funda tiene buena calidad y buen tacto, además de ser bonita. Pero si dejas la consola fuera de la rejilla (ya que esta no va muuuy holgada) hay que tener cuidado al abrir la cremallera ya que se puede caer la consola.

Turkit0

Busco la mas pequeña que quepa un cargador con enchufe (no solo el usb quiero decir)

Alguna recomendación?

Bouzas

Este cristal templado es la caña y vienen 2, muy recomendado!
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9RG3XS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

3 1 respuesta
MrBlaze12

Yo tengo la Game Traveller NNS40 DE Ardistel y la recomiendo MUY MUCHO estoy encantadísimo con ella. Materiales muy buenos, resistente, práctica y bonita.

2 respuestas
sefirus

yo puse la mia un poco cambada, menos mal que tampoco se nota mucho pero 0 burbujas con la que vende el game

Turkit0

#1 Esta funda es interesante, mas de 2cm mas ancha que las "normales" permitiendo guardar mas en el bolsillo internet (se podrá el cargador?)

Funda para Nintendo Switch - Younik versión mejorada del estuche duro con un mayor espacio de almacenamiento para transportar tu Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B06XSYL18F/ref=cm_sw_r_cp_api_c3H3yb9XTZNRT

Kuluneken

Yo tenía reservada la NNS40 en amazon, pero me gusta mas la 44 en engro, sabeis si repondran o algo? nunca la he visto en amazon.es hasta que he visto el enlace aqui
https://www.amazon.es/Bigben-Interactive-NNS44-Transporte-Nintendo/dp/B01N357OCG?tag=mediavida0c-21&ref=nav_signin&
SL1500_.jpg[/img]

1 respuesta
Kenryu

#7 Yo tiré 10€ a la basura por culpa de mi torpeza. La primera que puse la puse mal, y al recolocarla cogió polvo por la pegatina y ya se veía sucia (una menos), y la siguiente la puse mal (otra vez) y al intentar recolocarla se ve que despegué un poco de la pegatina de una esquina y ya se me quedaba toda la esquina con aire. Supongo que las volveré a comprar porque parecían muy muy buenas, y espero haber aprendido de mis errores XD

#11 Llevo yo con el link abierto 2-3 semanas y no la reponen. Me da que está fuera de stock para siempre (o al menos un larguísimo tiempo).

Yo me estoy planteando pillar la NNS40 aunque el exterior sea blando en vez de duro. Supongo que sea igual de buena que las 42 y 44, o al menos eso parece por lo que dice #8

intelntl

#8 Es la que estoy buscando, pero no hay en ningún lado! Donde la has comprado?

1 respuesta
MrBlaze12

#13 La compré en Xtralife

frkmark

¿Alguno sabe como hacerse con la funda de la piedra Sheikah de Zelda para la Switch? Me tiene obsesionado pero es imposible encontrarla....solo en la edición master del juego la vi y no entiendo como no está independientemente, se vendería sola.

1
Ak3larr3

Al final compre la funda grande ardistel grande, la nns60. La uso varias veces a la semana y es perfecta, todo recogido y asegurado. Da mucha confianza.

1
Turkit0

Bueno, me acaba de llegar esta:

https://www.amazon.es/dp/B06XSYL18F/ref=cm_sw_r_cp_api_c3H3yb9XTZNRT

Y muy contento, cabe el cargador perfectamente ( https://www.amazon.es/Subsonic-Cargador-consola-accessorios-Nintendo/dp/B01MY97YCK/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1491339029&sr=1-1&keywords=cargador+switch+subsonic )

Ademas se nota dura, espaciosa, la puedes llevar en la mano perfectamente y la Switch va bien sujeta, mis dies

1 respuesta
S

Alguien ha mirado esta: https://www.amazon.es/dp/B06XQG6QBR/ref=pd_sbs_421_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=H71NW72TEQ7WKRC95VTM?
Es una funda para los joy-con que simula el efecto neón (ya de paso los protege haha) ya que no llegué a poder comprar una de las de neón y me gustaría saber si da el pego :P

Slash_Eb3

Acabo de pillar la NNS40 en la web de Ardistel, los que la estéis buscando corred!

1 respuesta
Kenryu

#19 La iba a coger hasta que me salió que te cobran 5€ por el envió.

14 días después
B

Alguno que tenga la Nobilis/Subsonic Armor Case para saber si es una buena compra calidad/precio o hay algo mejor

1 mes después
ayls

BigBen/Ardistel Game Traveler NNS40 por fin la encontrado en mediaMark XD

1 mes después
iCharlie17

Me voy a ir a USA y queria comprarme una funda para llevaf la consola. Cuál es la más recomendable? Pregunto porque no sé si está actualizado el hilo.

Sería para llevar solo la consola (no maleta con el dock) y si eso algun cartucho (no sé si cabe el cable de carga?).

Gracias

13 días después
Mewtwo

Alguno ha visto algo sobre esta funda ? https://www.amazon.co.uk/Smatree-Carrying-Stand-Nintendo-Switch/dp/B071NZL1NQ/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1501868534&...
Solo la he visto en amazon.co.uk ahora no esta disponible pero suele estar por unos 20 euros

se_ale

Me he comprado ésta: https://www.amazon.es/gp/product/B06XRV344R/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

5 respuestas
NetDevil

#25 yo la pille el otro día también, es idéntica a la que puso #17 y es ideal para aparte de llevar la switch en modo portátil, poder llevar el cargador + una powerbank porque en las otras al ser menos altas no cabe más que la consola.
Contentísimo con la compra tanto con esta como con la nns60 que también tengo.

Y recomiendo este cristal templado, facilísimo de poner y no deja burbujas.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XRTGTHV/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

2 respuestas
se_ale

#26 También compré el cristal templado, me costó 2€ por un descuento:

https://www.amazon.es/IVAPO-Nintendo-Switch-Film-Templado/dp/B06XCHDR55/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=sl1&tag=rrss-21&linkId=e0cf33066396b3e2c30c1c51ca659bb5

Cupón (-7€): UYYPL424

Precio oferta: 1,99€

No sé si será válido todavía.

thrazz

#25 #26 ¿no baila la consola ahí dentro?

2 respuestas
NetDevil

#28 si no llenas el bolsillo superior seguramente baile, no he probado, por eso digo que es ideal para llevarla con powerbank, cargador, etc

En los otros modelos esq no puedes meter mas q la consola y algun cable pero no mas...

Turkit0

#28 Sip, a mi si me baila, pero la de #25 viene con un velcro (justo lo que le falta a la mía) que creo que debe de solucionar dicho problema.

Estoy por pillar velcro y coserselo

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Kenryu
  • thrazz
  • Kalgator
  • se_ale
  • Turkit0
  • NetDevil