Mejores juegos Free2Play

B

Hola!
Querría saber cuáles son los mejores juegos free2play para PC.
Si puede ser que no sean los más conocidos como el LoL.
Gracias!

PalesTina

World of Tanks tambien se juega bastante

7 1 respuesta
B

Team fortres 2

20
nowN-

tera

5
xeven

League of legends y mañana el estrenado Age of Wushu

1 1 respuesta
Turkit0

jugue una temporada al AoC F2P y estaba guapo

yNk

LoL, TERA y L2

Shensu

Planetside 2
Team Fortress 2
Dota 2(lo cuento como tal porque ahora las betas van que vuelan)
Blacklight Retribution
Ragnarok Online 1 y 2
Tribes Ascend
Artic Combat
Gotham city impostors
Super Monday Night combat
APB Reloaded
...

Sera que no se puede elegir, y la mayoria en la pestaña f2p de steam

1 respuesta
Betrayal

Path of exile

24
Drakeer

Smite

3
SkalS

#8 ya lo ha dicho todo.

Si no tienes el Dota 2 te paso un invite.

Spank

Como bien dices si quieres jugar a lo que más gente juega con todo lo que eso significa el LoL. A mi personalmente me parecen muy divertidos tanto el Path of Exile como el Team Fortress 2l

2
B

#5 ¿El Age of Wushu es parecido al Blade & Soul?

CaNaRy_r00lz

#2 free to play, no pay to win como es el WoT o el War Thunder, o el heroes and generals xDDD que si k son free, que puedes conseguir cosas, pero si no pagas te comes los mocos xD

2 1 respuesta
Camarada

Star Wars: The Old Republic si te gustan los MMORPG

B

Hablando en plata, ahora mismo Dota2 como juego FP2 (puro) es lo mejor que se ha parido. No tiene nada que envidiar a un titulo AAA. Para mi es un referente de como ha de ser un buen juego F2P. Se sostiene exclusivamente por el contenido que genera el usario y las competiciones.

Otra cosa ya es que estés buscando un juego fp2 que a TI te guste (que supongo es la intencion real de este hilo).

2
-

TF2 sin duda, que además no tiene modo P2W

1 respuesta
KONRA

L2, TERA, AION si te gustan los mmo

shooter, el artics combats. (COD style)

Glicerart

War Thunder. De combate entre aviones.

K

#17 hombre, por mucho que las armas estén balanceadas hay diferencias entre ellas.

Yo te recomiendo Warframe, es un coop contra la máquina pero esta de p madre.

1 respuesta
T

Yo estoy viciando al War Thunder

Liberto

Yo juego al WoT y ayer me instale un F2P nuevo de Steam Archeblade que esta bastante bien.

#14

Según lo que leí en el WoT en la 8.5 incluso los que no pagan pueden comprar los contenidos premium con los créditos del juego.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22 pues habrá cambiado pk se habran quedado sin gente xDD

-

#20 Hombre, obviando las evidentes diferencias debido a las clases.

He visto un gameplay del Warframe y tiene muy buena pinta, el último coop contra la máquina que probé, aparte del MvM del TF2, fue el Super Monday Night Combat y me estaba muy entretenido, aunque sí era un poco sacacuartos.

NaRcO

Para mi otro de los mejores juegos F2P que hay actualmente, aunque ya viejo, es el Global Agenda, el problema es que está muy muy vacío al menos para hacer PVP. Para el PVE suele haber más gente.

Deseando que se den prisa ya en sacar el Global Agenda 2 aunque parece que HiRez está bastante ocupado por ahora con el SMITE

Lo que no me queda claro de tu pregunta #1 es si quieres hacer una recopilacion de los mejores F2P del momento, de si en general o porque estás buscando alguno en particular. En cuyo caso deberías especificar de que género te interesan pues hay todas variedades (o bastantes) de F2P. Otro caso es que sean P2W o no...

P.D. se me olvidaba mencionar el Firefall que aunque está en beta no es tan difícil conseguir un código posteando en el subforo correspondiente.

2 1 respuesta
V

F2P:

Tienes..

TERA- un buen hack & slash en un mmorpg.
Aion - algo demasiado grinfest...pero tiene buen contenido y una comunidad de jugadores mas que consolidada.
LoTro- Que decir... el juego estrella de Tolkien, Increibles aventuras, no hace falta pasar por caja y sobretodo buena comunidad española.
Age of Wushu- bueno... un sandbox extraño, demasiado... raro xD
SWTOR (aunque el hig end es de pago xD)
WarFrame: En Español, Steam y muuyy buenos graficos.

B2P - f2p

Defiance...xD

Gw2.

C

#1 Path of Exile si te gustan los tipo Diablo.

Es una maravilla.

2 1 respuesta
DantePD

En Steam tienes 58 FreeToPlay

http://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play

B

#27 he visto el trailer y parece la ostia. Voy a probarlo.

R

Coño, desde cuando TERA es gratis? Mira que he escuchado hablar sobre este juego pero creia que habia que pagar asi que hacia oidos sordos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags