Mejores juegos Free2Play

B

a mi c9 me divirtio una temporadills, es un mmo que va por niveles con muchisima accion, casi parece un hack n slash con la de combos que tiene. a mi el sistema de combate me encanto, aunque en PvP hay algunos con unos items, que no se si es craft pay o que, pero vaya hostias.. pero vamos, el PvE bastante entretenido y PvP segun contra quien te toque xD

el mas competitivo sin duda, Quake Live
en teoria lo van a poner en steam

angelrcd

Dota2

3
horvathzeros

Lost Saga, si te gusta el estilo claro. Luchas.

Abren server americano mañana, a ver si vuelven a meter server europeo porq el lag se nota en este juego xd

yNk

#30 desde hace un tiempecillo ya xD

1 respuesta
Aidanciyo

WarThunder. LO PARTE

1 2 respuestas
B

#35 es necesario tener joystick o por lo menos, realmente recomendable?

ah otro que esta bastante bien, blodline champions, pero ya no juega ni dios

1 respuesta
V4MPiR3

que tal está el LoTR online? es f2p o p2w¿

Aidanciyo

#36 Se juega awsd + ratón y son partidas de 5-10min 32 jugadores

1 respuesta
R

#34 Y esta en español? :clint:

1 respuesta
yNk

#39 No, el juego está en Inglés

T

#35 no sabia la existencia de este juego

Me lo bajo ahora mismo

B

#25 No, simplemente es por conocer alguno que no sean los típicos y ver si los hay que estén bien.

B

#38 Thanks quizas cuando tenga tiempo lo pruebo. Es que ya sabes, a un jeugo de luchas por poder peudes jugar con teclado pero hostia.. No es lo mismo, ni se puede jugar al mismo nivel

1 respuesta
T

#43 Pruebalo te lo recomiendo , me lo acabo de instalar hoy y me ha gustado mucho! Y el pilotaje es muy llevable con T+R luego lo probare con mi pad a ver que tal

Aidanciyo

T+R owneas no hay alternativa.

ZelD4

exile of path

Arctrax

Hawken

1 comentario moderado
AikonCWD

Pues a mi me mola Alien Swarm, a parte de ser free tambien es co-op

G4tts

#48 Sigo sin verlo, tantos argumentos me abruman.

I

#48 Pay to what?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#51 Pay to win = Pagar para ganar. Son tipos de juegos en los que, si no apoquinas dinero real a paladas, estás en inferioridad contra otras personas que sí lo han hecho (Y como añadido, en el caso de pay of legends, de gente que lleve jugando más tiempo que tu).

1
I

Pero en que quedamos? ¿Tienen ventaja los que llevan tiempo jugando o los que pagan?
¿Quieres decir que cuando llevas X tiempo jugando, te desbloquean algun tipo de ventaja que alguien que lleve menos tiempo jugando no alcanzará hasta que lleve al nivel del primero?

1 respuesta
Rubios

SW:ToR

j3

Sesshoumaru1

#53 Tienen ventajas los que llevan tiempo jugando Y los que pagan.

Conforme juegas, en pay of legends desbloqueas habilidades de invocador, ganas puntos que puedes utilizar para comprar cosas que afectan a la jugabilidad (Nuevos champions, por ejemplo) etc.

Esto significa que si una persona empieza un año o dos antes que tu, y los dos siempre jugáis las mismas horas, para ponerte a su nivel tendrás que desembolsar euros a porrillo.

2 1 respuesta
Rubios

#55 Como exactamente? Desbloquear 3 paginas de runas y 10 personajes no lleva nada.

Kitsuo

Lol = Pay to win guhauahuahah

1 respuesta
I

Pero entoces no es un pay to win, es un play to win, no?

#57 Es que hay que ser muy Dotard para decir eso, jajaja, menos mal que se tienen entre ellos para darse manitas, que panda de tristes xD

deckone

#1 De shooters PlanetSide2 http://es-es.twitch.tv/directory/game/PlanetSide%202

De mmorpg's TERA http://es-es.twitch.tv/directory/game/Tera

Zerokkk

#48 El LoL probablemente sea el F2P mejor balanceado entre gente que paga y gente que no. No obtienes nada especial pagando, sólo acelerar en el proceso de compra de campeones. Si vicias un poco puedes hacer lo mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags