Mejores juegos Free2Play

Genesis1910

Alien swarm es uno que han dicho por ahí arriba, es un juego que para jugar una tarde de 2 a 4 amigos está muy bien. Me gustó mucho la verdad

Podéis seguir con el tema y dejar un lolfags vs dotards?

1 1 respuesta
skela

#87 Esta claro que no es el BF2 , pero para echarte unos tiritos a lo battlefield a mi me mola

1 respuesta
Arctrax

He probado el War Thunder que comentan por ahi ( aviones WWII) y pinta bastante bien eh !

Kerai

#92 Yo tengo aun el BF2,y le pega patadas a pesar que lleve 3 o 4 años sin tocarlo EA ya.Los vehiculos del free,son una basura.Las balas si dan,pero el juego es totalmente de pago,si no ,te rallas.

Por eso mismo,no se lo recomendaria,creo que busca free,y la palabra free en el BF4Free,no existe nada mas que en el nombre.

6 meses después
PoWeR

Aqui teneis una buena remesa de F2P con info en español , videos etc ...

http://www.free2play.es/

FMartinez

Necesito juegos survival zombie coop f2p... q no sea el nuevo no more room in hell xd

2 respuestas
S

#96 Zombie grinder?

B

ultima online en un server privado

B

#91 tu lo has dicho, una tarde y pista xD

7 meses después
Strangelove

Invoco necromancia y resucito el hilo para comentar que estoy probando juegos F2P en Steam, y ahora mismo estoy enganchado al Star Conflict. No es la quintaesencia para un gamer que se precie, pero esta muy currado y se tiende a hacer adictivo. No sé que me gusta más, si todas las naves que vas desbloqueando, o la cantidad de armas y accesorios que puedes conseguir, comprar y luego upgradar.

Os pongo este vídeo donde se explica un poco por encima en español. El tío es un poco (bastante) manco, pero muestra lo suficiente para hacerse una idea.

2 3 respuestas
Jakiro

#1 Hawken FPS de mechas :D y en español y no es Pay to Win

Draviant

#100 La pregunta importante...

¿P2W?

1 respuesta
Al3s

#100 Tiene muy buena pinta y encima para Linux también. Me lo apunto, gracias!

1 respuesta
Strangelove

#102 Llevo dos días jugando, y por el momento tiene una dinámica similar a la del War Thunder, y según estoy leyendo (y además lo dice en el vídeo) no es P2W. Es que quien desarrolle hoy en día un juego F2P-P2W tiene que ser muy lerdo, mas que nada porque hay una infinidad de juegos F2P que no lo son y pueden ser igual o mejores.

Tiene muy buena presentación, y el diseño de las naves es impresionante. Aquí dejo un enlace, aunque simplemente con poner en google imágenes: "Star Conflict 3D models", y salen bastantes.

EDIT del día después: #103 y demás interesados, hay una guía para principiantes en Steam que me parece bastante recomendable para empezar. Es perfecta para ir leyéndola con un helado en la mano xD: Star Conflict, for beginners and almost established players (En inglés).

1
11 días después
Get

yo llevo 1 semana, no llega, jugando al star conflict ... mola.
quien quiera unirse aqui dejo el codigo para encontrarme
5A05C10C71552DAF4E5E593EC95A0AAC
voy jugando por las noches.

PD: si, he comprado el juego, porque tras 2 dias jugando decidí que merece la pena gastarse el dinero en el juego.

1
1 mes después
Get

Bueno, viendo que nadie se molesta a contestar, voy a hacer un Bump.

aparte, he creado una corporacion de SC . por si alguien se anima ... /query me

Crack05

#100 Lo he instalado, clásico lag insufrible de un juego mal hecho.

1 respuesta
Strangelove

#107 A mi no me ha dado lag el tiempo que lo estuve jugando. Vamos, no sé si le habrá pasado a alguien más, pero a mi me ha ido 100% fluído en multiplayer. Mira a ver como tienes puestos los servidores, que por defecto te conecta en UE, pero a lo mismo tienes puesto RU o US.

1 respuesta
JoramRTR

No tiene mala pinta el star conflict pero me preocupa que he visto un video de un tio y simplemente esta con la nave estatica disparando a otros con un laser... lo mismo el tio es un cancer pero si el juego es asi lo voy a borrar muy rapido xD

1 respuesta
Crack05

#108 ya lo arregle xD lo que estoy un poco solo

Strangelove

#109 Depende de la estrategia; si vas con fragata, puedes plantarte con otras fragatas a defender zona con mucha potencia de fuego y con escudos. Si juegas con cazas ligeros tipo interceptor, tienes que pensar rápido y moverte a gran velocidad, y es jodido, porque este juego es Chuky de Cieza puro y duro; es ir a "engancharte bien enganchao".

Yo casi siempre juego con cazas de ataque, aunque los interceptores vienen bien para capturar zonas, y las fragatas son idóneas para defender.

Eso sí, recomiendo no gastar moneda premium, porque una vez te la fundes, no hay manera de recuperarla salvo en los cuestionarios quincenales (icono inferior derecha), que suelen pagar 15 -35, dependiendo de lo graciosos que estén los administradores.

Sorii34

viendo lo bien que hablais de Star Conflict lo probare, espero que no sea mucho p2w

tsukumogami

war thunder lo mejorcito free to play

Get

quien quiera unirse a la corporacion, de star conflict, que avise o visite:

https://www.facebook.com/groups/299905143527478/
http://projekt-wenzel.tk
y para encontrarme en el juego añadir amigo y poner la id: 5A05C10C71552DAF4E5E593EC95A0AAC

Para guias y howto, mejor usar el canal de eviscerador: https://www.youtube.com/user/EvisceradorSC2 ojo con el colega, lo explica todo muy bien

1 respuesta
B

Yo acabo de probar el Star Conflict tambien y la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si se anima la gente y se amplia la comunidad, justo iba a recomendar el canal de eviscerador pero #114 se me ha adelantado xd. Parece que no es p2w, tiene 9 clases de nave en 3 tipos de tamaño, que ademas se separan en tiers para que no haya desniveles, tambien tiene PvE, las primera naves se consiguen en 0..

Y otro juego que no esta mal, no se que tal estara ahora mismo pues lo jugue hace un par de años, si mal no recuerdo se desbloqueaba todo o casi todo jugando

Tutos <-

Lizardus

#96
Tu juego es unturned

isnotavail

Yo llevo una semana jugando al Ghost Recon Phantoms, jugue en su dia un poco a la beta del GRO , me gusto pero tampoco le di mucha bola, pero ahora con los eventos de steam me dio por probarlo, y la verdad es que esta bastante guapo si le cojes el punto a las coberturas y movilidad.

2 respuestas
JoramRTR

Me estoy bajando un shooter en tercera persona con algo de melee tambien, Dizzel se llama, ya comentare que tal.

Desinstalado despues del tutorial, no tiene ni opcion para 16:9 ...

1 respuesta
B

#118 Los juegos que no tienen 16:9 si los juegas sin extirar la imagen, o sea, con bandas negras, se ven bien.

Asi pero a otra resolucion/aspecto claro, como si fuera una ventana. Yo al principio pensaba que estaba desaprovechando la pantalla, pero ahora lo veo de otra forma. Si juegas de cerca no se nota mucho, es mas, segun que juego me siento mas comodo en una resolucion reducida que a pantalla completa, sobre todo a 1440x900 sin escalar, los que tienen 4:3 al estar acostumbrado jugar en esa res reducida un 1280x960 no me parece para tanto xd

1 respuesta
EvilActivity

#117 un amigo y yo descargamos el de la página oficial y no habí ani peter jugando media hora para encontrar partida , como esta de población el de steam?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags