Mejores minijuegos dentro de videojuegos [Gameception]

DiSKuN

De hecho, la mecánica del BlitzBall era una copia basta de los videojuegos de Oliver y Benji xD

Ridote

Hostia nadie ha puesto el del coliseo del FF7 en concreto, pero ahí también perdí horas.

2
B

¡Triple triad!

4
tute07011988

Junto al Tiple Triad ya mencionado

1 respuesta
Ridote

#34 Pues a mí este me pareció un burdo intento de copiar el triple triad. No me moló pero nada.

1
B
1
B

Si consideramos editor como minijuegos, todas las horas echadas tuneado el coche en el need for speed 2 o en el creador de personajes del black desert xD

GranDrama
1
Zariel
11 1 respuesta
Cosamala

darkange

Bueno, no es un minijuego sino un juego entero! En el Day of the Tentacle, hay un momento donde puedes usar un ordenador... con el que puedes jugar por completo al Maniac Mansion, la precuela del mismo.

1 1 respuesta
GranDrama

Cualquiera del Gold Saucer

3
B

Este de Pokemon Stadium me resultaba estupidamente entretenido y lo jugaba bastante con gente:

Sonic 2 Adventure Battle, ¡¡los Chaos!!

Que cosa mas kawaii 🌈🌈🌈
(Por supuesto, a algunos los inflaba a hostias).

2
Fudan

El Pazaak del KOTOR, cojonudo para probar la calidad de los materiales de ratones/teclados después de un buen rage.

Pallet Game del Beyond Good and Evil

Lost Viking del Starcraft 2

Edit: corregido el fail de las imágenes

2 1 respuesta
fraxelgames

Ya han mencionado varios Final Fantasy, pero para ser honesto yo estuve muy, pero que muy viciado al blitzball del Final Fantasy X

En la estación de los elefantes a mitad de juego, la dependienta que te alquila el paseo era la mejor portera del juego (aunque creo que eso es aleatorio) la encontré por casualidad y el vicio estaba asegurado.

1 respuesta
Ridote

#39 Este era muy top y creo que no había salido. Estaría bien una buena recopilación de todas estas mierdas para jugar con los colegas en la consola jaja

Nozrwell

El chat live de Yakuza 6

1 1 respuesta
BLoocK

Lost Vikings de recreativas dentro del modo historia del Starcraft 2

B

#45 Yo de portero tenia a un Albhed que creo que se te unía en tu barco volador. Tenia la característica de para tan inflada que al final no le entraba un solo gol.:rofl:

1 respuesta
ArThoiD

#44 Ostias el Pazaak xDD Su puta madre, qué recuerdos.

Poca gente lo conocerá, pero el Drakkar de Spellforce 2 era buenísimo también. Juego de cartas/estatuillas en el que si no recuerdo mal tienes varias clases (rollo Rey, comodín, Caballo, etc) que tienen diferente poder, y además tienes diferentes colores. El dorado gana al morado, el morado gana al verde, y luego dentro de cada color Rey > Caballo > etc.

Bastante jodido, ibas consiguiendo piezas/cartas a medida que ibas derrotando contrincantes. Tenías que pensar bien cuándo jugar cada pieza xD Ahora no recuerdo si tenía alguna historia/complejidad más, creo que sí.

Nihon

#47 Cualquier cosa con Anri Okita es maravillosa.

2
warKa

#41 Eso me recuerda al Wolfenstein 2, con una recreativa del Wolfestein 3D. Todos los feels ahí loco.

NgNvNn

.

_Akiles_

La caza de tesoros en el FF IX con los chocobos a ritmo de flamenco

4
X-Crim

Las recreativas del Shenmue

pirobiro

Joder me acabais de recordar a un juego japonés así de minipruebas y tal que era muy loco..... me acuerdo que había algo rollo fuegos artificiales y tal pero no mucho más, y joder me han venido varias flashes viendo toda esta movida de minijuegos juntas

2 respuestas
tDarka

#56 ¿Incredible crisis?

1 respuesta
DiSKuN

#56 bishi bashi

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.legadodelpixel.es/juegosemana-bishi-bashi-special/&ved=2ahUKEwiVpMnE8cTaAhXKVhQKHT1ICOAQFjAiegQIAxAB&usg=AOvVaw2SsV8d2zF_vXkkCwgaDVlb

1
Fit1

1 1 respuesta
Syuk

Menuda tira de horas a los niveles especiales de Sonic 3 & Knuckles para conseguir a Hyper Sonic, Super Tails e Hyper Knukcles:

Aunque hay que hacer una muy mención especial a los minijuegos de la saga Smash Bros:

Los ya mencionados Chaos de Sonic Adventure 1 y 2 también te quemaban tiempo. Pero es algo que nos valdrá en la vida real cuando nuestra vida dependa de alimentar a un animal de una forma específica para cazar por nosotros las presas autóctonas de un futuro apocalíptico.

Nintendo bien podría haber exprimido un poco más los concursos de belleza Pokémon. Una experiencia más adquirida donde te tirabas horas haciendo gala de las habilidades de tus mascotas sin que PACMA te pudiera denunciar por explotación animal:

5

Usuarios habituales