Los mejores trailers de videojuegos

kraqen

#1 Todavía me siento traicionado por eso.

1
tute07011988

Viendo ahora muchos trailers con el paso del tiempo, suele ser inversamente proporcional la calidad del trailer a la del juego final.

Hazzard

#11 Llamar mierda a un goty.. puedes llamar mierda a la casta y a esa gentuza, pero no a ese trailer joder, fuera de aquí

1 2 respuestas
sephirox

#63 El trailer en sí no es nada, pero la música lo hace super épico. Prueba a mirarlo sin música, ya verás. No estoy juzgando el juego, eh xd.

1 respuesta
roflmao

pocas cosas hay mejor que esto

Batur

#63 El trailer es pretty gud pero si, coincido con #64, la musica es lo que le da prácticamente toda la fuerza. Tu te pones esto y se te pone igual de dura que viendo el trailer.

1 1 respuesta
sephirox

#66 ¿Aparece la canción durante el juego? Es que me parece tan buena, que usarla solo para el trailer es un desperdicio.

1 respuesta
B

He entrado solo para ver cuantas manitas tendría #9 y darle yo una.

Batur

#67 No, no aparece. Que uno de los fallos del juego sea que le falten más canciones memorables y que la mejor de todas ellas se haya quedado reservada para un trailer es jodidamente triste.

1 respuesta
sephirox

#69 Pues sí, no le veo el sentido xdd.

Hazzard

Cualquier trailer sin música me dice menos dos.

Urien

#9 Han pasado 9 años y todavía me deja flipado este trailer. Lagrimilla la primera vez que lo vi.

squ4r3
k1LiaN

#9 Yo puse el de Dead Island, pero el ganador es ese, sin discusión. No sé como no caí en el del puto Arthas :psyduck:

Usuarios habituales