Mejores videojuegos para vivir offline

e3archive

Saludos,
quería compartir una inquietud,... sobre un tema que me ha estado atormentando largos años!,
en referencia a una situación:

...Imagina que ves venir que vas a estar un tiempo sin internet (por "x" razones... traslado, sitio incomunicado...),
¿que videojuegos pc singleplayer me prepararia en el hd o en dvd's para esas duras jornadas desconectado?.

No deja de ser un símil a possibles: "¿que 5 videjuegos elegirías para naufragar en una isla desierta?"...,
¿deberían ser videjuegos muy largos?¿O con muchas posibilidades distintas?¿Que videojuego podria suponer
un reto/interés durante un largo tiempo?, porque claro...juegos de una única trama que te pasas una vez y ya esta...no se si me llevaria muchos...
si, puede que vaya mucho a gustos, però si que tenemos un esquema de lo que cansa con el tiempo
y la diferencia con lo que se puede ir alternado un largo tiempo...

Sin pensarlo demasiado un Skyrim con mods, quizá algun titanico total war,...
¿ideas?

Mr_Potato

football manager

5
CrossKazama

Skyrim/oblivion, fallouts, Final fantasys, un GTA tampoco estaría mal, no sé en mi caso de ese tipo de juegos tiraría, y tratándose de PC, los mods por supuesto que serían imprescindibles xD, en definitiva que sea juegos muy rejugables, aunque todo dependería del tiempo offline que estuviera.

josepginer

Heroes Might Magic III

11
jepeme

Dark souls te da para rejugarlo muchísimas veces, skyrim como dices también. Algo tipo fifa que puedes jugar millones de veces contra la maquina. Los de conducción son eternos también. Por ultimo se me ocurre algo tipo cities skylines o planet coaster.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#1 darkest dungeon y muere en el intento.

karpatros

un xcom 1 con long war mod, o un xcom 2 con algun pack de mods a tu gusto.

2 1 respuesta
e3archive

#7 Saludos, siii otro nombre que me venia a la cabeza es el xcom, aun que llegue a aburrir el Enemy Unknown... resistió años instalado en mi hd... Un xcom-2 podria ser un buen reto a largo plazo!... karpatros, ¿recomiendarias algun mod en concreto para xcom2?, hace messes que no lo miro...

1 respuesta
e3archive

#5 Lo del cities skyline me lo he planteado, pero no estoy al 100%, después de sacar agua clara en como llegar a hacer un ciudad inmensa y ganar todos los premios en singleplayer..., solo te queda hacer otra que va a ser algo similar, que va a necessitar las mismas cosas para prosperar... algo repetitivo, eso si...siempre te puedes inspirar de forma creativa con tu ciudad, jugar con las opciones..., explorar resultados un buen tiempo...

M

Civilization
Football Manager
Heroes Might & Magic
Age of Empires

2 2 respuestas
karpatros

#8 puedo hacer una especie de "pack" con la ultima seleccion que hice para jugar, por si te sirve de referencia. Seguramente han salido algun mod nuevo interesante o alguno de los que pille no te mola, pero bueno ami me sirvio para divertirme todo el paquete que pille. Dame un momento y lo preparo

Edit: mirate los mensajes privados que te he mandado ahi la colección de mods

1
mxz239

Stalker Lost alpha, Dragon's Dogma, Don't Starve, Enter the Gungeon además de los anteriores mencionados.

A

Me llevo el League of Legends y me flameo a mi mismo

2
e3archive

Otro que veo re-jugable hasta la saciedad es algunos Company of Heroes, para los que nos va la estrategia en tiempo real, aun que todo tiene un limite.

#10 del Age of Empìre creo que ya muchos hicimos el tope en esta vida, para que sea mentalmente sano.

vincen

Maincra

tsukiyomi

Binding of Isaac. Te durará bastante

3
Blanquitow

Terraria
The Binding of Isaac:Rebirth + Afterbirth
Dark Souls
Shadow of the Colossus

vibraboii

final fantasy
dishonored1&2
shadow warrior1&2
neverwinter nights

PatatAtomica

Así sin pensarlo mucho:

Skyrim/Oblivion (Si es con mods mucho mejor): Juegos largo, con una cantidad de contenido bestial que te permite re-jugarlo con diferentes clases, unirte a diferentes gremios, jugarlos tranquilamente, explorar...

Mount and blade: Largo, rejugable, todo lo difícil que tu quieras y bastante diferente a todo lo demas.

Minecraft (Con mods): Si no tienes prejuicios con el no es ninguna tonteria, es "infinito"

No se me ocurre mucho mas... Supongo que meteria el CS o algun shooter con bots para poder cambiar de aires de vez en cuando y algún Roguelike.

B

Dragon age Origins con MODS y yo contento.

NeV3rKilL

#10 Añado todo lo de Paradox.

Cryoned

Civilization 4 + mods
Crusader kings / europa universalis
simcity 4 + mods
dwarf fortress
Cataclysm: Dark Days Ahead / ADOM / Tome / dcss

1 1 respuesta
Suwak0

Heroes of Might and Magic II y III
Touhou 6-14
Fallout New Vegas (el resto sobran)
Sacred Underworld
Warcraft III
Oblivion
AOE2

3
Turamb0

Creo que esto daría más chicha si se tratara de una isla desierta con wifi, y sin tener juegos offline.

Creo que con oGame sería feliz xD.

Gro

Yo me llevaría todos... Luego ya eliges si tal

B

Muy fácil. Demon's Souls, Dark Souls I, II y III y Bloodborne.

PD: Srsly: Dark Souls (dudaría entre I y III para repetir, si no pudiese coger los 2), Bloodborne 100% seguro.

Empire: Total War.
TBOI Afterbirth+ (Cuando salga)
Driveclub.

PD: Pero los 5 Souls me valen para estar mucho tiempo jugando offline. xD

Leoshito

Con civilization y uno o dos total war ya estamos para los restos.

B

Perderte la parte online de los Soulsborne es mínima pero engrandece aún más los juegos. Me daria pena no poder jugarlos online. También añadiría la saga Mass Effect, sobretodo el primero que es más RPG que ninguno de los otros dos.

Sinso

Civilization
Heroes of might and magic
Tales of Maj'Eyal
Dwarf Fortress
Championship Manager 2000 (de los dos de arriba varias versiones son posibles)

Kenderr

Cualquier juego de Paradox.

Llevo sumadas más de 1000 horas y siguen sin aburrirme.

Usuarios habituales