Meme Effect Andromeda

Celestine

Ya salió el verdadero trailer de lanzamiento del juego:

spoiler
21 3 respuestas
eimdal

Pues a mi con este si me lo venden, van a ser risas aseguradas xD

squa1o

#331 Llorando estoy xD Y la película que sale de los power rangers tiene hasta pintaza :psyduck:

Dieter

#331 ahahaha xD.

D

#331 joder solo arreglarian el desperfecto si empezaran desde 0 xD

Sphere

¿A qué hora se rompe el embargo de las reviews? Quiero leer la opinión de los medios especializados para saber definitivamente si esto va a ser un fail xD

1 respuesta
xTr3m1S

Puta MV, no dejo de ver la cara de shrek en la asari.

2 respuestas
D

#337 mira a Shrek a ver si ves a la Asari

NeGr2O

#337 10 minutos mirando esto fijamente y se te pasa

3
ErChuache

Cómo acabar de joder una franquicia que ha sido grande: Descripción gráfica.

Vaya cantidad de risas, por Dios XDDDD

#336 Va a ser la polla que en los análisis pongan como puntos favorables: realismo y expresividad de las expresiones faciales XDDD

Sust0

2 respuestas
Josemsar

#341 Wot? No se pueden hacer protas blancos? Srsly?

2 respuestas
A

¯_(ツ)_/¯

Kaido

#342 Que el diseñador jefe sea un moro con comentarios anti-blancos (por no decir racistas) en twitter no tiene nada que ver.

1
PalesTina

#342 Si se puede, el caso es que en los 10 caras predeterminadas solo una es blanco palido. Pero luego se puede cambiar la tonalidad de la piel y hacer un Iniesta de la vida

Tampoco hay pelirrojos predeterminados y no por ello es una ofensa a irlandeses o escoceses xD

1 respuesta
N

Vergonzoso.

Dieter

#341 en serio? no es broma?

A

Venga, que nos hundimos












Arthoid viendo el hilo

1
Sust0

Tiene que tener un butthurt serio.

ramaGZ

De todas formas quién cojones va a querer hacerse un personaje con la piel blanca como la nieve?

2 respuestas
Mega-Ninja

#345 No puedes llegar a hacer un iniesta, ninguno es blanco blanco, como mucho blanco turco.

RedZero

El moro desde hace meses no trabaja en Bioware y se ha montado su empresa Indie.

Como dato.

2 respuestas
Sust0

#352 Claro, el juego lo empezaron a hacer "desde hace meses".

1 respuesta
R

#350 a alguien a quien le guste hacerse un personaje de color blanco?

1 respuesta
Blanquitow

#350
<---------------

D

#352 nombre de la empresa para betarla por vida?

Ozonoo4

#354 a quien le guste el realismo. La vida en el espacio no es para ponerse morenito.

1 respuesta
B

A mi me gusta crearme una mujer. Piel blanca. Pelo blanco. Fria como un tempano y despiadada

1 respuesta
R

#357 tendria sentido ya que el estar mayoritariamente dentro de una nave espacial surcando la galaxia expuestos a rayos UVA no deberian de estar mucho

1 respuesta
Sphere

#359 ¿Me estás diciendo que la nave no tiene protección contra la radiación? El estar morenito es entonces el menor de los problemas de la expedición xDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7