Meme Effect Andromeda

_PimPollo_

Oscar a mejor interpretación.

https://clips.twitch.tv/AuspiciousHonorableSnailDogFace

5
Sust0

#447 Está hablando del ME1, que lo acaba de empezar.

B

#373

casi me ahogo joder xDDDD

Celestine

#449 Lo sospechaba, pero prefería no pensar en ello, para no tener pesadillas :S

december

https://twitter.com/Pepipopa/status/843815610333237255/

1
Kenderr

Yo empiezo a tener mis dudas y creer que lo han hecho con el Garry's mod.

1
Sphere

14
Turamb0
8 2 respuestas
eondev

#458 Es que me pregunto en serio si pasó control de calidad. Sabían perfectamente de toda esta mierda y aún así lo han publicado, son la ostia xD

1 respuesta
Turamb0

#459 Pfft. Imagina que comparte lore con Skate 3 y quizá seas más feliz.

2
Dieter

Es raro en juegos encontrar una opinión tan unánime como esta, es como cuando en offtopic se trata el tema Trapacero.

1 respuesta
Quebrant

Pero estos bugazos pertenecen a la versión PC, que es la que se ha podido jugar hasta ahora, ¿no? ¿Cabe la posibilidad de que en consolas esté más pulido?

2 respuestas
eondev

#462 Nope, será el mismo juego. Las diferencias normalmente son a nivel de rendimiento y de glitches gráficos

A
25
C

#458

6
Kalgator

Eso de programar un juego y no probar como va pasa factura XD

Amne

#462 La posición de los personajes en el segundo 00:30 es la posición que tienen todos los modelos bípedos cuando los "spawneas" en un programa de animación 3D, sea Blender, Maya, 3DS, etc.

No son bugs, es lo que puse páginas atrás, al equipo de animación no ha terminado su trabajo por lo que sea. No hay archivos corruptos que hagan que el personaje aparezca así, simplemente abrieron el programa, spawnearon los modelos y lo dejaron así...hasta la release por lo visto.

pezespada
5 2 respuestas
sefirus

#468 la ostia xD

Sust0

#468 11 minutos que bien valen 60€

2
S

#461 Los cojones, en esto yo también estoy de acuerdo. Y mira que me gusta la saga.

A

Dios santo lo de 8:40 es grotesco, cómo han aprobado eso?

1 respuesta
Celestine

Me rio mucho, pero a la vez me pongo muy triste con este hilo :cry:

1
B

#472 Ese mismo bug lo tengo yo grabado en ONE. Al principio lo grabe por como se movia la nave que me parecio horroroso. Hasta que revisando el video me di cuenta que los Kett bajaban de espaldas y haciendo movimientos raros xD

1 respuesta
eondev

#474 Lo mejor es que eso no es un bug, como la mayoría de memes, son cosas mal hechas.

D

Para los cinefilos

9 1 respuesta
ArThoiD

Haciendo el payaso rompes cualquier juego open world.

Jugando normal no te van a pasar ni la mitad de todas esas mierdas, ni te vas a enterar de todas esas expresiones que no tiene ningún juego en sus npcs.

Ah, y jugando en difícil duras 3 tiros a los enemigos. De hecho en una misión secundaria tuve que bajar la dificultad porque era IMPOSIBLE con lo que llevaba, hacía años que no me pasaba algo así.

Pero si, gitanadas como los Kett bajando de la nave son más que lamentables.

1 2 respuestas
eondev

#477 Muchísimos memes no son haciendo el payaso

Turamb0

#476 Jajajajaja.

"¡¿Por qué todo lo conviertes en una maldita parodia, Walter?!"

2
B

#477 Se supone que un buen betatester se encargue de hacer el chorra para cargarse el juego en cualquier zona. Si no controlas el mover el vehiculo cuando choca con otros elementos pensando que el usuario no lo va a repetir. Te encuentras con estos memes de cara.

Eso me recuerda a un colega que le bloquee su juego porque hacia doble salto y spameandolo. Y me dijo de jugar normal. Para probar normal ya esta el. Yo andaba para ver donde in usuario puede sacar el error para que lo arreglase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7