Meme Effect Andromeda

ArThoiD

#480 Eso está claro, pero una cosa no quita la otra.

Soy yo un betatester para ir andando haciendo el gilipollas?

NO

Pues eso.

Que tienen que prever que la gente es mongola y eso es así?

Por supuesto.

De hecho yo trabajo programando hardware entre otras cosas y obviamente tengo que tener en cuenta mil mierdas. Monkey tests que los llaman.

SamaWoodo

Mantente fuerte Arthoid, nadie te lo echará en cara, jamás.

1
B

Pues si esperan que uno pague 60 pavos deberian haber hecho mas test. Luego no deberian quejarse de que el publico haga el chorra.

Pues te puede salir por hacerlo o porque saltas en un mal sitio y se cae el personaje al vacio

1 respuesta
ArThoiD

#483 Yo me salí del mapa alguna vez o hice un poco el tonto y te "regeneras" sin más en la zona más cercana.

Que se buggeará según donde te pase? Pues fijo xd

A

El juego no será tan bueno si estás aquí haciéndole damage control

53 1 respuesta
ArThoiD

#485 Dude, no seas troll, sabes que sale el 23 y que no pienso jugarlo hasta bastante más adelante xd

1 respuesta
Belerum

Bueno, viendo el hilo este seguiré pasándome tranquilamente y con ninguna prisa el Mass Effect 2 y posteriormente el 3 hasta que solucionen esto xD

Cryy

#486 Y que no vayas a jugarlo hasta más adelante le libra de que el juego no este listo para salir y que los developers parece que odien el juego en vez de quererlo y mimarlo?

1 respuesta
ArThoiD

#488 Acaso he dicho yo eso?

Lord_Khronus

Muchos de los errores son en cutscenes eh. Eso es imperdonable.

Fdkn

Defender ciegamente un juego que no piensas jugar hasta que este arreglado y barato porque ni tu mismo te atreves a jugarlo en el estado en que está es un nuevo top

21 1 respuesta
ArThoiD

#491 Entre otras cosas estoy jugando a otros juegos y no tengo ninguna prisa, a parte de que sigue sin sobrarme le tiempo.

Pero vamos que no tengo que dar explicaciones a nadie.

Y me remito a lo que dije en otro hilo, ya he dicho mil veces que algunos problemas son vergonzosos, pero otros están sacados de quicio a más no poder.

Y no espero a que esté barato, eso me la pela, se puede comprar a 40€ ahora mismo... Pero obviamente prefiero jugarlo tras algunos parches que no sólo tienen que arreglar glitches y bugs gráficos, habrá fallos de skills y balanceos por hacer, como en el 100% de juegos.

2
Sust0

A mi me jode infinito no poder pegarme un atracón de lore day1 como hice con los otros mass effect porque resulta que el juego es una mierda a medio hacer. Esperar que arreglen este estropicio es tener mucha fe. Conmigo han perdido la preorder.

december

23
Petterrr

Pagaria por ver la captura de este movimiento

14
BuNNkeR

La saga Mass effect convertida en una puta broma, gracias bioware xdd

A

#394 Mass Defect: Andromedown

1
B

7:35 muero de la risa

2
Denian

El juego tiene todos esos problemas por que el Cemu aun esta muy verde, cuando pulan mas el emulador todo ira bien, paciencia.

6
C

Esas cejas.

13 2 respuestas
Lova

#500 dios jajaja cuando le dice si está muerto y el otro le da a las cejas, da la sensación de que se lo cargó aposta o algo xDDDDDDDDD

Eso es a los 10-15 mins de juego y no recuerdo haber visto lo de las cejas (no digo que sea fake) pero en su momento cuando lo vi no me fijé

3
Sphere

#500 Este juego me está haciendo reír muchísimo a coste cero xDDDDDD

10/10 Bioware

4
Petrusin

Yo cuanto más veo de este juego menos me creo que hayan podido sacar algo asi.

Quebrant

Lo de las cejas es maravilloso. Le ha faltado una patadita disimulada y un ejem ejem.

7
Fidelius

Hace rato que no paro de ver los mismos bugs y ya me estaba rayando, pensando que quizas el juego es bueno y que nos estamos calentando por un par de bugs mal pillados...

Hasta que he entrado en Neogaf y me he encontrado joyitas puras:


Por cierto, asi se veia al principio del desarrollo:

1 1 respuesta
Dieter

"si muerto, si... eso es..."

Mendiola

El downgrade a los gráficos del E3 algo inexplicable. Puede que todo el tema de las animaciones faciales se deba a ese downgrada para el que estaban hechas, y quedan ahora fatal.

1 respuesta
eondev

#507 No tiene nada que ver xD

C

#505 se bebe un vaso de "te lo dije"

3 1 respuesta
Fidelius

#509

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7