Meme Effect Andromeda

D

Madre mia que desastre de juego xD

B

https://twitter.com/toppukeku/status/845013786994135040

1 respuesta
Lord_Khronus

#512 [ tweet ] [ /tweet ] sin espacios

Yegdrasiel

8
ErChuache

Ahora en serio, ¿han puesto a los becarios a programar el juego o qué?

ZelD4

Gracias BioWare por darme estos maravillosos momentos de despolle

december

lol

2 1 respuesta
V

#517 Que esperabas? xDDD y espera a que bajen mas.... es todo un hito para Bioware. hacer un juego, que en realidad es un MEME y no sabian como decirlo...GRANDES!

1 respuesta
ArThoiD

Por suerte ya ha salido el juego y la gente se ha dado cuenta de que realmente es bueno, y el hate está sacado de contexto no, lo siguiente.

1
Mr_Potato

Meme effect andromeda es tan meme que hasta sus fans se han convertido en memes andantes .

20
B

"El crear las animaciones de un RPG es una tarea ardua, es totalmente distinto a un juego como Uncharted".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168913/un-animador-de-uncharted-4-sale-en-defensa-de-mass-effect/

Intentad no quotearme, que es un coñazo con los avisos y a mi esto ni me va ni me viene, lo puse por informar.

4 respuestas
alfa036

#521 eso es excusa para personajes del mundo, no el protagonista del juego, muy barato.

2
pakitorr

#521 Me parece una defensa bastante pobre, es evidente que es un trabajo muy complejo, como la faena de casi cualquier departamento dentro de un juego de estas dimensiones. Se da por hecho que se asignará cada tarea a un grupo de gente con las habilidades y la experiencia necesaria para que salga algo que merezca la pena.

Si nos aferráramos a esto, no se podría criticar ningún triple A, ya que casi todos los apartados son un puto cristo de trabajar.

eondev

#521 Claro, entonces lo de otros muchos juegos, en especial Star Citizen que es del mismo tema, qué? No cuenta? XD

B

Intentad no quotearme, que es un coñazo con los avisos y a mi esto ni me va ni me viene, lo puse por informar.

Aegar

Creía que los fanáticos de Nintendo era lo más jarcor en la industria del videojuego. Me equivocaba.

Enkripted

Justificar un trabajo mal hecho diciendo que "es que era muy dificil" me parece un poco triste xD

Petrusin

Que es dificil hacer animaciones y debe ser complicado en un juego con tantos personajes... vale.

Que es un juego donde los personajes son el 90% de la experiencia y
tengas que ver esto:

Pues hombre... yo creo que tiene poca excusa, se han esforzado 0 en hacer animaciones. Encima no son momentos puntuales o solo del personaje main predefinido... es todo el juego.

Mako666

#518 Al contrario, está aumentando. Cuando salió estaba por debajo del 4. Ahora la gente lo está jugando y se dan cuenta de que, pese a todo, el juego tiene la mejor jugabilidad de todos los ME y eso le hace ganar puntos.

Mynkon

Este hilo es lo mejor que me ha pasado esta semana

Sust0

Wow, un mass effect con jugabilidad. Es tan importante en estos juegos que el 1 me sigue pareciendo el mejor por personajes e historia.

3
A
7 2 respuestas
Hernani

#532 Vaya tela xD

A

Va, otro

G E N I O S

11 1 respuesta
Kimura

#532 Shepard lo hacía con mas estilo

3
Robe_del_Mal

No se ha mencionado L.A. Noire en el hilo ya?

5 1 respuesta
Mega-Ninja

#521 Esta muy bien lo que comenta pero joder, ¿los protas y personajes importantes tambien van por algoritmo? Tocate la polla con estos vagos.

AikonCWD

A cada página que avanza el hilo más me temo que lo han programado todo bajo la función random(), jodido meme de juego xD

B

tanto cuesta hacer un esqueleto currado y animaciones asociadas a ello, y usarlo juego tras juego? sin necesidad de rehacer nada o incluso de hacerlo peor.

Lord_Khronus

#536 Nunca terminé el juego pero las animaciones faciales eran top. Aun que una parte importante del gameplay dependía de ello así que.... xD

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7