Meme Effect Andromeda

Theryk

#510

1
radius
1
D

El mal trabajo de Bioware frente a las animaciones no tiene defensa alguna. Pero culpa de Bioware, los animadores de la empresa son un trabajador mas.

Dieter

#534

13 2 respuestas
B

necesario por separado

18
december

Ahora pasaros por el HO a leer a gente diciendo que el juego está "bien" bwhahahaha

1 respuesta
A

Ese vídeo es oro puro y merece la pena ver los 20 minutos que dura.

Si no me creeis, mirad el 4:14

1 1 respuesta
Kimura

Boy, meme effect es un homenaje contínuo a los mejores memes de la internecs

Turamb0

#547 El vídeo es brillante, pero en 12:25 es donde me he descojonado vivo.

1
A

Y hay gente que defiende este desproposito xD

B

Cosecha propia.

Estas cosas me dan la vida, está siendo de lo mejor que he jugado en todo el año.

Rouku

Este hilo me ha quitado todas las posibles de ganas de tocar un ME en el futuro.

Erectator

Después de esto creo que pueden retirar la estrofa de fight like a krogan en la canción de Shepard.

1 1 respuesta
B

Pues a mi me han dado las ganas de jugar por los loles pero claro, sin pagar por el juego.

Mega-Ninja

#553 NOOOOO!!!!!!

1
Anezka

#544 La cara que pone en el 6:06 es la que se me ha quedado a mi al ver a ese bicho. Los Angara esos son lo peor que he visto en diseño de aliens xD

1
Mr_Potato

Teneis alguien el enlace para el discurso de Shia LaBeouf en el 12.30 no lo encuentro por ningun lado y tiene que ser guardado para un futuro.

erlale

#546 Es que lo está. El juego es divertido y es,no bueno, MUY bueno. Ahora bien, tiene algunos bugs, como cualquier juego de estas dimensiones en su salida, y las expresiones faciales humanas son muy mejorables.

Perestroika

Más vivos que nunca.

2
A

El hilo para hacer damage control es el oficial chicos.

Arrakis

El video es oro puro, mas o menos he aguantado hasta el minuto 7:30 pero ya no he podido evitar descojonarme vivo, ese bug es de primero de carrera y ni eso saben arreglar.

A

Chicos si queréis formar parte de la plantilla que nos de los memes de Andromeda 2, en BioWare están reclutando

1 2 respuestas
Fidelius

#562 Miedo me da que no busquen nuevos animadores...

2 respuestas
Celestine

#563 Les hace falta de todo, créeme.

Dieter

#562 en momentos como este me arrepiento de no tener twitter.

Perestroika

No pasa ná. Le piden a Zoe Quinn la agenda y todos los puestos cubiertos en un periquete.

Rikki

Menudo reclute esta haciendo BioWare toda la plantilla tiene que estar mas KICK AND BANNED xDDD

2
Yegdrasiel
13 2 respuestas
Fidelius

#568 Ese mismo bug visto por delante es aun mas mind(and tits) blowing.

GaRoU

#563 el problema no es de los animadores, es del tiempo que les habrán dado. Cuando se vio el gif donde comparaban el mismo vídeo de 2017 con 2016 y el segundo estaba infinitamente mejor animado, es que irían apuradísimos (que raro con EA) y les habrán dicho de tirar de blockings para que no cantase tanto las diferencias. Y el resultado es esto tan lamentable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7