Meme Effect Andromeda

Fidelius

#570 Se supone que ese primer video es el tipico pre-render para pitchear ventas que quizas ni hizo el equipo de animación final. Lo cual es común en la industria.

El problema no es el downgrade desde los primeros videos promocionales (que siempre son mas falsos que un duro de corcho) sino que el juego tenga fallos dignos de juegui-mierda sacado de Steam Greenlight. Estamos hablando de 40 millones de dolares para acabar teniendo animacion facial mas lamentabla que Los Sims 3.

¿Hay algun reddit solo de meme effect?

A
1 respuesta
Fidelius

#572 El que sale en el video de 20 minutos es aun mas brutal, esta en posicion de ir en moto, las manos le bailan, la cara y los pechos igual. Todos los miembros en una anarquica sinfonia de error de animación.

1 respuesta
A

#573 Ese vídeo debería estar en un postit en #1

4
Suwak0

#544 Oro puro, vaya risas que me he podido echar xDDDDD

Rikki

Best juego de humor del año

B

9 2 respuestas
TonnyWanna

#577 El pavo de la izquierda se parece al desarrollador no-blanco racista de blancos.

sefirus

#577 vaya paja mas tonta

2
Fidelius

Mucho SJWismo pero la unica escena de sexo potable es con Cora, el resto dan pena. En especial las homo.

DaeRoN

De querer comprarlo a no quererlo despues por todos los bugs a volverlo a querer comprar solo para partirme la caja con ellos... life is hard.

Dieter

para el dia 2 de abril, dia internacional del autismo, podriamos compartir TODOS el video. Maxima troleada.

1 1 respuesta
A

#568 eso es una nueva raza que se esta intentando comunicar contigo.

Denian

#582 Troleada maxima hubiese sido que lanzasen el juego el 1 de Abril, se habrian pasado internet.

3
nizku

Min 2:22 xD

1 1 respuesta
Sphere

Y que quieran cobrar más de 40 euros por este juego tiene tela.

BuNNkeR

Cada vídeo que veo me avergüenza más que se llame Mass Effect. :psyduck:

Hernani

jajaja sisi muchas risas pero os veo a todos diciendo lo de " me lo pillo por las risas xD XD " no me lo compro ni con el dinero de Amancio Ortega

1 1 respuesta
Sust0

Yo no pienso jugarlo nunca y sin saber cómo termina el juego espero por el bien de la industria que no piensen sacar más mierda con el nombre de Mass Effect

BuNNkeR

#588 No tienes tu fe... como mucho a 10 pavos en ofertas.

Celestine

#585 Es una hembra krogan, por eso tiene esa voz. En ese vídeo hay otras cosas que están sacadas de contexto. Por ejemplo, en 3:44, la primera vez que llegas no te dejan explorar la ciudad libremente (¡¡¡lógico ya que eres un alien que acaba de llegar!!!) pero más adelante si puedes.

Kimura

Is this the future? We'll bang 'key?

4
Sphere
Perestroika

Necesito revivir el hilo.

Como persona a la que nunca le ha llamado ME me he decidido a probar este. Realmente los problemas con las animaciones no son casos aislados. Es clunky todo el rato pero los puntos famosos son donde la hilaridad toca techo. El movimiento, las expresiones, el movimiento de los propios enemigos.

Los dialogos me hacen pensar que son quinceañeros cortados intentando interactuar entre ellos.

Y del pew pew pew mejor ni hablemos.

Seamos serios, me cuesta creer que este juego haga justicia a la trilogía original. Si a mi me parece EW que le debe parecer a un hardcore fan de los originales.

2 respuestas
Fidelius

La explicación oficial de tanto meme es que todas las animaciones son placeholders semiprocedurales mientras probaban las cinematicas (es decir, ponian animaciones superficiales mientras veian si las camaras estaban correctas y demas) pero que para cuando iban a aplicar las animaciones faciales finales... pues... Yo que se tio.

Turkit0

No se si esta ya puesto o no, pero por si acaso

13
A

En un par de parches lo tenemos chicos

1 1 respuesta
13malkavians

Ahora quien se anima a sacar una segunda parte en la que las decisiones que tomaste en la primera parte contratante de la primera parte se ejecuten en la segunda parte contratante de la primera parte?

GaLiaNBeaST

#597 la verdad es que las expresiones faciales de la foto de la derecha son bastante mejores

Raknos

#594 Eso es por que no te acuerdas de la trilogía original.

Me explico: los diálogos y el argumento están a la altura de los primeros 3 mass effect. Si bien el primero y el segundo son juegos cuidados y con una calidad decente, en el 3, las animaciones deficientes o la falta de ellas sumado a de lo que ya adolecían los otros dos, hicieron un juego infumable. Al menos para mí que ya el 3 me pilló algo más "maduro" me pareció una soberana basura. Y lo de las animaciones, los juegos de cámara (inexistentes) en las escenas y el nopoder guardar el arma(que es una tontería pero a mi me jodió) me hicieron dropearlo instantáneamente, ya que la precariedad de su argumento más la simplificación del combate y del gameplay, no sostenian de ninguna manera el resto del juego.

Con Andrómeda tenemos más de lo mismo. Ni más ni menos. Pero al haber hecho incluso peor el tema de las animaciones por sacar un juego deprisa y corriendo y además 4 años después del ultimo con las mejoras tecnológicas que se le suponen, han hecho que le caiga mierda por los cuatro costados. Cosa lógica y normal si tenemos en cuenta que los que jugábamos a los primeros Mass Effect ahora tenemos unos años más, hemos visto evolucionar un poco más la industria y "one more bodrio", ya no cuela.

pd.: Y si encima los personajes humanos estéticamente dan asquito, pues ya me dirás. Le he echado unas 6 horas al juego y no puedor, no hay nada dentro del juego que me impresione, guste o entretenga. Para jugar a este me hago un run al 2.

1

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7