Meme Effect Andromeda

ArThoiD

Yo que todavia no entiendo por qué la gente hace preorders en pleno 2017 xD

3 1 respuesta
sephirox

#121 Porque dan dlcs y mierdas de esas. Además, creo que venía con la steelbox si la hacías.

1
Gassius

#119 hombre no se qué esperas que te digamos, porque a falta de que salga el ME oficialmente nadie sabe más que tú.

De momento el horizon ya ha salido y todo el mundo coincide que es un gran juego, este no ha salido pero lo que se ha visto no es muy esperanzador. Así que tienes un valor seguro frente a algo como mínimo sospechoso de pufo xD. Así que según mi punto de vista:

Opción 1 -> Cómprate el horizon, si luego resulta que el ME también es bueno, pues te lo compras dentro de un tiempo.

Opción 2 -> Cancela preorder, te esperas UNA SEMANA a que salga y la gente pueda jugarlo y se sepa si es un buen juego o un bluff, y dependiendo de eso te lo compras o te tiras a por el Horizon.

1 respuesta
sephirox

#123 Hay gente que ha jugado 10h, yo creo que sí que me pueden decir algo. Pero gracias por el consejo.

1 respuesta
Gassius

#124 Si hombre pero hasta que no salga oficialmente poco se puede decir, igual sale con un parche de 20 gigas que corrige cosas, o igual el tramo final del juego es tan brillante que compensa todo lo demás (no tendría muchas esperanzas, de todas maneras mejor pregunta en el HO en vez de en el de memes, que será donde está la gente que jugó).

Tampoco se tus capacidades económicas o cuánto más te apetece el ME frente al Horizon. Si te apetece mucho sigue la segunda opción, si te da un poco igual porque vas a comprar los dos, pues tira a por el horizon, y ya estarás a tiempo de comprar el ME si al final está bien, o de comprarlo rebajado si es un pufo.

Dientecillos

Estoy llorando con los putos memes.

_PimPollo_

Una cosilla... Las reviews cuando se liberan?

Este hilo va a dar mucho jugo, me da a mi xD. Yo no entiendo ni de que se sorprende la gente. Se veía a leguas.

_PimPollo_

4
Knelo

Llorando

1 1 respuesta
B

#129 Idem :D

A

ya sabia yo que la protagonista me sonaba de algo

3
december

1
radius

No lo pensaba pillar, pero me están dando ganas con las risas del hilo

1
B

dios jajajaja estoy llorando de risa macho, quien va a pagar mas de 40e por esto?

1 respuesta
mkkkl

Es absolutamente lamentable. Tenía dudas sobre si darle un try porque para mí esto no es Mass Effect a pesar del nombre y parte del lore y todo lo mostrado me había dejado bastante frío.

¿Pero esto? Sumado a las críticas de que el writting es pésimo me han convencido y no va a ocupar mi tiempo hasta que salga el Persona 5.

B

#52 menudas bicicletas hace el muñeco no? JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
z4eR

#136 Ni CR7 en sus tiempos mozos

Watch

Después de todas las notas altas de estos primeros meses del año, me da que la prensa se van a cebar con este juego para demostrar que aún son "íntegros". Y con razón eh.

2 respuestas
Fdkn

#138 Peor fue cuando se cebaron con Destiny, este pinta mal de verdad.

1 respuesta
Watch

#139 yeah tiene pinta de merecérselo totalmente, pena que esto vaya a ser el Inquisition SciFi :(

_PimPollo_

#138 Nah. Electronic Arts sigue dando mucho dinero en publicidad a esas revistas. No se van a arriesgar.

Acu

No me parece justo comparar este con Inquisition, por mucho que las comparaciones se presten fácil. Al menos DAI era salvable por la historia y unos personajes realmente buenos.
Y desde luego no me parece que el acting, las cuestiones técnicas y los bugs que hemos visto de Andromeda sean equiparables a Inquisition.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#142 No te olvides del dialogo. Que he visto un par de frases que me han dado vergüenza ajena. Parece como si el guion lo haya escrito un chaval de 15 años (por lo menos en lo que yo he visto).

1 respuesta
Leonidasxx

#143 Necesito pruebas de eso que dices, no decir "lo que yo he visto", que habeis conseguido que cancele la preorder con la cajita metalica y todo con tanta critica.

1 respuesta
_PimPollo_

#144 Solo tienes que mirarte los 20 min primeros del juego y ver algunas conversaciones con los personajes. Sueltan cada linea de guion a veces, que yo lo paso realmente mal.

JTHMRulez1

Me siento mal por los que gastaron su dinero en esto en lugar de NieR.

B

#134 El mismo que pago por esto:

5 1 respuesta
B

Menudo desastre. Vaya decepción.

DEP Mass Effect 2006-2012

pezespada
2 4 respuestas
AzuRe

#147 A ver Prodyh, por mucho que lo repitas en este post también no se hace realidad, no lo puedes comparar ni de lejos xD, en todo caso podrías poner el AC: Unity, porque parece que va a superar ese nivel.

Sabes que si no fuera ME ahora mismo estarías riéndote de esta aberración como todos, y más tú, que normalmente sueles meter mucha caña a todos los juegos. Las cosas como son, esto pintaba fatal, y ahora lo sigue haciendo. Soy el primero al que le gustaría un juegazo digno de esta saga, pero la realidad es esta.. y es muy jodido que todo esto cambie cuando salga :\

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7