El meme toca techo: Assassin's Creed: Origins podría no tener atalayas

privet

si a la gente no le gusta, por que hacerlas? Esas cosas nunca las entendere

Crane

A mí el tema de Egipto no me atrae nada, y la dirección que parece tomar rollo éxodo de Moisés, menos aún. Dicen que no quieren tocar el tema de Japón porque no es lo que quiere la gente, cuando es lo que mas se pide, siguen con los sin sentidos en esta saga.

PD: nombrar al goty 2015 como estrategia de Marketing.

2 respuestas
DonDemencia

El protagonista asesino es muy parecido a Altaïr físicamente, quizás un poco más moreno, sin llegar a ser de raza negra. Ubisoft planea una trilogía con dicho personaje y Grecia sería el siguiente capítulo. No se conocen detalles del tercer capitulo.

Ojalá, puede salir algo muy tocho de esa civilización.

Salcort

Tiene buena pinta, lo de las Atalayas lo quitan por que la peña ya se aburre de ir escalando, lo hacen mas simple soltando un pajaro y "a volar" xD.

PD: "No habrá versión para Nintendo Switch"

Ilore

Ubisoft planea una trilogía con dicho personaje y Grecia sería el siguiente capítulo

Buffff.... a mi la ambientación en el Antiguo Egipto me atrae una barbaridad y si la siguiente es en la Antigua Grecia ya se coronan...

Por cierto, dicen que el juego está situado entre el 1200 y el 1400 A.C. Eso estaría situado en pleno Imperio Nuevo, es decir durante una época de gran expansión militar y territorial y durante los reinados de, entre otros, Seti I y Ramsés II (dos de los más grandes faraones que jamás tuvo egipto). En esta época egipto tuvo que enfrentarse contra varios invasores y problemas internos.

Yo apuesto a que estará ambientado durante el reinado de Ramsés II "el Grande" (si, el faraón de Moises).

Por otra parte, si plantean que el mismo personaje viaje también a Grecia, esa época correspondería al apogeo de la Civilización Micénica ¿quizá el nuevo Assassin se involucre en la Guerra de Troya? (aunque esa guerra es un mito).

#32 El japón feudal está bastante trillado en general en los videojuegos (el Antiguo Egipto muchísimo menos) además un Assassin es básicamente un ninja tuneado.

2 2 respuestas
Zegatron

De que va ir el juego entonces???

Mola que ponga que los templarios han encontrado un nuevo fragmento y que el juego se sitúe en las grandes dinastías de Egipto, no les pido rigor histórico pero se supone que algo de coherencia se le pide.

Y el prota de Israel.............................

Tritoman

Ubisoft planea una trilogía con dicho personaje y Grecia sería el siguiente capítulo.

Ya solo por ver algo así quizás valga la pena

PD: Molaría ver en este a los pueblos del mar

DareZ

La saga de videojuegos más cansina que ví en mi vida, el primero me gustó, luego ya juegas el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto... y ves que son todos exactamente iguales y acabas cogiendole un asco tremendo a la saga.

n3krO

#20 Da Vinci lo hizo usando el Codice escrito por Altair, asi que fue Altair.

2 respuestas
A

#35 La guerra de Troya no fué un mito, lo que pasa es que hay un mito sobre ella ( La Iliada ) y luego el hecho, que si que fué real, cada vez hay más pruebas de que el conflicto y algunos de los personajes si que fueron reales.

Aqui tienes un pequeño texto de National Geographic http://www.nationalgeographic.es/historia/mito-y-realidad-sobre-la-guerra-de-troya

1
B

microtransacciones como Black Flag o Rogue

Así me gusta, que lo grave siga estando, un juego que constara sus ricos 60€ con microtransacciones :D

n3krO

Black Flag tenia microtransaciones?

Pensaba que eso era cosa de Unity ._.

1 respuesta
B

#42 Yes, podias comprar dinero del juego con dinero real, eso seguro al 100%
Dios salve el cheat engine

M

Personaje de raza mixta, muy moreno y de nacionalidad israeli, será el juego de moda en reddit.

1 1 respuesta
Josemsar

Gracias Vivendi, joder! Así si

Jetxot

Habra un mapa con 2 millones de iconitos?

No?- tienen mi interés

Si?- misma mierda con menos bugs.

1
B

Morenos en egipto? Habrase visto!

Mr_Potato

#44 Ubisoft se ha arrollido ante el sionismo para evitar la compra por parte de vivendi.

1 comentario moderado
BernyMoon

"No habrá versión para Nintendo Switch, será para PS4, Xbox One y PC"
Todo correcto.

Pezpala

Las críticas con Unity dolieron mucho al estudio y han trabajado duro para que Origins no sea un bugfest

1 respuesta
Enkripted

#51 Imagen de los miembros del equipo recibiendo las críticas:

1 respuesta
n3krO

#52 Implicando que los desarrolladores ven mucha pasta xD

A

Logo

1 2 respuestas
Zh3RoX

Es oficial el nuevo assasins creed junto a the crew2 y farcry5

eondev

Soy el único que solo tiene hype por el cinematic trailer que se pueden marcar? Es lo puto mejor que ha parido esta saga, los trailers de Ezio eran ufff

1 respuesta
B

#56 El peor de la saga, pero cinemática, ufff..espectacular.

2 respuestas
eondev

#57 Eh eh eh, te has dejado los otros dos de Ezio, el de Brootherhood lo veo super elegante, super puto amo xD:

EDIT: Viendo el del Revelations uf, el mejor de largo, pelos de punta, putoasmismo nivel Ezio, fuf.

doblea9

El del 2 con ese final que nos dejo a todos con el culo torcido al ser la primera vez que mostraban la pistola oculta.

Y el mítico de la hermandad. Al ritmo de la musica.

Leoshito

Sin atalayas en un juego ambientado en una época de: pirámides, obeliscos, grandes estatuas de dioses egipcios...

Para una vez que habría molado subirlas :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • doblea9
  • Rayfenx
  • Dafnext
  • n3krO
  • arnaupool
  • Astara
  • eondev