El meme toca techo: Assassin's Creed: Origins podría no tener atalayas

eondev

#60 Yo las subire igualmente :P

Solo espero y deseo que hayan mejorado el parkour como es debido y el combate. Eso del TW me deja con el culo tuertoxd

B

#60 Lo mismo se refiere a la sincronizacion con el tema del mapa. No a que no puedas escalar lo que te de la gana.

Creo que irán por ahí los tiros.

2
C
#1Hunter138:

es Montreal (Black Flag y Unity) el que está tras el desarrollo

Sold

Fr0z33n

#57 El de Revelations está bien, pero es mil veces mejor con la voz de Ezio en lugar de la música.

Pero de largo, muy, muy épico.

Should anything happen to me Claudia, should my skills fail me, or my ambition lead me astray, do not seek retribution or revenge in my memory, but fight to continue the search for truth, so that all may benefit.

My story is one of many thousands, and the world will not suffer if it ends too soon.

1
R

uno ambientado en japon alrededor de 1500 y 1600 en la aldea iga seria muy bestia, pero claro, ubisoft es ubisoft

#12 si no han cambiado como funcionaba las maquinas de abstergo se supone que tiene que ser descendiente, independientemente de su genero, si eres descendiente de una raza de egipto, muy blanco no tendras que ser por mucho que alguno de tus antepasados haya ido hasta donde se supone que este desmond, o sus amigos

pero no se como siguieron la historia del presente, pero mientras no hayan cambiado lo de abstergo, no es nada raro que sea de raza mixta

1 respuesta
PocketAces

Pues si la segunda parte la hacen en Grecia puede pintar muy bien.

Sin embargo este lo veo bastante flojo.

1 respuesta
R

#66 siempre pueden colar a hassan-i-sabbah que estuvo en egipto y es donde apenas hay informacion de el, el unico rumor que hay practicamente es que fue en egipto donde empezo a crear el clan de los asesinos

que no tiene nada que ver con la epoca pero siempre pueden sudarle tres cojones a ubisoft eso

shisko90

Este assasins creed es un ultra sold, por la simple razon de que hay determinadas epocas de la historia demasiado atractivas y a los que nos gustan no nos dan mucha mas oferta con la que recrearnos, y porque pese a toda la mierda que le cae a ubi con esta saga, si algo hacen bien SIEMPRE es la ambientación , el uno era aburrido dicen pero yo en 2007 disfrute como un hijo de puta saltando por los tejados de Jerusalen porque no se habia visto nada igual, ahora la saga esta prostituida, pero esta saga nacio con alma y yo espero por el bien de todos los que nos gusta la industria y la historia antigua que recuperen el rumbo que perdieron despues de ezio

1
B

#54 me he reido más de lo que debería al ver esto

1 respuesta
Mega-Ninja

#65 En el IV y siguientes ya no necesitas ser descendiente, el animus es como un oculus rift del futuro.

1 respuesta
A

#69 Y ha pasado cruelmente desapercibido, cuando estaba a huevo el chiste :/

MV me decepcionas

1 respuesta
B

#71 el año de hiatus de la saga le ha sentado bien a la fanbase y la gente hasta tiene ganas de jugarlo, títeres en manos de Ubisoft. Los comentarios de "ey, es en egipto/grecia, puede estar muy bien" me sanan el alma

1 respuesta
er_vick

Es muy antiguo pero en su momento me flipo como estaba hecho nose

2
SevenOfThem

A ver si meten mitología de por medio, que todo lo relacionado con el Antiguo Egipto me encanta.

1 respuesta
shisko90

#72 tu no tienes alma

2
R

#70 pues menuda gilipollez, era lo unico que me gustaba del presente, que tuvieran que escoger descendientes

arnaupool

#29 Cierra al salir, por favor.

arnaupool

#74 A qué te refieres con mitología? Paranormal?

1 respuesta
doblea9

#78
A lo mejor aparece algún dios egipcio como "precursor", es decir, la raza que creó a los humanos y los frutos del edén. como por ejemplo Minerva, Juno y Júpiter en otros juegos.

1 respuesta
arnaupool

#79 Ah, vale, vale, no lo había enfocado así. Ahora que lo dices, es una idea cojonuda! Ahora también quiero verlo yo xD

1 respuesta
doblea9

#80
Ojo, que son todo suposiciones, igual no sale ni el tato. Aun así me ha picado la curiosidad y en la Wiki de Assassn's Creed aparecen Osiris e Isis como "precursores" (son nombrados o aparecen en unos cómics).

También pone que muy pocos precursores sobrevivieron al cataclismo y con el tiempo, estos fueron considerados dioses por los humanos. Me pregunto si Isis u Osiris estaban vivos durante la época en la que transcurrirá el juego, o si cualquier otro precursor podría aparecer de cuerpo presente, no solo como un holograma.

Me molaría que hubiera un precursor en la "Corte Real" del Faraón que ejerza una gran influencia en las decisiones de este. (Pero no va a pasar, al final sera un holograma en una tumba antigua que te dirá con acertijos: recoge las 5 piedras cachipirulis menganoooo solo asi............pod....ras.......e......v..........pffffffffffffffffffffffffffffffff..............)

1 1 respuesta
arnaupool

#81 Lo sé, lo sé, pero molaría bastante, ya que al ser un precursor sería considerado un dios, por lo que tendría sentido que apareciera. No me acuerdo bien cómo está el tema de los precursores, pero me huelo que no habrá ninguno vivo ya, serán todo hologramas.
Hace ya bastantes juegos que no se ven, creo recordar, así que me gustaría creer que en esta entrega sí que habrán. La verdad es que tendría mucho sentido, dado el lugar en el que se va a centrar la historia y la importancia de la religión, precisamente en esos momentos.

TiTiriTero_

Cuantos AC hay ya? Creo que me quedé por el 3...

1 respuesta
Mega-Ninja

#83 Hay 2.

ShodawN

#18, tal como te dice #20, es Ezio el que conserva el dedo gracias a una modificación de Da Vinci... a Altaïr le falta el dedo para poder usar la hoja oculta (en el dos usando el modelo de Altaïr se nota mucho más que en el primero).

Así que #39, no, Altaïr no usaba esa versión y se tuvo que cortar el dedo. De hecho, Ezio le lleva el esquema del arma a Da Vinci y cuando la tiene montada y se la va a dar le comenta que tendrá que cortarse un dedo para usarla... luego le dice que la ha modificado para que no se lo tenga que cortar.

Y por si alguien aún duda...

1 respuesta
n3krO

#85 Lo voy a explicar lentamente por si no podeis seguirme.

  • Las hojas ocultas necesitaban que el usuario se cortará un dedo.
  • Altair se cortó el dedo para usar una
  • Entre los 50 y 80 años de edad altair hizo una modificacion que no necesitaba cortar los dedos
  • Tambien hizo otra para poner una pistola en la hoja oculta
  • Ninguna otra hoja oculta ha tenido esas modificaciones y los planos de como se hacian eran parte del codice
  • 250 años despues Da Vinci ha leido el codice y ha hecho las modificaciones que altair habia hecho
  • Ezio no necesita cortar el dedo
  • Profit?
Dafnext

#39 A vale, si, pensaba que se refería a quién lo hizo funcional fisicamente :)

1 respuesta
n3krO

#87 Lo de altair era funcional, pero no podia recuperar el dedo que ya se habia cortado xD

1 respuesta
Slade_Wilson

Hasta salía una escena de vídeo en AC 2 en la que Ezio coloca la mano sobre la mesa para que Da Vinci le corte el dedo, pero este clava el cuchillo justo al lado, se ríe, y le explica que la hoja fue modificada para que no fuese necesario hacer sacrificio alguno.

Dafnext

#88 Leches yo me entiendo xDD hablamos de lo mismo que Altair lo diseñó y demás, pero nosotros en el juego hasta que Da Vinci no lo hace a Ezio no lo vemos construido. (ahora me estás haciendo hasta dudar de si se ve antes xDD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • doblea9
  • Rayfenx
  • Dafnext
  • n3krO
  • arnaupool
  • Astara
  • eondev