Mensaje críptico de CA, posible anuncio próximo de un nuevo juego

Zharrat

Creative Assembly ha mostrado un extraño vídeo en su cuenta de YouTube en el que muestra el logo de Rome II quebrado y en ruinas bajo el título de "Is this the end of the Empire?"

En la descripción del vídeo se puede leer lo siguiente a modo de respuesta:
"Or just the beginning…"

En el foro oficial no han aportado más información.

arkoni

Medieval 3 plz! Pero joder... El rome2 me dejó un poco frio, no he jugado a los warhammer pero me encantaría algo con los feelings de los antiguos.

Alberteban

rome 3 por dios

LinCeX

Dlc del rome 2

Jildeghar

O bien un Rome 3 (sigo dudando la verdad) o un Medieval 3 ambientado / centrado en el imperio Bizantino. No se que otra cosa podria ser la verdad

Petrusin

Un Rome 3 me parecería demasiado poco "fresco" por asi decirlo. Con los warhammers han hecho juegazos, creo que ahora toca darle amor a la saga histórica con algo memorable, un Medieval 3 sería ideal la verdad.

1
Zharrat

Tengo entendido que el próximo juego histórico que iban a sacar sería ambientado en una época nunca antes vista en los Total War. Después de este juego vendría el Warhammer 3 y después otro juego histórico pero mostrando un motor nuevo seguramente en forma de Medidval 3 o Empire 2

Uriel246

No se lo que sera pero o Medieval 3 o mierda pa CA...

3
Ilore

Apuesto por nueva campaña del Rome II Total War.

pkjn

Total War LOTR someday

Leoshito

El Imperio Romano se rompió y acabó saliendo de ahí el Sacro Imperio Romano. Ese puede que sea "el principio" del "imperio". Que hagan foco en Carlomagno y la Edad Media (total, ya sacaron el Age of Charlemagne para el Attila, tienen la mitad de los assets hechos).

Así pues... ¿confirmamos Medieval 3?

A la espera de que Hugothester diga que él ya sabe qué juego es desde hace eones pero que no puede decir ni media y acabe dando información que ya hayan dado oficialmente como si fuera exclusivas una vez se destape el pastel.

4
B

dios ojala!

sephirox

Vamos un Rome III guapo. Aunque, la verdad, preferiría el Shogun 3 xd.

1 respuesta
B

#13 Empire 3 total war. La mejor época

1
sephirox

#14 Soy más de mundo clásico o medieval.

detritius

¿Dónde está la novedad? los teaser llevan rondando meses sin decir que periodo exacto abarca.

Ya anunciaron hace años que tienen preparado una especie de DLC-stand alone del Rome2, del tipo Atilla y luego otro Total war en una época-geografía totalmente nueva.

1
Petrusin

Ya puestos a romper el molde que saquen un Witcher: Total War.

Todo sea por ver a "Tu puta madre la infanteria" en el campo de batalla.

5
RuBiioC

Esto sera el DLC del que hablaban hace poco en una entrevista y al final sera para el Rome2. Tambien en la entrevista citaban al final "Beware the crow"

B

es una campaña de mierda de la crisis pre división.

Aidanciyo

Nazis y dinos plz

B

Medieval 3 PORFAVOR aunque con Shogun 3 tambien caería paja

PiPePiTo

Creo que se van a montar algo como el warhammer 2, metiendo disnastias chinas o asia al rome 2.

Dredston

Medieval 3 con Carlomagno, Carloman, Visigodos, Omeyas, Lombardos, lo compro ya mismo.

1 respuesta
Deigaz

world total war venga, venga

Cryoned

Dijeron la semana pasada qué era.

Un juego/expansión de Rome 2 pero independiente, al estilo fall of the samurai de shogun 2.

1
Leoshito

Pues de ser así... no me decepciona porque el Rome es probablemente de mis juegos favoritos y el Rome 2 con la conqueror se quedó "bien". Y además me pirra la temática romana.

Pero aún así es un jarro de agua fría.

tontoman

Solo pido que no sigan la estela de los Total War:Warhammer con las mecánicas casualizadas y simplificadas hasta el infinito, que dejen esa saga para los casuals y sigan haciendo buenos y complejos Total War históricos.

1 respuesta
B

#27 Espero un total war con opciones como en el Europa Universalis

1 respuesta
Kenderr

#28 Las pajas de sangre que podrían salir de eso.

Aunque un rome con mecánicas del europa universalis rome...

1
Shugathz

Creo que se leakeo algo hace no mucho. Campaña de barbaros germanos para ROME II

Usuarios habituales

Tags