Las mentiras de From/Namco con Dark Souls II

TRON

#89 ¿Eres consciente de la tontería que acabas de soltar? ¿Cómo va a fixear la master race el juego para que quede como antes del downgrade? Porque lo único que podrían "fixear" son las texturas y en la versión de PC ya serán mejores de por sí.

Préstame esos ojos que tienes que te permiten diferenciar la resolución de las texturas de unas capturas sacadas de youtube, me harías un gran favor xD

Lo único que han hecho ha sido quitar esa oscuridad desmesurada que te obligaba a llevar antorcha todo el rato, lo cual no es malo porque los Souls nunca han sido tan oscuros en las zonas iniciales. Y créeme, sin escudo vas a hacer poco la primera vez que juegues.

Btw: El gameplay de esas capturas antes del downgrade era de PC, algo que también influye a la hora de hacer la comparativa.

1 2 respuestas
C

#11 "Gracias"? Por qué "gracias por dar mas publicidad a este gran juego"? En qué te beneficia?

1 respuesta
Harlan77

Sin importarme mucho los gráficos en los juegos hay que decir que esto es una estafa vamos.

pd: me lo pillaré igual

D

La verdad es que se ve pobre

pero eso si, me lo estoy pasando teta como con el 1, los gráficos a mi parecer no importan en éste juego, se ve suficientemente bien como para meterte en el mundo, aunque eso si, mejorable

aunque espero que la versión de PC sea mejor o al menos tenga efectos de luces similares a lo mostrado

1 comentario moderado
TRON

#95 ¿Esto qué es?

¿Y esto tampoco es sacado de un vídeo de youtube?

1 respuesta
A

#89 es distinto, en una zona oscura las texturas pueden ser peores porque en un principio no deberias ser capaz de verlas claramente.

me parece un poco estupido que la gente se crea lo que ve en la e3 y trailers, cuando tras 10 años de la gen del humo deberian estar mas que acostumbrados a que nunca se va a ver asi en consola.

1 respuesta
H

Si esto pasa en Pc, que lo dudo a horrores, ya estará ahí la comunidad para arreglarlo. Eso sí que luego no se quejen de que venden pocos videojuegos. Pagué por el Dark souls a pesar del cutre port que hicieron y ya se están pasando un poco.

1 comentario moderado
WaRdIx

¿Ah pero que esperabais buenos graficos? pero si la gracia de DS es esa, ese aspecto retro para gafapastear.

TRON

#99 ¿Y? Qué diferencia hay entre pausar un vídeo de yotube y sacar una captura que verlo en movimiento? Ninguna. El vídeo está en #1, lo hemos visto todos.

Busca otra excusa para poder diferenciar la resolución de unas texturas en un vídeo de youtube. ¿Mejor así?

kaji

Dios pero menuda esfata jajaja si tiene graficos de ps2?? en fin... tendria q ser denunciable vender la moto de esa manera esq de la demo a el juego final no es q sea una bajada de graficos esq es un juego totalmente distinto jajaajaja pero esto no es nuevo... nadie se acuerda de la demo del killzone q sacaron en el e3?

2
R

"Lo único que han hecho ha sido quitar esa oscuridad desmesurada que te obligaba a llevar antorcha todo el rato" eres un trol y encima malo, han bajado iluminacion, texturas y hasta el efecto de particulas al encender una antorcha, pero eh, segun tu el juego ha mejorado por que ahora se ve mas claro

4 2 respuestas
FelipeGM21

Digo yo, los que se quejan del downgrade....lo habeis probado? Porque precisamente los que lo defienden lo estan jugando y conozco de casos que tambien habian jugado a la beta, si os llevan la contraria es por algo, hay personas de aqui que no creo que cometan fanboysmo, seria su primera vez

Yo no puedo decir nada, no lo tengo asi que me callo

PaCoX

jaja menuda mierda de gráficos, que vergüenza xD Si fueran asi de 0 tiene un pase, pero esk son peores que el 1 xDD

iZubi

Yo me espero tranquilamente a la versión PC y sus mods, no lo he probado ni he visto nada (que no sea de youtube), pero los que lo han jugado por aquí se descojonan del "downgrade". Los que habéis sido estafados y robados, ultrajados y violados por From, ¿habéis jugado?

C

No tiene nada que ver que sea un juegazo que colme las expectativas de sus fans con lo que se está exponiendo en el hilo: que se prometieron unos gráficos y los han downgradeado a niveles sonrojantes y ridículos, impropios de todo un 2014 en el que nos encontramos.

Y sí, es un engaño si prometieron en unos vídeos un apartado técnico y ahora muestran algo completamente distinto. El hilo no va sobre lo bueno que sea o no DS2, para eso está el #HO. Este está para hablar del engaño... y efectivamente, DS2 es un engaño en su apartado técnico.

6
GaRoU

Nunca me ha gustado esta saga (dropeé el Demons en dos días) pero defender semejante aborto.... es que gráficamente es un juego de Ps2.

1 2 respuestas
BlackBeasT

Pues si la verdad es que la han metido doblada pero igualmente sabeis que cuando lo pongais en pc o consolas vais a estar 80 horas jugando,yo por lo menos de este juego graficos esperaba 0 a quien se la han colado es a los que no conocian el juego imagino.

1 respuesta
TRON

#103 ¿Cómo es que no me quoteas ahora?

Con el aumento en el brillo en general OBVIAMENTE la iluminación no puede se la misma, ya que el contraste entre oscuridad y luz no es tan pronunciado.

Repito por enésima vez la misma pregunta: ¿Cómo sabes que ha empeorado la resolución de las texturas a través de un vídeo de YT? 50% de las texturas son las mismas, hay otras que sí han cambiado por una textura completamente distinta que sí puede ser más fea, pero again, el aumento de brillo overall hace que luzcan peor de lo que en realidad son. Me he parado en varios sitios a mirarme las texturas y no son malas, simplemente son más sencillas por el downgrade en la luz, sobretodo si llevas antorcha.

La antorcha sigue generando las mismas partículas, pero como ya no es todo tan oscuro no se ven tanto. Si te fijas siguen ahí y te lo puedo asegurar que yo tengo el juego. Tú no lo sé.

Y eh, yo no he dicho que el juego haya mejorado porque es falso, sólo he dicho que prefiero que haya más luz en la zona inicial porque antes era una mierda tan oscuro. Obviamente es una lástima lo que ha pasado con por ejemplo Mirror Knight.

¿Estás seguro que yo soy un troll? Porque lo que yo veo es una clara tergiversación.

2
C

#109 Da igual, sigue siendo mentir y engañar al personal. El juego puede ser todo lo bueno del mundo, pero si prometen una calidad técnica y ofrecen finalmente un producto digno de los comienzos de PS2 hay que tirarles de las orejas. No todo vale con tal de vender y si a WatchDogs le han caído ostias a DS2 le tienen que caer igual.

2 1 respuesta
Fdkn

Btw las screens esas estan sacadas con el brillo del juego a tope porque yo estoy jugando con el brillo recomendado y en muchos sitios no ves a un palmo de ti.

Seguir llorando, a ver si llegais a 10 páginas

1 1 respuesta
arkoni

#112 pero aparte de la iluminacion que puede ser como decis, lo de las texturas no tiene nombre, esque parece otro juego, es acojonante.

Fuera parte que sea todo lo divertido o bueno que cada uno quiera, me parece una broma esto.

O

#103 No te cansas de hacer el ridiculo?

Draviant

#91 Calma las masas, campeón que ve cosas en bocas ajenas

Con fixear me refiero a mejorar, porque es obvio que no van a igualar los millones de filtros y horas de photoshop/gimp que hemos visto hasta antes del lanzamiento. Y aunque sea un triste video de youtube, se nota que hay texturas no tan detalladas y menos efectos de partículas en algunos objetos/mapeados (que sea por la oscuridad, la consola o no exista, ya se verá con el juego delante. No me atrevo a afirmarlo con rotundidad, pero yo veo algo raro y lo comento)

Las tonterías del calibre "omg que has dicho ROFSDKAJJLAHSE" las dejas para los gilipollas que permiten que se les trate así. Respetito.

#97 Lo triste es que eso lleva pasando desde hace eones. Yo recuerdo ver imagenes increíbles de juegos de psx/n64, luego ver el juego en si....ya te haces a la idea

Lo que pasa que la gente aún no se ha acostumbrado al sistema de marketing de los videojuegos. Cuando ven el e3, ven las demos y los videos "ingame" se flipan, se matan a tocarse pero luego llega la realidad a arrancarle las pelotas de un mordisco tras pagar el juego

Simplemente que aun no están curtidos en ver bajadas gráficas bastas

#111 Que hay downgrade...ya se verá con el juego, eso parece por ahora. ¿Compararlo con PS2?...te has pasao un poco eh...

B

#108 Nunca me ha gustado esta saga (dropeé el Demons en dos días) pero defender semejante aborto.... es que gráficamente es un juego de Ps2.

8 1 respuesta
GaRoU

#116 Sí, para mí tanto Demons como Dark Souls son el mismo estilo de juego. Perdón si para el resto de mortales no lo es.

F

Tranquilos chicos, yo jugare a Dark Souls definitive edition con todas las mejoras graficas en Ps4.

#119 Es verdad.. no habrá juegos.

1 respuesta
AlexGc

#118 Pues será lo mejor que vas a jugar en esa consola.

Perestroika

#92 Imagino que te las dará porque cuanta más publicidad tenga más gente podrá jugarlo. A mi me parece guay que la gente juegue a los juegos que a mi me gustan y conzoco.

Supongo que eso para ti es lejano.

Tema cerrado

Usuarios habituales