Las mentiras de From/Namco con Dark Souls II

StumKrav

#149 A mi no me pasa a nada, ¿tu tienes la necesidad de quedar bien con algún sector del foro para que no puedas publicar libremente tus pensamientos de los juegos? Porque la verdad, a mi me la rasca, si hacen mierda, lo destacare siempre.

NaRcO

Entonces estamos de acuerdo en que la culpa no es de From Software por mostrar vídeos e imágenes falsas respecto al resultado final, sino que es nuestra por creérnoslo ?¿

3
HollowAcid

Me molesta mucho que engañen a la gente enseñando algo que luego no se parece al producto final. Mas bien parece un DLC del Dark Souls 1 a un juego completamente nuevo. Este juego nos puede gustar mucho y es mas, seguro que mas gente como yo lo disfrutara jugando, pero siempre estará ese sentimiento que te hace pensar: ''Podrían haberlo hecho mejor y se habrían hecho ricos, joder'' Aun así estoy seguro que mucha gente lo disfrutara, pero es eso, podrían haberlo hecho muchísimo mejor en todo ese tiempo que han tenido (sobretodo el tema de los FPS).

1 comentario moderado
Cryoned

#154

No sé si es coña o no, pero lo que recuerdo de ese juego en PC no se diferenciaba mucho por no decir nada de lo que se ve en ese vídeo.

De hecho por aburrido que sea me dejó impresionado el arte y los gráficos según lo jugaba y es raro a día de hoy que algo que no apueste por el fotorealismo trate de ser crysis impresione.

StumKrav

Mal vamos si seguimos con las bromas sobre judios.

1 respuesta
T

#156 no mal vamos si se puede hacer broma de todo dios menos de un judio enserio..

3
-Hell-

Me parece muy triste el faneo incondicional de algunos... Ya sea con juegos, equipos de futbol etc.

A mi el demon souls me mola, el dark souls tambien, pero una cosa es que me molen los juegos y otra muy distinta es que esperen que la comunidad no se queje de lo que hacen, igual que se aplica con este juego se puede aplicar con todos los que hacen la misma tactica.
De hecho, gracias a los fanboys nos la intentan meter doblada con los dlcs absurdos que se han puesto de moda desde ya hace tiempo y cosas como esta. Si a la peña le prometen algo y luego no lo cumplen lo normal es que nadie compre ese juego o al menos juegue a lo Jack sparrow a modo de protesta, que las empresas solo entienden de numeros... En cuanto vean que bajan espabilaran.

7
YOINK

el que se compra este juego sabe que va ser una mierda visualmente, lo que engancha de este juego es el masoquismo y la dificultad, ahora bien una cosa no quita la otra, que lan metido doblado eso es cierto aqui y en forocoches.

PD: por cosas como estas ami me costó el juego 1,39€.

Prostyler

Quien de aquí esperaba esos gráficos en una ps3/xbox360? Me muero de risa con el post, aparte no visteis la beta o que? era obvio. Son consolas de 2005/2006..

1 respuesta
Resa

#160 Que raro que la gente se espere que le den lo que le enseñan.

No, si ahora la culpa será nuestra por creer que las imagenes que nos enseñan del juego son del juego.

1
ovarious

Esto es inexcusable, lo pongáis como lo pongáis. Esto es lo que está matando la industria.

2
f0lk3n

Sin ánimo de despreciar a aquellas personas que defienden este downgrade gráfico mediante argumentos basados en la jugabilidad del título, me desanima la actitud que tienen algunos consumidores con el producto que adquieren. Vamos por partes:

i. Dark Souls II es un producto, ofrecido por un desarrollador/empresario ... , que es destinado a un consumidor, que es quien compra el juego. El empresario está en su derecho de publicitar su producto realzando sus cualidades y virtudes, pues, innegablemente, ése es el objetivo de toda estrategia comercial. Estamos de acuerdo. El problema que se plantea es cuando se utiliza la publicidad y promoción del titulo mediante trailers con un producto que diverge absolutamente con las características reales del producto, con una clara finalidad de inducir a engaño sobre las cualidades de éste.

ii.Vosotros, como consumidores, estáis realizando un contrato de compraventa (aunque a veces no seáis plentamente conscientes de ello) por el que os comprometéis a entregar cierta cantidad de dinero por un producto determinado, cuyos atributos y propiedados están delimitados por la información (mediante trailers, gameplay, imágenes etc...) que os facilita el vendedor. Tanto vosotros, como el empresario, estáis íntegramente obligados a realizar las prestaciones que derivan de este contrato. Nadie en su sano juicio entendería como aceptable que el consumidor pagara menos de lo que exige el empresario y, aun así, se procediera a la ejecución del contrato. Por el contrario, el recibir un producto que no se estipula a las características ofrecidas (la publicidad es vinculante) y convenidas también es motivo de incumplimiento del contrato. Por tanto, ¿Están incumpliendo las obligaciones que derivan del contrato? Sí. ¿Están realizando una política de marketing que induce al error y al engaño? sí.

iii. Por último, y quizá lo más esencial para aquellos que tan férreamente defendéis el juego, me gustaría explicaros una cosa. Puedo llegar a entender que la característica esencial del título sea la jugabilidad (estamos de acuerdo) y que los gráficos sean algo accesorio o secundario al título (también es algo con lo que estoy completamente de acuerdo). En un mayor esfuerzo de entendimiento, podría llegar también a comprender y a solidarizarme con aquellos consumidores que procedan a realizar la compra aun sabiendo (a priori) o consintiendo (a posteriori) que el producto no se ajusta a lo ofrecido y que sea algo que pretendan obviar al tratarse de un aspecto que resulta para ellos irrelevante. No obstante, lo que mi cabeza es incapaz de entender es esa actitud acrítica, ovejuna y conformista que no es capaz de reconocer que el producto prometido no coincide con el producto recibido en todos sus rasgos (independientemente de que esto sea más o menos relevante para algunos) y que es algo completamente inaceptable e injustificable. Tratar de justificar este tipo de comportamientos por parte de estas empresas es un autoengaño y una hipocresía. ¿Que quieren desarrollar un juego cuyo función principal sea la jugabilidad? Es algo que me parece perfecto, pero que no recurran a mentiras, engaños y artilugios para que el consumidor objetivo (aquel que no está cegado por algunas y específicas cualidades del producto) lo adquiera.

A todos aquellos que justificáis este tipo de engaños, me gustaría veros en una situación análoga, pero con otro tipo de producto: Vais a comprar un ordenador portátil, por ejemplo, y cuando llegáis a casa y lo desempaquetáis veis que no es el mismo producto por el que habéis pagado (ya sea porque el teclado tiene una forma distinta, presenta algún tipo de anomalía en la carcasa, menos potencia de la acordada etc...) y cuando vais a reclamar a la tienda basándoos en que el producto que habéis recibido no es por el que habéis pagado, aparezca el típico "tocapelotas" y os diga: "!Pero qué tiquismiquis eres, si el ordenador lo quieres para trabajar (por ejemplo) y funciona perfectamente!"

Mucho ánimo con vuestras justificaciones.

27 3 respuestas
Kylyados

¿Hay en algún sitio confirmación oficial de que las imágenes de demo mostradas en #1 hayan sido sacadas de la versión de PS3/XBOX360?

1 respuesta
nizku

#154 Pero si el juego final es mucho mejor técnicamente que ese vídeo ...
Al menos la versión de pc que es la que he jugado

TRON

#164 Cuando salió el primer gameplay se decía que era en PC. Y no puedo afirmarlo pero creo que también dijeron que iba a 60 fps.

rojasu

Viendo las imagenes y video es como si la comparacion fuese de una release con una beta , en la imagenes malas esta claro que juega con el brillo a tope , aun asi no es excusa de que quitan y retocan cosas para tener menor carga de poligonos, coño si hasta en la foto de las escaleras les quitan el borde.
No voi a decir que se ve como una ps2 que no es cierto , pero desde luego hoy en dia salen juegos sobradamente mejores en apartado grafico para ps3/x360.
Esto no quita que el juego despues sea la ostia , pero semejante bajon seria cuanto menos reseñable para proximos compradores.

1 1 respuesta
NeGr2O

#167 sabe
seguís sin entenderlo, aquí no se discute que el juego sea mejor o peor, el juego seguramente sea la poya y tendra su público (entre los que me incluyo), pero yo si me compro una caja de pechuga de pollo no me hace gracia que al llegar a casa lo que venga dentro sean filetes de perro

Igneel

Yeah definitivamente esta saga estaba mejor siendo una cosa nicho en PS3

Mother of god....

4
Spellshock

j3j3j3j3jj3jj3

2
B

#163

Pero a ver, la gente lo está comprando aún a sabiendas del horror gráfico que tiene, no están siendo engañados por nadie.

From promete gráficos interesantes en un principio, luego salen los trailers con auténtico y cegador horror gráfico y la gente sigue queriendo comprar el juego porque lo enseñan tal cual, pero ellos valoran más otras cualidades que el aspecto gráfico.

Eso es algo que las putillas de los gráficos nunca entenderán y se cabrearán con la gente que si traga con esperpentos como el Dark souls 2.

Y luego están los envidiosos que al no poder jugarlo, echan mierda al aire sin saber hacia donde sopla el viento.

rojasu

una duda , es esta la caratula oficial?

B

a mi me gusta mucho ds2 pero si yo hubiera trabajado en la parte visual del juego no lo pondria en mi curriculum, pocos juegos mas feos hay

-Hell-

#163 No podria estar mas de acuerdo contigo. Lo que me averguenza es que aun asi la gente sea tan fanatica que no pueda ver desde un punto objetivo la realidad.

C

#163 Después de esto es que ya no queda nada más que discutir, en serio. Más claro, agua.

TRON

Para los que estáis alarmados y preocupados por lo que puede afectar al gameplay, si os ponéis el brillo bien, se puede ver todo igual de oscuro que antes del downgrade forzándoos a usar la antorcha sí o sí en habitaciones sin luz exterior.

Aún no he llegado al Mirror Knight o las zonas que según las capturas de #1 hay tanta diferencia, pero con el brillo a tope es obvio que está hecho a buscar la shitstorm. No es tan exagerado.

Prava

#127 Sobre todo porque las antorchas no hacen sombras. Menuda mierda de iluminación...

#147 No es un cambio de diseño. Es pasar a iluminación estática... o inferior a esta. Ni siquiera lo que se muestra aquí es nada espectacular:

Pero es que las screens que se han visto son de juegos de hace 10 años.

1 respuesta
TRON

#177 No sé si te refieres a otra cosa pero cuando he usado una antorcha sí hacía sombras, sobretodo la mía. Era hasta un mareo porque era enorme y se notaba mucho el movimiento del pj.

ootekila

No entiendo la campaña de desprestigio hacia este juego, mucho manco que no puede matar un boss llorando me parece ami.

Es un juegazo, y punto lo demás es lo de menos leches, ya cansáis con lo mismo todo el rato dándole vueltas a lo mismo. Es una consola del 2005 coño que esperabais?

Pasan cosas peores en esta industria, como los cod o los FIFA. Por mi ojalá sacaran 20 títulos más con estos gráficos y buenas tramas, los compraba todos. Ya he pedido mi versión coleccionista, que actualmente uso una sparrow.

1 respuesta
Igneel

Cuando salio Demons se hablaba de todo menos de los graficos, toda esta hiperbole de los fps y de la iluminacion y de las texturas empezo cuando el juego llego a manos de esa base de jugadores que les preocupa mas como se ve el juego que todo lo demas

Good job.

Por suerte todas esas criticas catastrofisticas y bromas incesantes sobre lo malo que iba a ser DkS2 han resultado ser mentira y de momento el juego esta cumpliendo con lo que yo (y cualquier persona a la que le gustaran minimanente los 2 anteriores) esperaba.

Quiero agradecer a Namco que nos de la version pobre un mes antes para no tener que aguantar la ola de mostaza y bullshiteces dentro de un mes.

Praise de Sun, etc

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales