Mercenary Kings en PS4 el 2 de abril

Flynn

Tribute Games nos anuncia la fecha de lanzamiento de su juego Mercenary Kings para PS4: será el 2 de abril cuando llegue a PlayStation Store.

En esta aventura de acción deberás elegir entre la Emperatriz y el Rey, dos miembros de un escuadrón de élito conocido como Mercenary Kings. Aterrizarás en la Isla de Mandrágora con una misión: rescatar al brillante doctor James Neil de las fuerzas de C.L.A.W. (Ciber Armas Activas Gubernamentales) y evitar que usen la Fórmula Mandrake para conquistar el mundo.

Puedes ser un lobo solitario en tu cruzada o montar tu propio equipo de mercenarios para acabar con los C.L.A.W. Tu equipo podrá tener hasta cuatro jugadores, y podréis jugar tanto offline todos juntitos en el salón de casa, como online.

http://blog.es.playstation.com/2014/03/12/mercenary-kings-ps4-release-date-confirmed/

El juego se encuentra ahora mismo en Steam con acceso anticipado y la release completa saldrá el 25 de marzo.

eaglin

sabes si a la que salga en ps4 ya sera release completa?(osea que la de steam tambien sera completa ya'')

1 respuesta
Flynn

#2 Sí, en teoría el 25 de marzo está ya el juego entero en Steam

(tenía que haber puesto eso en el título pero me fui directamente al blog de PS ._.)

Kory

MerceTAL SLUG.

Incluso la portada.

3
cortes

Joder que buena pinta, no parece tan alocado como Metal Slug, habra que pensar mas como matar los monstruos a parte de (A)(A)(A)(A)(A)(A)(A)(A)(A)(B)(B)(B)(B)(A)(A)(A)(A)(A)(A)... xDD

Ya lo probaremos cuando salga la relase.

1 comentario moderado
ice_wolf

Este es el que regalaran en PSN para ps4 en Abril?

granaino127

Hecho de menos que a nivel gráfico no sea un poco más "vivo"...los personajes parecen de palo, no tienen mucho movimiento salvo las piernas al moverse.

Los efectos del Gore y explosiones también prodrian ser más exageradas... Un estilo a ML pero más exagerado y humorístico. Eso sería genial.

HeRvaS

se sabe algo del precio en ps4?

israelillo14

Buena pinta

kOnOrZ

El estilo de los gráficos me recuerda un huevo a los de Scott Pilgrim.

1 1 respuesta
Eskimo

Será day1 para PC jugar con los amigos. Cuando esté terminado, le tengo tirria a los early access.

N

¿Es cómo un metal slug mejorado o solo me lo parece a mí? Me encanta :3

1 respuesta
Mabelrode

#11 Normal, los ha hecho el mismo tipo xD

1 respuesta
identity

este caerá, pero para PC

S

Pinta bien, aunque nunca se me han dado muy bien los "contra slug", las animaciones quizás mejorables, pero está chulo.

kOnOrZ

#14 Eso lo explica todo :D

GreyShock

#13 Se juega como un Metal Slug pero tiene mogollón de mecánicas del Mosnter Hunter. Es decir, farmear misiones a tope para conseguir piezas y hacerte sets de armas. Hasta hay misiones de captura en las que tienes que dejar malherido a los bosses y capturarlos con paralizadoras.

1 1 respuesta
Flynn

sí el artist es el mismo, un grande

1 respuesta
B

#19

Esa imagen me horroriza a demasiados niveles.

N

#18 Entonces este juego pinta como puro amor teniendo en cuenta que tiene multiplayer ON y OFF line. Wishlist must! :D

1
A

precio en steam?

Usuarios habituales

  • NoGoonie
  • Flynn
  • kOnOrZ
  • Eskimo
  • israelillo14
  • granaino127
  • ice_wolf