¿Merece la pena PS4 Pro?

HiImNotToxic

Buenas a todos, llevo prácticamente 10 años jugando a PC a 1080P 60fps, pronto ahorraré para comprarme una PS4, básicamente para jugar a Kingdom Hearts y alguno que otro como Crash Bandicoot y ese tipo de juegos, la pregunta es, teniendo un tv 1080p, creeis que merece la pena comprarme la PS4 PRO , o ahorrarme 100€ y me compro la PS4 Slim.

Gracias de antemano.

alejo

PS4 Pro. No sé dónde está el debate.

1
A

Si tu mismo dices que vienes de PC y estás acostumbrado a los 60 fps y la Pro ofrece exactamente eso en casi todos sus juegos...

1 respuesta
NeV3rKilL

La PRO y olvídate de los 60fps en juegos nuevos.

4
Que

Si merece la pena.

december

Compra una Xbox que tiene reproductor 4k bluray!

jepeme

Yo creo que depende de lo que vayas a hacer. Si sólo quieres jugar a los exclusivos y poco mas, quizas te merezca la pena ahorratelos, es algo muy personal.

radius

La mayoría de juegos en Pro no van a 60 fps, así que de eso olvídate.
Si tienes pasta o ves alguna oferta buena tira a por la pro, pero si va a ser para exclusivos complementando tu PC, con Slim vas sobrado.

1 respuesta
NaiBaG

Sí.

B

#3 #8 Poneibos de acuerdo

#1 Si, aunque depende de ti y de como andes de €

1
Mr_Potato

Si la quieres para jugar al remaster de los KH y Crash para que dejarte el dinero en una pro? Pillate la slim que la tienes con segundo mando por 250 euros ahora mismo.

B

Joder, quieres una PS4 para jugar a refritets. Ni hecho a posta lo haces mejor.

Explained

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-SLIM-1TB-UNCHARTED-4-BLOODBORNE-GOTY-2-DUALSHOCK-4/133264
Si yo tubiera la pasta me pillaria este pack con los ojos cerrados.

1 1 respuesta
Saiko9

Yo no acabo de entender esta pregunta aunque creo que incluso yo también la pregunte en su día.

¿Que te renta mas comprarte una 960 gtx o gastarte mas y pillarte una 970 gtx? la comparación quizas no es la idonea pero es facil de entender. Si quieres un mejor hardware pues sí y si no no.

Bueno y ahora, esto alomejor puede que te responda mas a la pregunta pero yo considero que la ps4 PRO es muy obligatoria para la gente que no quieran cerrar la puerta a las PSVR ahora o en un futuro, pero claro si vas super pelao de pasta y no vas a poder dar de comer a tu familia por la diferencia de precio de ambas pues ve a por la normal.

HiImNotToxic

Como han dicho en un comentario anterior, será para jugar refritos y poder jugar a kh3, poco más, tengo un PC bastante potente, por lo que los multis los jugaré en PC, solo jugaré en PS4 2 juegos exclusivos al año (como mucho)

3 respuestas
B

Yo me estaba planteando cambiar mi ps4 sin TV 4K, pero que juegos han pasado a 60fps en la pro?

Sólo tengo conocimiento del Rise of the Tomb Raider y No Mans Sky.

1 respuesta
acerty

#16 Y el FFXV.

B

#16 Tengo entendido que oscila entre 45-60, para nada estables vaya.

radius

Nioh y poco más. La mayoría se quedan en 40/50 fps o los dejan en 30 directamente.
Miraos análisis en Digital foundry y salís de dudas

D

#15 yo tengo PC for all, juego a +100fps y 144hz. La verdad que con la slim tan contento. Exclusivos del palo Bloodborne por ejemplo tienen mejora 0.

Claro que me salió por 200€ de salida en Amazon Alemania. Pero la verdad que yo por ejemplo que me quiten los fps, el 4k, para exclusivos me gasto lo minimo.

En mi caso iría a por la Pro de tener TV 4K, por el reescalado. Por FPS ya me olvidaba un poco.

Si el presupuesto da igual, PRO de cabeza con una buena TV 4k. Todo son prioridades.

D4rKNiGhT

no, no te la recomiendo, teníamos una ps4 pro en tienda y los juegos iban igual que una slim, aún actualizada. Los cortes/bajadas de fps en juegos como mafia 3, watch dogs 2, mass effect andromeda, horizon dawn, etc etc eran vergonzosos, vamos que pagas únicamente por reescalado que ya hace la competencia. Además no me compraría algo que usa la misma ventilación que una slim siendo algo más potente, básicamente porque devolvieron alguna quemada y muy probablemente por ese motivo. Pero eso ya depende de ti, porque después de leerme los foros y verlo con mis propios ojos ya es otro cantar.

10 1 respuesta
weeheee

Para la gente quien no tenga una PS4 default, la mejor ahora mismo es la Pro. Sin ninguna duda.

#15

Si te vas a cerrar en banda y solamente jugaras a 2 juegos, entonces no merece la pena. Pero si abres la mente y estas dispuesto a jugar a los demas exclusivos que tiene, pues obviamente si.

Ademas si no has tenido la PS3, puedes aprovechar con algunos juegos que han sacado remasterizados.

Tirion

Yo iría a por la Slim, tu lo has dicho, teniendo una TV 1080p...
P.D. mejora el pc, y déjate de ps4

MaTrIx

#21 hzd no tiene nigun tiron de fps en la pro xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#24 Pues jugandolo lo he visto por eso recomendaría una slim sobretodas las cosas.

1 2 respuestas
MaTrIx

#25 no tiene caídas y me le e pasado entero para decirlo, como mucho tenía alguna cosa en interiores que ya arreglaron

1
pantocreitor

#25 desde los últimos parches las bajadas puntuales que tenía desaparecieron. Vamos, hoy he estado enseñándole el juego a un amigo que dudaba si pillarlo y ni con muchas máquinas fuego y tal ha pegado tirones.

Turkit0

Recordad que aunk no tengas TV 4k las mejoras gráficas tb te las da la Pro en 1080p, que a veces nos cerramos en banda. Eso sin contar tema de fps, estabilidad, 1tb, etc

2 respuestas
Meaven

#1 Estoy en tu misma situación, PC potente con el que juego a cualquier multi y la PS4 para exclusividades muy concretas, y sinceramente con la "normal" me sobra. Si tuviera una tele 4K o me interesara el VR quizá me lo pensaba, pero no siendo el caso pasando.

1 1 respuesta
P

Es una recontracagada

Usuarios habituales

  • VaLi
  • Turkit0
  • HiImNotToxic
  • Astara
  • Tirion
  • D4rKNiGhT
  • radius