¿Merece la pena Silent Hill HD Collection?

W

El caso es que desde hace tiempo tengo ganas de volver a pasarme los primeros Silent Hill y habia pensado en pillar este pack para PS3 ahora que está tirado de precio.

Aún así me han venido las dudas ya que buscando info he visto noticias de cuando salió en su día que estos remasters habían sido un completo desastre y que iban fatal pero con el tiempo parece que los arreglaron con parches.

¿Alguien que lo haya jugado recientemente me puede decir que tal funcionan a día de hoy?

Gracias!

Sukoi

Tiene un buen par de bugs (pese al "patch" no arreglo mucho) y como port de por si es meh con ganas sique yo lo evitaria

1
Shiko

te lo resumo: el peor HD que hay de todas las colleciones HD

Lizardus

Si toleras el nuevo doblaje de mierda, y el port sidoso , si "merece" la pena. Para todo lo demas ( es decir, jugar al juego de verdad y disfrutarlo ) te recomiendo mil millones de veces antes el port de PC ( que seguro que tiene algun mod para ajustar las resoluciones ) o jugar al Directors cut de play 2 con emulador.

B

simplemente mira esto

2
Erectator

Huye corriendo de la version HD, y no mires atrás.

2 meses después
BernyMoon

Es jodidamente horrible. El 2 con algunos fixes se ve de maravilla. Si veo que a la gente le interesa quizás hago un post sobre como instalarlo.

Usuarios habituales