Merecen la pena los Dead Island?

Q

Hace poco me dieron una PS3 y hoy he visto que por mi zona venden el pack de Dead Island y Dead Island Riptide por 5eur. Pues bien, recomendáis pillarlos? Qué tal son los juegos?

PeandPe

Para jugar cooperativo sí. Para jugar sólo, puedes aburrirte.

B

No

tute07011988

La gente dice que si no es cooperativo no, pero yo me pasé el 1º sin nadie y lo disfruté bastante. Se puede llegar a hacer algo largo -cosa que por jugar con alguien no debe desaparecer- hacia el final, pero es muy divertido. El Riptide lo puedes ignorar, es lo mismo que el 1. Por ese precio compra.

-Nilia-

Por 5€ los dos juegos no está mal, quizás la experiencia en solitario sea más aburrida pero sigue siendo un juego entretenido.

Scerin

Hay que jugarlo con colegas mas que nada por los bugs que te partes el ojete, el Riptide lo bueno es ue está el personaje de las patadas voladoras que tiras a los zombies a 30km y es la risa.

Ir con tus colegas y que uno lleve una bombona y reventarsela en la cara no tiene precio.

Leoshito

Yo jugué en PC con unos colegas al primero durante unas 3 horas... No avanzamos mucho porque tienes que andar una burrada y te dan misiones sin parar y nos liabamos, pero para echarse unas risas con colegas no está mal.

chevo

Buen open world de zombies, el juego es un poco tosco, pero yo me lo pase pipa.
El riptide ya... es lo mismo, pero el mapeado no me gusto.

Probar.

RocKst3aDy

yo jugue el 1 solo y me parecio muy bueno, cada vez que empezaba a aburrirme habia cambio de mapa y era todo bien otra vez.

B

DIOS CLARO JODER, es mi puta saga favorita y los disfruto como una enana, me los he pasado mil veces y es tan.... además tiene buena historia^^ ! Hace poco sacaron las versiones remasterizadas y creeme en mi bida habia flipado tanto, cambian muchísimas cosas y por el precio sale worth... no sé si para ps3 están porque desconozco esa plataforma pero si estan te lo aconsejo antes que la versión anterior

Usuarios habituales