Meta Knight en Smash Bros. y 3DS Edición Especial

thrazz

El 3 de octubre sale el primer Super Smash Bros. para una consola portatil y Nintendo continuará con él la tradición de sacar una edición especial de la Nintendo 3DS para cada uno de sus grandes títulos.

Esta vez el pack vendrá con una 3DS roja con arte recargado y el juego preinstalado en la consola.

Además, se ha presentado otro personaje más que vuelve desde Super Smash Bros. Brawl y los juegos de Kirby: Meta Knight.

3
maci

Esta chula, aunque en Azul lo partiría.

centu

Lastima ya tener una consola.

profmoriarty

Le quitan lo de SmashBrosh y lo ponen atrás, y vendo la mia para pillar esa.

1
Nerviosillo

Que alguien me corrija, puesto que nunca he estado verdaderamente atento a estos temas con ninguna consola... ¿Pero es 3DS la consola que está sacando más ediciones especiales temáticas para diferentes juegos?

Nunca había visto tantas ediciones especiales distintas xD

2 respuestas
Leoshito

#5 No dejan de ser pegatinas de vinilo bien puestas, asi que no es muy complicado.

Yo encantado con la mia de Zelda btw.

B

Por poco son pegatinas...

En cuanto a variedad de colores/gamas le gana la GameBoyAdvance SP y GameBoy Color.

Pero tematica de juegos especificos si, no tiene rival.

Lo que no me gusta es "que te den el juego", que no te dan nada...
sin que sea formato fisico y con caja.

Esto le resta muchisimo a esta edicion limitada, ademas estaria bien que tuvieran los personajes con sus colores y no en tonos grises y negro.

Fisico>>>>>>>>>>>>>>> digital.

B

El digital en 3DS es shit, si pierdes la consola pierdes el juego.

1 1 respuesta
A

#8 ¿Ah sí? Creía que iba en la cuenta, o_o

1 respuesta
B

Yo estoy encantado con la mía de Fire Emblem

Nerviosillo

#9 Je, en la cuenta. Nintendo no tiene de eso.

Veamos, según tengo entendido, si la consola se te pierde o te la roban, pierdes todos los digitales que tenga dentro. Pero si se rompe, el servicio tecnico te pasa todo lo que tuvieras a la 3DS que ellos te den (si entra en garantia) o a la que te compres.

Es lo que tiene que los juegos se liguen a consola, no a cuenta.

Oso_

Fea no es, pero con la de vinilos que le puedes meter.. sale mas barato pillar la normal con el color que te guste y comprarte el vinilo, eso si el juego es otra cosa pero sin duda físico > digital ever.

B

Jamas le pongas una pegatina a una consola/cartucho whatever.

Lo mismo que protector de pantalla etc...

Fundas si obv. (sin que opriman la maquina)

Si tienes un minimo de decencia lo entenderas.

http://www.youtube.com/watch?v=CZpfGqcsHuk

Y aun asi no perecera al tiempo.

inv69

Lastima que me compre la dorada de Zelda, que solo la compre por el juego pk es mas fea que un pie de otro.

#5 eso que dices no sabria que decirte, nintendo toda la vida ha hecho ediciones especiales de otras consolas, game boy y familiares yo creo que se lleva la palma pero con nintendo64 tb hicieron varias.

A

No os ralleis, si total, vais a estar viendo más la pantalla que otra cosa

-DnT-

Los colores me ha recordado a:

Por un momento me esperaba un Ouendan 3 xD

Usuarios habituales