Metal Gear cumple 30 años: ¡A jugar!

MaTrIx

#120 Dios esa parte es...... no sabes si poner la mano en el mando o tocarte.

2
GaNDaLFViTi

Definitivamente me voy a poner a jugar la saga ya, me estáis poniendo los dientes largos hijos de PUTA.

2
Erectator

Infiltrándome en Outer Haven. I can´t :cry:

1 respuesta
totespare

Este domingo empiezo el MGS 1, #2. Me va a durar dos días (voy a enseñárselos a la novia, pa que pueda disfrutar de tan perfecta historia).

Qué ganas!

N

#123

Espera a llegar a la escena final y al combate final.

Robe_del_Mal

No se como el MGS4 tiene tanto detractor, si es una erección tras otra.

3 2 respuestas
MaTrIx

#126 por que es un juego para los fans de los demás metal gear y si te metes muy de repente....

TsenG

#126 Es un juego MUY Fanservice. Y para mí el peor de la saga (a la par que el V). El tema de Drebin rompe totalmente el gameplay. Las partes absurdas de Raiden... y un largo etc.

1 respuesta
totespare

#128 no oses meterte con Raiden

2 respuestas
MaTrIx

#129

spoiler
TsenG

#129 El ejemplo perfecto de Fan Service y, a su vez, momento absurdo. Y no oso manchar el nombre de Raiden, me parece un papelón en MGS2 (menos los Codex con Rose, que cosa mas pesada).

2 respuestas
totespare

#131

1 respuesta
Glumyglu

#131 yo me los saltaba, en general las conversacionea de codec del MGS2 las sentía bastante pesadas y muchas fuera de lugar, prefiero el 1 en ese sentido.

1 respuesta
N

#133

Please.

2 1 respuesta
Glumyglu

#134 esa sí es brutal, pero todas las anteriores pf... Menos con Pliskin, le quitaban mucho ritmo al juego.

1 respuesta
B

Mira que el MGS de PSX es corto en comparación, pero para mi es el JUEGO de esa consola.

SkyLMT

#2 Terminado (no sin esfuerzo) el MGS4. Dejo unas ligeras impresiones, para terminar con esta experiencia que ha sido a partes iguales apasionante y agotadora:

spoiler

Solo deciros que he disfrutado como un jodido enano, pero que estoy ávido de juegos sin historia ahora mismo por que es una saturación TAN grande estos titulos de golpe que me han dejado sin ganas de mas historia por un tiempo. Me voy a plantar un Mad Max o algo así, a conducir y pegar hostias como panes sin preocuparme de mucha cosa más.

De verdad, la mejor saga de la historia de los videojuegos, pero como ha pasado con muchas otras sagas (RE,Dino Crisis, Silent Hill), se ha estirado el chicle un poco demás. Ojala y Death Stranding sea como mínimo, la mitad de bueno que estos titulos.

También os digo, he tenido la chorra en la mano el 50% de los juegos, me cago en dios.

Y si me tengo que quedar con un momento de los 3 titulos, sería sin lugar a dudas la primera aparición de ninja en MGS con el (en mi circulo al menos) taco más mitico de la historia de los videojuegos. ¿Pero que coño?

TsenG

#132 Nah, mas fan que yo de MGS hay pocos aquí. Pero MGS IV y V son difíciles de defender. La misión de seguir al fulano de MGSIV... otro despropósito importante. ¡No me baiteeis que entro fácil!

#135 El problema solo eran la mayoría de las Rose (no todas). El resto no hay problema. "¿Que día es hoy Jack?" Me cago en mi puta vida. Cuando le da el ataque de celos con EE, cuando monta el drama porque Raiden no tiene fotos en la habitación, menudo coñazo.

1 1 respuesta
totespare

#138 joder pues yo con el 4 me lo pasé como un enano. La gente se queja de que es cinemática tras cinemática, pero yo encantado de la vida. La historia de MGS es delicia pura, y si me ponen videos épicos que duran una hora y pico (como el final del 4) pues cimbrel en mano y a verlos. xD

1 respuesta
TsenG

#139 Yo también lo disfruté, pero con los años te das cuenta que el IV es un juego flojo y tiene fallos (importantes). Drebin destruye el gameplay, el Codec es totalmente mundano y prácticamente no aporta nada, algunos fallos argumentales, "Nanomachines" (como los putos parásitos del V).

1 respuesta
totespare

#140 será que tenía demasiado hype y no analicé el juego a fondo, pero en su día no encontré nada que me rechinara, la verdad. Veremos cuando lo rejuegue xD.

Erectator

#2 MGS4 terminado. Best cringe compilation ever. Estoy con MGS y acabo de contactar con Meryl, pobrecilla si ella supiera lo que yo.

B

No soy fan acérrimo de la saga y perdí el interés en la historia a partir del tercero por evitarme demasiadas pajas mentales y unir piezas. Pero jugablemente MGSIV y V me parecen de los mejores. V me decepcionó un poco porque podría haber cogido cosas muy buenas del IV como los combates entre bandos y milicias mientras te infiltras en los territorios pero aun así me pareció bastante bueno, aunque algo cansino con el grind y zonas demasiado desaprovechadas, pero en evolución jugable con respecto al sigilo me gustó bastante. Aunque todos tienen algo en especial. Me encantaría que Konami sacara el IV o el remake de GC en PC, sinceramente. O que reeditaran la trilogía en Steam. Pero en fin, mejor más pachinkos.

weeheee

MGS4 para todo fan super friki de MGS. Es una total y absoluta delicia, como han dicho atras. Es un fanservice en toda regla. Si hasta sale

spoiler

Sobre MGSV, a mi en cuanto a jugabilidad me encanto y el hecho de que sea mundo abierto. Me gusto aun mas, por el hecho de que puedes atacar una base de la forma que tu quieras. En cuanto a historia, es bastante flojo.

1 respuesta
StumKrav

#2 MGS en psp, lo he disfrutado mucho, prácticamente me acordaba de casi todo el juego, pero hacia años que no me lo pasaba... lo he disfrutado y valorado mejor que nunca, y sigo pensando que es perfecto.

Ahora a por el 2. Cuando acabe con el 2, 3 y 4, comentaré un tocho post.

TsenG

#144 El problema de MGSV es esa jugabilidad en un mundo abierto. Pierde TODO SENTIDO. Se carga, por completo, el juego. Ese gameplay en Grounds Zero es una pasada. La propia demo me parece mucho mejor que MGSV. Por ejemplo, cuando te pillan "asaltando" un pueblecito de estos... la solución SIEMPRE puede ser correr para atrás. Se pierde la alerta y volvemos a empezar. Por no decir lo OP y absurdo de Quiet o DD. Le pasa un poco como IV, pero aún peor, porque al no tener nivel de dificultad te puedes hacer un all in con el RPG y quedarte mas solo que la una... Lo cual no se que pinta en MGS. La parte de la historia es un maldito despropósito. Eso si, tiene los mejores Trailers de la historia.

1 respuesta
Erectator

De noche han caído Grey Fox, Psycho Mantis, Sniper Wolf, el Hind y Vulcan Raven. Satisfactorio es decir poco.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#147 buena viciada lol

1 respuesta
Erectator

#148 Lo mejor de todo es que me he pasado toda la noche preguntandome como cojones he sido capaz de pasarme esto de pequeño xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#149 A mi me paso exactamente lo mismo hace 2 años cuando los rejugué.

Usuarios habituales

  • Erectator
  • Glumyglu
  • MaTrIx
  • SkyLMT
  • TsenG
  • totespare
  • NoGoonie

Tags