- Keinart
- Moderador

#362 2 may 12, 02:02
Pues de la A a la ZZZZ la única clave es RAY... es un coñazo estar limitado a 60 milisegundos por petición...
en fin, hoy he lanzado más de 120.000 claves a konami xD Creo que voy a dejar el script esta noche empezando por la AAAAA, pero miedo me da lo que puede tardar eso... así que del MEME, paso el SCENE (de 4 a 5 letras)
en fin, hoy he lanzado más de 120.000 claves a konami xD Creo que voy a dejar el script esta noche empezando por la AAAAA, pero miedo me da lo que puede tardar eso... así que del MEME, paso el SCENE (de 4 a 5 letras)
#363 4 may 12, 08:44
Dios... imposible que llegara hasta esas palabras con mi script antes de morir xD

Lo dejo, sólo he llegado a la BBDCF ... 5 letras a 60 milisegundos por combinación es demasiado tiempo xD Pero ha sido bonito...
EDIT: A mi no me pilla esas claves aún.. y a vosotros?

Lo dejo, sólo he llegado a la BBDCF ... 5 letras a 60 milisegundos por combinación es demasiado tiempo xD Pero ha sido bonito...
EDIT: A mi no me pilla esas claves aún.. y a vosotros?
#364 4 may 12, 09:00
Lol! doblepost pero merece la pena! Mi novia, que está hecha toda una sherlock, ha descubierto que son todo razas de mastines.
Así que si ponéis "Mastiff" os saldrá...
Así que si ponéis "Mastiff" os saldrá...
- Camarada

#367 4 may 12, 13:28
#368 4 may 12, 16:08
Otro juego mas espamea la X psss a la basura
- Keinart
- Moderador

- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#371 15 may 12, 11:27
Hideo Kojima jugando a la demo del E3

Yuji Korekado editando el trailer del E3

Quiero ambas cosas y el juego entero también

Yuji Korekado editando el trailer del E3

Quiero ambas cosas y el juego entero también
#372 15 may 12, 11:38
Hay nuevas imágenes en el brazo de Jack 
La más interesante es si ponemos FOXALIVE

Crying Wolf :o

La más interesante es si ponemos FOXALIVE

Crying Wolf :o
- Camarada

- Camarada

#378 15 may 12, 13:24
Me huele a que el brazo lo meten en una edición coleccionista o algo así.
#379 Con Dios te refieres a Kojima ¿no?
#379 Con Dios te refieres a Kojima ¿no?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 may 12, 14:01
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 may 12, 14:26
#380 18 may 12, 09:19
Último video del brazo: con Solidus de protagonista.
Los números binarios del final significan E3
Los números binarios del final significan E3
- Link34

#383 18 may 12, 11:22
So fucking viral, me encantan estos trailers
Y de ofensa poca, acordaos del inicio de MGS4
Y de ofensa poca, acordaos del inicio de MGS4
- Igneel

#384 18 may 12, 11:26
Es que los unicos que esperamos Rising somos los Weaaboos?
Cuanto purista de Metal Gear xD
Cuanto purista de Metal Gear xD
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

- cm07
- Me creo c0d3r

#387 18 may 12, 11:36
¿Os acordáis de cuando Metal Gear no era nada cheesy y se tomaba en serio a si misma como saga?
YO TAMPOCO.
YO TAMPOCO.
#388 18 may 12, 12:28
Se podra manejar a snake 5 min en un barco al principio?
Si no paso.
Por cierto, a mi lo que me jodia de varios MGS no era la caracterizacion de los jefes, que aunque quidaba realismo y quedaba un tanto friki, le daba gracia.
Mas me jodian en fases de infiltracion donde los enemigos no eran humanos sino robots y mierdas varias.
Si no paso.
Por cierto, a mi lo que me jodia de varios MGS no era la caracterizacion de los jefes, que aunque quidaba realismo y quedaba un tanto friki, le daba gracia.
Mas me jodian en fases de infiltracion donde los enemigos no eran humanos sino robots y mierdas varias.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 18 may 12, 12:36
#389 18 may 12, 13:09
A mí me está molando mucho el tono que está cogiendo Rising. Y cada vez más me parece que la trama va a ser relevante, al menos en cuanto a Raiden. La profundización en su etapa como niño soldado, su relación con Solidus, y lo que bien se le ocurra a Kojima (que aunque no desarrolle el juego Kojima Productions supongo que al menos a nivel de guión y contenido si que pinchará y cortará digo yo).
Estos videos me molan, son bizarros, pero ya hemos visto gameplay y sabemos que la pinta es completamente diferente. Estas promociones extrañas, el brazo de Raiden y tal, le dan juguillo a la espera.
Vaya, que no es un AC!D.
Estos videos me molan, son bizarros, pero ya hemos visto gameplay y sabemos que la pinta es completamente diferente. Estas promociones extrañas, el brazo de Raiden y tal, le dan juguillo a la espera.
Vaya, que no es un AC!D.
#390 18 may 12, 13:29
Yo con los ac!d disfruté porque no los jugué pensando que eran un metal gear en sí, con este tocará hacer lo mismo.
Favoritos
21