Metal Gear Solid 2: Duda

shasta_020

Va a salir al final para PC??? Yo lei que si pero por ahora solo lo anuncian para Xbox. Alguien sabe si saldra?

maRc

Si va a salir version para pc, pero atento a requisitos:
PIV @ 2'8 ghz, GF4 Ti 4600, 512 de RAM (no estoy seguro de esto) y lector de dvd (xq serían muchos cds)

litri

Desde el dia 24 de marzo (o sea ayer :D) esta en el centromail aunque su salida era el 28 pero beuno :).
Se dice que necesitas un PC a la ultima (pero ultima ultima) para jugar decentemente y que sin mando se vuelve frustante el juego y el raton solo sirve para disparar (no apuntar).

44

no joooooodas
juuuude xDDDDDD

M

juas
osea q yo jugaria a -600 fps? xD

FuGiTiVe

tash pasao cn lo de 2800 mhz animal xDD 512 de ram... animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!

litri

#2
Haver yo sabia que necesitava un PC a la ultima pero no creo ni mucho menos que sea tanto :(. Supongo que sera un 1600, 256 ram y GF4 Ti 4xxx . Ahh la instalacion ocupa de 3,5 a 8 GB. Y es solo en DVD asi que se necesita lector DVD.

P.D: Si realmente se necesitan esos requisitos que tu dices no se porque Konami ha gastado el tiempo en hacer la version de PC porque van a vender -1

NHIGTS

#2 eso q has dicho es una cosa ANIMAL

los juegos de pc pueden ( y creo q es su mejor ventaja)
contar con calidad alta media baja y diferentes resoluciones

y de todas maneras.... mirar los datos tecnicos de la PS2 mismamente y tal vez veais lo q puede moverlo :P

Ju4zZ

pirateria powa ... o argo ... xddd

RoNiN

eso es lo rekomendado, pero lo minimo es esto http://www.iespana.es/ENOLA/metal.JPG
un scan kon lo minimo :)

total, los k tenemos ati nos jodemos hasta k saken un parche :/

GaRoU

Yo me lo estoy bajando ajajajaj

Trillian

va andar jodio pa pillar la copia de seguridad en el emule : /

litri

GaRoU pos sigue sigue que son 5 CDŽs y para que despues no funcione..... proque que yo sepa aun nadie ha jugado con la version esa de 5 CDŽs :D

Spybreak

muy bien por esos INUTILES de konami por hacer el juego incompatible con tarjetas ati. acaban de perder bastantes miles de copias por su increible vagueza a la hora de programar. si eske ultimamente ponen a programar juegos a cualkier crio de mierda. de todas formas teniendo el splinter cell para ke kiero yo el mgs2 ke parece mas una peli ke un juego? :P

HoRuS

el splinter es mucho mejor ke el metal gear, pero una vez te lo pasas y ves el final, komo ke te dan ganas de seguir jugando ^^

Alkazar

#2 @ 25-3-03 a las 19:17

Si va a salir version para pc, pero atento a requisitos:
PIV @ 2'8 ghz, GF4 Ti 4600, 512 de RAM (no estoy seguro de esto) y lector de dvd (xq serían muchos cds)

"512 de RAM (no estoy seguro de esto)"

¿PERO NEN TU ESTAS SEGURO DE ALGO EN LA VIDA?

Antes de postear verifica ke lo ke dices sea cierto ke para meter mentiras vale cualkiera...

-suikEVIL_

si ademas del p IV 2.8, etc tambien hace falta ADSL de 2.5 MB para poder jugar, porke si no el DVD no te dejra jugar.
P A R I D A tanto esta como la del P IV 2.8 xD

TawS

#2 estás equivocado, sino venderían copias contadas. De los casi 20000 usuarios de este foro, el %1 contaran con un pc con esas caracteristicas.
No creo que haga falta mas de 1000 mhz.

Usuarios habituales