Metal Gear Solid 4

B

Primeras reviews incoming!

A-

[media]http://www.gametrailers.com/player/35051.html[/media]

Las notas de estos dos me parecen la más justas para MGS4

dr_Rouman

¿Otacon tiene un mac? lol xD

Conste que no he jugado más que al 1º

Hmmm vaya spoiler parece haber al final

spoiler
EiNh4nDeR

Me parece que al final podré estudiar. No ha llegado, al menos a nuestro Game, y nos comentan que ECI tampoco lo tiene, aunque quizá sea una trola.

Bueno...habrá que esperar.

Ne0_Z

Pues en Zaragoza estamos igual, ni en el centromail, ni el el corte inglés, ni en el FNAC ni en dos tiendas freaks que hay en el centro.

dr_Rouman

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183

willyanson

x lo visto no va ha llegar el juego no? enfin k putada la verdad y encima con este juego....

GaNDaLFViTi

Preveo suicidios masivos, y comenzando por el mio :(

M

Huelga de transportistas, es lo que hay! Mu ha ha ha.

T3rm1n4t0r

para uno que no me pido en play.com y tendré que esperar hay que joderse xDD

los que lo compraron en play.com lo recibieron la gran mayoría ayer miércoles -__-

osk1

En el Game de Islazul tampoco lo tienen... :(
Yo ya compre la guia xDDDD pero ahi se queda hasta que tenga el juego.

M

en gametrailers le han dado un 9,3
http://www.gametrailers.com/player/35050.html

Para ser esta web es una NOTAZA

Eso si muy grandes dandoles 8.9 en historia, menos que al halo3

Santa

Si pues el halo 3 tiene una currada de historia q no veas... ¬¬

DiSKuN

Naomi Hunter FAP

Por culpa de nachito, tngo hype altisimo y es un juego qno podre jugar =(

P.D: a q resolucion corre el juego¿

osk1

el hype nos consume xDDDDD

El tio del game diciendome que se habita tomado el sabado libre para jugarlo y ahora se tiene que joder xDDD

flash3d17: a 1080p tengo entendido no? xd

dr_Rouman

Si veis la review no critica que la historia sea mala, sino:

  • Que se ha acumulado un poco en esta última entrega (aunque dice que deja todo resuelto) y puede ser algo lioso

  • Que la manera de narrar la historia puede resultar tediosa.

8.9 no es una mala puntuación

DiSKuN

una vez salido el juego, solo tendre q esperar unos años a comprar la cnsola aun precio bajo xD

osk1

segun he ledio en otros foros, la peña que vive cerca de la frontera con francia, se van a los carrefour gabachos a comprar el juego xDDDDD

B

#1963

¡¡¡¡MUAHAHHAHAHA!!!!

Concretamente un 9'6 en historia le pusieron al Halo 3

DiSKuN

pues creo q hay se han columpiado,ke kieres q t diga xD

E

Yo vivo a unos 60 km de francia y estoy pensando en ir, aunque me da bastante pereza.

Santa

Pues en francia lo tienen y t viene subtitulos en español, un forero de eol ha colgao imagenes yo que tu me daba un viaje

Alatriste

A las barricadas! necesito ese juego ya a cuanto está Murcia de Francia? xD por cierto la tia pulpo....se transforma en snake o se disfraza, eso es un señor guiño al difunto Decay Octopus y como haya muchos como ese me veo un /flap permanente durante todo el juego

GaNDaLFViTi

Seguire jugando al mgs2 y al 3 para cortar el mono :$

DiSKuN

#1972 muy habil amigoh, solo tienes q mirarte lso nombres q componen la unidad Beast & Beauty. q cuasialidad q los 4 tengan el mismo nombre o parecido q lso monstruitos de MGS

dr_Rouman

[media]http://www.gametrailers.com/player/35089.html[/media]

1:04 <- WAT

vander

¿Algun afortunado lo ha conseguido?
Yo he ido a 5 sitios y en ninguno. Habra que esperar a que termine la huelga.
Despues de tanto tiempo una semana mas tampoco es tanto.

DiSKuN

#1975 de q hay q sorprenderse en el min 1.04?xD

TeM

no esta en ningun sitio parece ser... asi que a esperar.. mataré el tiempo con el gta4

xTr3m1S

peor estoy yo, que tengo que esperar hasta agosto para jugarlo

GaNDaLFViTi

Duda sobre el mgs2 (hace mucho que ya me lo pase y no se si no me acuerdo o que xD)

spoiler

Usuarios habituales