Metal Gear Solid 5 confirmado

Voorhees

En un ranking de los tres mejores juegos de cada plataforma de sony, MGS aparecería en todas.

Claro que esto es solo mi opinión, pero vamos lo que vengo a decir es que me lo tienen vendido desde antes de saber que se está haciendo.

Compartís mi opinión?

1 respuesta
Shatterz

Esto es un cachondeo. Los programadores te dicen que este va a ser el último juego de la saga porque queremos enfocar nuevos proyectos y blablbla y después siempre te sacan otro. Embusteros"

1 1 respuesta
Shotti

All we want is this, all we need is Kojima!

IN METAL GEAR SOLID WE TRUST.

B

La revista se pone a la venta en kioskos el 29 de noviembre y en algún punto indeterminado de la semana que viene le empezará a llegar a la peña y subirán la entrevista a internet.

Por lo visto los temas principales son MGS: Rising, MGS5, Fox Engine y su nuevo proyecto, Project Ogre.

excite

Igneel

#15 lol hipster , que halo de misterio le envuelve siempre _

B

Será para X360/PS3/PC, de sueños también se vive... DX11 con AA basto OMFGSFDAFJAF!

alejo

#32 Meter 100 millones de Euros en una nueva IP con la que esta cayendo a nivel mundial es para repensárselo 100 millones de veces.

Si ya es normal en esta industria agarrase a nombres con éxito, imagínate con la coyuntura económica actual xD.

xTr3m1S

Mmm en caso de que Snake ya no salga deberian de cambiar el nombre a Metal Gear blahblabh

AG

Kojima ha pasado a ser el que manda a ser un mandado. Ya no hace lo que quiere con MGS como hacía antes, y es una pena.

Gaseosus

Por mucho que Kojima a veces parece no tener las ideas claras ni el mismo y la gente pida no más, en realidad hay un montón de cosas de la saga para hacer ideas y con la cantidad de historia que tiene no me refiero sólo para 1 o 2 juegos más.

Aunque yo los MGS los quiero muyyy separados, si tiene cojones a sacar un 5º espero que sea con PS4.

weeheee

En mi opinion la parte de

spoiler

Si se juega con Snake , quiero que sea cuando este estaba en FoxHound y fue a la primera mision para joderle los planes a BigBoss. Porque un enfrentamiento contra este ultimo , debe ser orgasmico.

Le pediria mas juego de infiltracion. Y yo al menos en el MGS4 , disfrutaba un montonazo con los videos xD.

4
Danico

Otra pelicu....digo juego del metal?

1 respuesta
Gassius

1
MORUSATO

#42 videojuego

3
mvnew

Uno de Rayden¡

H

El MGS 5 será una peli o un videojuego?

1 respuesta
BigSnaKe

Remakes de Metal Gear y Metal Gear 2 : Solid Snake plz!! :D

EDITADO : Supuesta imagen filtrada mostrando el Fox Engine

Huele a fake de cojones, xro weno xD

1 respuesta
ThEnD

#46 sea peli o juego yo lo voy a comprar, y tu también XD

verseker

aaaaaaaaaaaaaa solo puedo poner un grito de placer largo y rotundo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

centu

Confiamos en ti kojima. Pero no le añadas cartas.

1 1 respuesta
Tochomosca

#31 totalmente de acuerdo

#47 no es fake no http://www.youtube.com/watch?v=HjFWLEBFlOc

#50 lo que me he podido reir cabron xdd asco de ac!ds macho

lo que no se es porque coño no estaba este thread ayer en destacados... vergüenza me da que me haya tenido que enterar por twitter en vez de por aquí...

B

Insertando video. Es Fox Engine, el motor multiplataforma que KojiPro usará (o debería ir a usar) para hacer MGS5

1
Tochomosca

ostias, ahora va a ser metal gear nigga? xdddddd

2
GaNDaLFViTi

Gracias señor.

1
cm07

Tiene gracia ver la discusión de "esto más que un juego es una peli" en todos los hilos de MGS, pero nunca en uno de Uncharted, por ejemplo.

2 respuestas
osk1

#55 Pero en los Uncharted sale Sully y en MGS NO!

#57

1 1 respuesta
cm07

#56 En Uncharted no sale Ocelot, así que creo que van empatados.

1 1 respuesta
dovitodkb

¿Otro? Pffff... El 4 era un final de la saga digno.

#61 es verdad, un lapsus xD Edito :P

1 respuesta
sacnoth

Le voy haciendo hueco en mi armario para juegos especiales. Creo que ocupará el slot que dejó FFXIII por no cumplir las expectativas.

alejo

#55 Realmente Uncharted es mas película interactiva que MGS si nos ceñimos a la definición.

Lo que pasa es que la gente confunde cutscenes con interactividad limitada. Pero... No se re yo quien discuta ese particular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales