Metal Gear Solid V y Amnesia Collection entre los juegos de PS Plus de octubre de 2017

thrazz

Estos son los juegos que estarán gratis el mes que viene para los suscriptores de PlayStation Plus:

Enkripted

Justo hace 2 días estaba buscando juegos de terror, me viene de lujo ese Amnesia : D

Sky Force lo he jugado en Android y está muy pero que muy bien.

alfa036

vaya sida, amnesia a shit

arthas_23

aww yeah MGSV pal saco

zarkand

jupe, tenía la esperanza de evil within. mgsv lo tengo para pc

Belzebuit

Amnesia con PSVR?

Lo veo...

MaTrIx

Muy buen mes aunque ya tenga mgs V, en un tiempo daré caña a amnesia machine for pigs

Albertsson

Increible, me viene perfecta la collection de Amnesia! :D

A pasar miedito. :psyduck:

Lel

Bienvenido sea ese MGS

Adyrhan

Pues fijate que me viene de perlas. MGSV siempre me falto por no encontrarmelo al precio que me gustaría por que no estaba seguro por lo que vi en su dia si me gustaría o no. Es aparte del mgs 4 el unico mgs que me falta por jugar.

frkmark

Por esto si se puede justificar una subida de cuota (que luego con las ofertas puntuales siempre se queda en mucho menos), pero estaba a punto de pillarme el MGSV el mes pasado despues de pasármelo en PS3, asi que AHORA SI SONY, AHORA SI!

DonDemencia

Pasado el MGSV en PC, habrá que volver a darle amor en la PRO y sentir lo que pudo ser y no fue

1 respuesta
K3k3

Pero esta es la versión buena del MGS o es aquella demo que lanzaron antes del juego?

2 respuestas
Adyrhan

#13 Si, es la ultima de todas, la de mundo abierto

13malkavians

#13 es el juego entero, Phantom Pain, lo que tú dices es el Ground zeroes, que ya lo regalaron hace un tiempo

Turkit0

Estaran disponibles el Martes 02/10/17 no?

Otro buen mes

Idojius

Joder, justo me compro este verano en oferta el MGS V y ahora van y lo dan con el plus... :(

B

Empiezan a dar juegos que bajan sus precios a saco.

#12

Pero si el de PC es mejor, a no ser que quieras Platino.

1 respuesta
Beethoven

Que ganas le tengo a Amnesia.

DonDemencia

#18 Un par de trofeitos me vendrán bien a la cuenta, si

1 1 respuesta
B

#20

Tienes mi bendición.

1
EnderFX

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por fin algo que no es the great chusta

daniman5

Vaya dos juegazos, tanto el MGS como el Amnesia (más la primera entrega de Amnesia que la segunda para mi gusto).

themaz

Si los juegos del plus van a ser así a partir de ahora, entre eso y las rebajas que hacen últimamente lo veo mucho mejor.

Overwatch

Llevan varios meses buenos...

Al final quejarse y echar mierda sirve de algo.

El amnesia es un buen juego de terror... creo que es casi obligatorio que lo juguéis con auriculares porque su punto fuerte es el sonido.
Para algunos es una mierda porque acción tiene 0... y no vais a matar a nadie... es un terror diferente, la verdad es que mola XD

1
C

MGSV no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

70 horas de tostonazo repetitivo y planos secuencia pretenciosos. El mayor bluff de los últimos 10 años. Un puto despropósito.

3 1 respuesta
GrN

Son juegos que para ser regalados podemos flipar la verdad!

Pedazo mes

1 respuesta
MRTNT

#27 Bueno, MGS V de flipante tiene el nombre y la primera media hora más o menos. Yo soy muy cabezón y ahora odio a Konami por las otras 35 horas que me robó.

2 respuestas
GrN

#28 yo tengo TPP desde que salió y lo dropee con eso te digo todo bro

NeV3rKilL

#28 Lo sé. Ground Zeroes > The Phantom Pain.

1

Usuarios habituales