Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Tochomosca

#1980 Claro, todo lo posible para que ese borrachín pueda seguir de juerga.

Killer_M4A1

:ninjaedit: Me colé

11 días después
ESL_Kaiser

me tendré que poner al día con la saga... estoy muy out!

Josemsar

Esta por 7 euros en Nuuvem comparado con los 20 Euros que muy seguramente valdrá aquí.

2 3 respuestas
Cosamala

#1984 venia a ponerlo.
Este no se escapa, hace tiempo que deje de jugar a los MGS por no tener consola, me quede en el Snake eater :qq:

DiSKuN

#1984 clave steam?

1 respuesta
Josemsar

#1986 Si. Ya lo tengo activado y a la espera de descargarlo.

1 respuesta
The_Hunter

#1987 Lo has tenido que comprar con Hola! o algo así?

1 respuesta
R

uh, ofertaza..

Josemsar

#1988 Si. Usando hola hasta que pide el paypal, ahi ya lo quito.

1 respuesta
Apo_powa

#1990 Cuando me pide paypal si cierro el hola me cierra la pagina y me quita el juego del carro...

2 respuestas
Korso

#1991 Cuando le das a finalizar pedido prueba haciendo Ctrl + click

1 respuesta
Josemsar

#1991 Cierra hola cuando te salte el popup para meter usuario y pass de paypal

1 respuesta
Kisuke

Por siete euros está bastante bien, en comparación de lo que me costó a mi para x360 xD

1 respuesta
zErOx

Ya podrian ponerlo en predescarga los cabrones estos de Steam..

kraqen

#1984 Recordad las nuevas politicas en Steam con todo esto de las Keys brasileñas...

#1994 Joder, si con la oferta de Game estaba a 15€ trayendo un juego que valiera 2€ (17€), xd.

2 respuestas
xTr3m1S

#1996 Cuales son esas nuevas politicas? :S

1 respuesta
Josemsar

#1996 #1997 Hay nuevas politicas de restricción. Pero vaya, en tal caso no me dejaría ni activarlo con VPN. Y lo he podido poner sin problemas (Ni VPN)

1 respuesta
tloud

#1998 Lo he comprado pero no me ha generado la key en la tienda, cuanto tarda?

1 respuesta
Josemsar

#1999 A mi ha sido al momento. EN cuanto se ha pagado por paypal ya la tenía.

1 respuesta
tloud

#2000
18/12/2014 - Debido a la alta demanda, Metal Gear Solid claves V: Ground Zeroes se han agotado. La venta de este juego seguirá estando disponible y los nuevos pedidos realizados durante este período que no han recibido la clave para el juego recibirá tan pronto como un nuevo lote está disponible. Esperamos que esto ocurra dentro de los 2 días hábiles.

Mu bien, menos mal que hoy no puedo jugarlo igualmente pero que vaya gracia xD

1 respuesta
Josemsar

#2001 Normal, el precio creo que es de 20 o 25 dolares. Como mucho le ponen un 33% de oferta de lanzamiento.

Al menos en Europa llegará a 20 o 25 Euros, de ahí, a los 7 con algo que cuesta en Nuuvem, normal que se hayan agotado.

B


YES

Análisis de rendimiento by PCGamingWiki: http://community.pcgamingwiki.com/page/blog/_/features/port-reports/pc-report-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-r168

Titan89

Lo acabo de pillar en Nuuvem, ahora a esperar que tengas más claves.

TRON

Casi que me olvido de jugarlo con mi GTX 560Ti porque vendrá a verse igual que la versión de PS3 xD

tloud

13,50 € al final sale por steam

doblea9

Se sabe si en la versión de PC se incluyen los DLC de "Deja Vu" y "Jamais Vu" ??
O si tienen pensado añadirlos de aquí a un futuro?

1 1 respuesta
-piroS-

#1992 #1993 le doy control+click a finalizar, me salta la nueva pagina, cierro el hola, meto datos de paypal doy a pagar y se queda "cargando"

¿es normal?

Titan89

El juego esta muy bien optimizado con muy buenos gráficos.

2
TRON

Acabo de probarlo con un i5-3570, GTX 560Ti y 8GB de RAM y el juego va a 60 fps constantes con los gráficos default (todo High menos sombras Medium), si lo pongo todo al máximo se queda en unos 25. Obviamente a 1080p.

Vamos, que la optimización es cojonuda. No sé por qué recomiendan mínimo una 650 si seguramente con esta gráfica lo puedes poner todo al máximo.

El salto de PS3 a PC es orgásmico como cabía esperar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales