Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Unfit

Lo he probado. el port es muy bueno en todos los sentidos, no he probado teclado y raton por lo obvio. Tengo la sensación de que esto tiraría en cualquier tostadora si vas bajando las opciones gráficas.

Yo tengo un i5-4670k y una 7970, todo en ultra y prácticamente sin ningún bajón excepto alguno pequeño y muy puntual, bravo por Konami así da gusto dejarse la pasta.

#2007 Los logros dan a entender que ambos DLC están incluidos, asi que te diría que si.

El juego en si, es lo que me esperaba, me he hecho la primera misión con tranquilidad explorando un poco el juego y las mecanicas probando las cosas que trae el juego. Mañana empezare ha hacer lo secundario y a sacarme rank S.

Despues de jugar GZ me da miedo TPP si es esto mejorado, mas grande en todos los sentidos, con online y demas cosas que trae va ser un juego de 2000 horas.

1 1 respuesta
Apo_powa

#2011 Pones palabras a mis sentimientos <3 ajajaj

Básicamente eso, el port es buenisisisisiismo estoy flipando en plan mega ultra mega graficos y me va 60fps constante casi todo high menos sombras (i5-3570, Geforce 660GTX, 8GB Ram), 1080p.

No se estoy temblando ya de que llegue el juego completo, va a ser una verdadera pasada.

1
mcpiur

Otro que se apunta a la opinión de: súper optimizado, un gustazo vamos.
Para los que no habéis probado a jugar con teclado y ratón os lo recomiendo eh, se maneja muy bien y para apuntar no hay color. Pense que con mando iría mejor para controlar la velocidad de caminado, pero realmente solo hay 2 posiciones: despacito y al trote, luego el sprint. Asique con teclado muy buenas sensaciones también.

MaTrIx

aunque lo e probado y pasado en ps4 y ps3, tengo que probarlo en pc a ver que tal me tira con un i5 2500k y una gtx 570 oc, o si alguien tiene algo parecido a esto que me diga a cuanto tira el juego en ultra.

1 respuesta
pcgp

#2010 #2011 #2012 #2013 os quiero, me acabais de convencer para comprarlo right now, eso de que esté optimizadísimo me enamora.
#2014 Lée los 3 comentarios anteriores, tu gráfica es muy similar a la 660 de #2012 y le tira finísimo, así que gogogo

zErOx

Este juego es PC es puro amor. Me encanta.

Killer_M4A1

Poned algún screen de como se os ve en ultra :P

DiSKuN

Cuantos GB son de descarga?

1 respuesta
R1b4S

Pajas de sangre. Optimización perfecta. Aun con una gráfica un pelin inferior a la que piden en los mínimos , el juego va a 60 fps estables. Es un lujo para los sentidos. Obra de arte.

Titan89

#2018 creo que son 2,9gb

1 respuesta
nano___

Supongo que ya se ha dicho pero alguien lo ha comprado en nuuvem? Hay algun problema?

1 respuesta
koalas

pues a mi me va a cachos con todo alto y algun filtro quitado me da 30 fps :(

me quedo con ganas de jugarlo a 60 aun teniendo un CF de 5850

DiSKuN

#2020 guay, podré jugarlo antes de 2015 entonces

koalas

podriais poner una captura de las opciones graficas porque a mi me encantaria jugarlo todo en ultra a lo PS4 pero claro.... mucha tela :( que me va a 30 fps 25 y caidas a 2fps xD

Tikeisi

La verdad que es un buen port, a mi con una 7970 y un 2500k a 4.3ghz me va perfect todo en High, todavia no probe a ponerlo todo ultra.

1 respuesta
koalas

#2025 y yo con 2x5850 que equivale a una gtx 580 y no me va fino en ultra

Salcort

Crasheo constante, me ha hechao al escritorio ya 4 veces y aun no he llegao ni a rescatar a Chico. Wenos fps, pesima estabilidad.
Voy con una 760GTX.

1 respuesta
D

#2027 pues si tienes el pc en garantía te recomiendo hacerles una llamada, pq tienes algo chungo por ahí xD

el juego va fino finísimo, un 2600k y una gtx670 60 fps estables TODO el rato, 0 bajadas y 0 crasheos, un lujazo.

1 respuesta
Salcort

#2028 ¿Como que si tengo el PC en garantia?....... el PC me lo llevo montando yo desde hace mas de 15 años xD. Lo ultimo en upgradear fue la grafica y con ella antes que al Metal Gear he jugado al Farcry4, Shadows of Mordor, Assasins Creed, Battlefield 4 y Dragon Age:Inquisition con 0 problemas ni crashes, asi que me da que no soy yo el que tiene algo raro sino el juego.

2 respuestas
bigbizkit

Kojima es un dios desarrollando, la mostaza os tenéis que arrodillar ante él.

Salcort

Por cierto, bien sabe Dios que no es por crear polemica.....pero confirmado 100% que la version de PC trae mejores graficos que la version de PS4, ademas con un notable upgrade en lo que a iluminacion/reflejos se refiere.

D

#2029 eres (creo) el único que se ha quejado de crashes en todo el hilo, asi que no, no es el juego, muy bien no te montarás los ordenadores entonces x'D

1 respuesta
AgoYaMo

¿Saben si podria ir en un Core 2 Quad 8300? T_______T

Cosamala

me estais poniendo por aqui los dientes larguisimos, luego voy al hilo de nuuvem y veo que la gente no para de decir que no merece ni la rebaja por un prologo...
Estoy desconcertado.

1 respuesta
DiSKuN

#2029 has hecho update de drivers? también habia un artículo de Nvidia centrado en MGS GZ que puede serte útil:

http://www.geforce.com/whats-new/guides/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-graphics-and-performance-guide

1 respuesta
5 comentarios moderados

Usuarios habituales