Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Cosamala

#2036 donde dices que esta a 3 euros?

1 respuesta
Salcort

#2041 En ningun lao, es el precio por el que valdria la pena comprarselo.

1 comentario moderado
A

los minimos son de chiste, un q9300 a 2.5gh y una 570 y funciona en high a 1680x1050...

B

#2036 Segun el Nvidia Experience ya tengo la ultima version de drivers.

Pero te suena haber actualizado los drivers recientemente? (cosa de 2 o 3 días como mucho)
Creo recordar que había una opción que te mostraba los drivers en fase beta, miralo a ver porque los drivers nuevos serán beta seguro.

Titan89

Pues yo con un AMD FX8350 y un AMD 6970, lo tengo todo en ultra y 0 problemas. Ya estoy impaciente de que salga el V completo.

Tengo la versión de Nuuvem y ningún problema.

Saludos

december

Es un grandisimo port. Como TPP sea igual será una delicia.

Aidanciyo

Mi equipo.

i7 920 ubido a 2.8Ghz
Nvidia 660

Lo juego con todo en alto 1080p 60fps.

Recomendado instalar los ultimos drivers beta de nvidia.

Salinger

Mucho glorioso PC pero, nadie lo ha probado ni ha hablado de los (un poco menos gloriosos) portátiles?
Estoy pensando qué hacer con mi i7 3630q gt650m.

Por cierto, habéis notado popping en PC? En la demo de Afganistan se notaba un popping exageradísimo con la vegetación.

1 respuesta
TRON

#2014 Mírate mi post: #2010

Tengo peor PC y me va de puta madre.

XERP

#2049 Rara vez me pasa, lo que si veo es cuando los soldados estan en el suelo dormidos/inconscientes por medio segundo al girar la camara se ven como levantados xD

1 respuesta
Titan89

#2051 eso también lo veo yo los de los enemigos dormidos

Mega-Ninja

amd x4 965 y 6850 y todo en alto va a 50 fps.

B

1080/60 con todo a "extra". Lo que no tiene opción de filtros, y ocasiona que los cables y rejillas se vean bastante mal por los dientes de sierra.

De nuuvem a casi 8€.

DiSKuN

soy el único que lo ha comprado por nuveem, y aun no tiene clave para agregarla a Steam?

ghost_kaos

#2021 Comprado en Nuveem mediante VPN por 7,5 y cap problema!

1 respuesta
B

Como dicen x ahi no pageis mas de 3 euros, el juego te dura como mucho 30 minutos con cinematicas y tal, dejando de lado las misiones secundarias.

KooPad

Simple curiosidad, cuanto pesa el juego?

1 respuesta
B

#2058 No llega a 3gb.

1 respuesta
KooPad

#2059 WOW, se sabe el porqué?

1 respuesta
BahamutxD

#2060 Porque es una "demo"?

2 respuestas
KooPad

#2061 Qué? en serio?

2 respuestas
B

#2061 #2062 No es una demo, es un prologo.

Lolerpopler

#2062 has jugado mgs2? Imaginate que es la parte que controlas a snake. Aunque con extras

Humanoide

el juego "dura" 30 minutos si rusheais la misión principal y ya.
hacer todas las misiones lleva mínimo 6 - 8 horas, y el 100% sin echarle 15 horas no lo sacas

3
TRON

Pues yo la misión principal me la hice la primera vez en 2 horas. Sin rusheo estúpido, jugando como se ha hecho siempre, a interrogar soldados, explorar la zona y hacer descubrimientos.

1 1 respuesta
koalas

#2066 pues haciendo yo eso me a llevado 1 hora en hacer la mision principal.

esta bastante bien el juego tengo que comprar grafica para el siguiente juego logicamente.

DiSKuN

Yo sigo esperando la clave por parte de nuveem :|

FaKeTe

Soy yo o kb/m > gamepad ?

He empezado a jugar con pad pensando, es un juego de consola, se jugará mejor con pad. Después me he puesto con teclado y ratón y me ha dado mejores sensaciones, principalmente en el manejo de la cámara y el apuntado.

1 respuesta
koalas

#2069 yo en el apuntado es muy complicado para mi aparte de que si apuntas rapido pero no es nitido, tiene mucha sensibilidad aceleracion.

e incluso a la ora de usar los prismaticos maneniendo la F no se mueve tan bien.

1 respuesta

Usuarios habituales