Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Salcort

Solucionado el problema de crasheos, era culpa incompatibilidad con el pad, he reinstalao sus drivers y so perfect.

Respecto al juego, mision principal hecha en 50minutos.
Graficos: Cojonudos, de lo mejorcito que he visto con un Phenom II 955(gama baja actualmente) y una GTX 760, 40-60fps constantes con todo en "extra". Se disfruta más sabiendo que lo ves mejor que en una PS4.
Historia: Me tengo que mamar la historia de los anteriores Metal Gear que no me acuerdo de mucho, pero el propio juego te lo explica bien en la opcion del prologo y no te pierdes durante el desarrollo del mismo.
Sonido:Muy conseguido, BSO de fondo perfecta, no esperaba menos de un Metal Gear y efectos de sonido...pues con un 7.1 pareciera que estaba lloviendo en la calle, muy currada.
Controles: Bien repartidos, sin destacar en este apartado ni en un sentido ni en otro.

Opinion en general: Phantom Pain is sold.

1
NeV3rKilL

Que esto en xbone no llegue ni a 1080p/30 y yo lo mueva en mi pc a 4k/60fps me la pone morcillona. Por cierto, el Antialias brilla por su ausencia.

mcpiur

#2070 Pues yo la verdad lo manejo que da gusto, prueba a bajar la sensibilidad a ver. Lo d elos prismaticos si tienes razon, se mueve como el culo...

Sombrita

Qué tarde se ha dado cuenta Kojima de que sus juegos de MG venden el doble en PC que en consola ¡¡QUÉ TARDE!!

En fin, mejor tarde que nunca, putada que este no lo pueda mover... si no ya estaría dándole lo suyo al señorito Boss.

1
B

estaba apunto de comprarlo pero me detuve en el momento que lei 30 minutos. Dios mio menuda verguenza llamarlo a esto "juego"

3 respuestas
B

#2075 Guardate el dinero para TPP ahi si que valdra la pena, con que te veas las cinematicas que duran mas que la mision principal ya has visto lo que tenias q ver xD

Humanoide

#2075 volvamos a repetir:
30 minutos es la misión principal rusheando, lo normal es tardar mínimo una hora y luego tienes más contenido jugable (cinco veces más apróx)

1 2 respuestas
B

#2077 puedo notar desde aquí tu frustración

5
nano___

#2056 Gracais! Me lo he pillado alli tambien,

ghost_kaos

#2077 Y donde estan las secundarias?Porque no he visto ni una xD

1 respuesta
mcpiur

#2080 Pues las tienes en el menu cuando eleiges la principal xdd solo tienes que bajar xd

NeV3rKilL

#2075 El juego fácilmente te da >10h si lo quieres completar al 100%. La campaña principal sí es corta, pero luego tienes 7 misiones más, que son como la misión principal pero sin cinemáticas, y que serán el pan nuestro de las secundarias de TPP. Por el precio al que está es una compra obligada si te gustan los juegos de espionaje táctico.

1
HeXaN

Joder, el juego va finísimo. Se agradecen estos ports de vez en cuando.

tloud

No se como lo veis, será una demo pero me lo he pillado por 7 pavos que es un precio ridículo. Me parece una buena compra por ese precio y lo estoy disfrutando la verdad.

TRON

Que no estuviera así de bien sería tristísimo con lo pequeña que es la isla, en TPP sí que me preocuparía porque el mapeado será 200 veces más grande y el juego tiene gráficos ligeramente mejores. Pero confío en Kojima.

1 respuesta
HeXaN

#2085 Al menos es una luz en la oscuridad.

Sombrita

¿30 minutos de historia principal? coño, el Rising tenía más y era un Hack and Slash, no me jodas, ¿qué ha pasado aquí? xD

2 respuestas
HeXaN

#2087 Que es una demo. Por la que pagas, claro.

1 respuesta
Sombrita

#2088 WTF? ¿Desde cuanto se pagan las demos?, pero no lo entiendo, ¿el juego en sí es una demo o hay juego ''de verdad''?, es que me desactualicé cuando dijeron que el GZ iba a ser sólo para consola, ahora que también es de PC me interesa y ando verde.

1 respuesta
PoetaEscueto

No es media hora.

Dios cuántas veces habrá que decirlo?

1
Humanoide

6
B

de hecho

son 3 minutos y 43 segundos

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#2087 El rising no tiene historia no jodamos. Son approx unos 10 minutos de cinemática y unos 60 minutos de juego la misión principal.

#2089 Es como el tanker de MGS2 para que te hagas una idea. Para ti la parte de Tanker es una demo?

#2092 Sí, son 3 minutos después de haberle echado 10 horas a base de ensayo/error XD así que son 10horas, 3 minutos, 43 segundos xD

1 respuesta
Quartzx

Una duda, esperaba que al completar el GZ me contestase a mi mismo pero..

spoiler
1 respuesta
TRON

#2094 No sé si Kojima lo explicó al final pero a mí siempre me ha parecido que podría ser

spoiler
NeV3rKilL

Solo puedo decir una cosa.

Me faltó la screen donde dice "Snake,"

Sombrita

#2093 Ya joder, por eso decía, que 30 minutos eran pocos, que el Rising, que no tiene nah, tenía más, y me había quedado muy loca.

MaTrIx

#2092 Me imagino que en facil y con todas las ayudas puestas xD yo tarde unas dos horas y pico pero en la maxima dificultad que me dejaba y sin ningun tipo de ayuda (que para mi le quita la gracia al juego la verdad)

A

pide mucho de pc¿ el splinter cell blacklist lo juego en ultra y perfecto. Se que no son los mismos graficos pero bueno xD

1 respuesta
TRON

#2099 Está mejor optimizado que el Splinter Cell, podrás jugarlo bien.

Usuarios habituales