Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

DiSKuN

Probado en Extra Alto y va muy bien.

In Kojima we trust

bigbizkit

Kojima que estás en los cielos, dame fuerzas para aguantar.

3 1 respuesta
MOAR

#2102

Kikokage

De momento he sacado solo tres S (misión principal, Jamas Vu y Deja Vu), y llevo 7 horillas según steam. Me faltan las secundarias, sus logros y recuperar el resto de cintas de Chico para hacer el 100%. Kojima por dios saca ya Phantom Pain para PC!!!

Encima el cabron no hypea ni nada con esto:

1 respuesta
TRON

#2104 Eso no es nada.

3 respuestas
Kikokage

#2105

Ese me hypeo el doble en verano.

Drozas

Terminado en un par de horitas, no le hare 100% pero lo ire jugando para curarme el hype

Graficamente una maravilla, teclado y raton le sientan muy bien, aunque lo de seleccionar armas no lo acabe de dominar

Por cierto ¿Como se llama la atencion de los guardas? no se pueden tirar cargadores o hacer ruido en las paredes con los nudillos?

3 respuestas
MaTrIx

#2105 es que es demasiado basto el trailer, la musica, todo es perfecto.

Lord_Khronus

#2107 He jugado 5 min y la única manera de llamar los guardias que he visto es pillando a uno por la espalda y diciendole que llame él.

1
Leirlux

¿Y alguno sabe la canción de #2105? Es la repolla.

1 respuesta
Drozas

#2110 mgsv on the edge en google:
Edit: lo pone hasta en el trailer macho -_-

mcpiur

#2107 Si puedes tirar cargadores, pulsando varias veces el boton 3 creo vas cambiando de granadas, c4, cargadores... etc Lo que ya no se es si puedes golpear paredes como antes, creo que no

1 respuesta
koalas

#2112 vi un video en TPP que lo hacia con la mano

1 respuesta
mcpiur

#2113 Si TPP usa el brazo mecanico a modo de maraca jaja

Pero en GZ yo la unica forma que se es tirando cargadores... o ponerte a correr a lo cutre para que oigan pasos xd

Petterrr

Es uno de los juegos mejor optimizados que yo recuerdo, poder jugarlo totalmente fluido con todo al maximo y poner al lado el icono del Unity para ver si se le cae un poco la cara de vergüenza es un must

3
Eveyx

Pasado.

De lo mejor que he visto en cuanto a calidad gráfica/optimización se refiere.

NeV3rKilL

#2107 Se pueden tirar cargadores. Deja apretado el pad derecha y cambia de grandas a c4 o cargadores.

tloud

¿Los casetes de chico están en una misión o repartidos en varias? Estoy perdiendo el tiempo y perdiendo rank por interrogar a cada uno de los guardas....

Después de escuchar todos los cassetes de Paz en Peace Walker la verdad es que te sumerge mucho mas en la historia.

1 respuesta
Kikokage

#2118

En la principal solo hay 3, el resto se consiguen repartidos en las secundarias. Deja Vu y Jamas Vu solo tienen un cassete con musica.

1
A

me gustaría pillarlo, pero me parece un poco caro ahora mismo. Esperando otra rebaja por navidad :)

Richi7

se sabe si TPP saldra para pc?

2 respuestas
D

#2121 si, puedes verlo en la tienda de steam

1 respuesta
Richi7

#2122 a si , cierto, muchas gracias

NeV3rKilL

#2121 Está confirmado en PC. La pregunta es, saldrá a la vez que en consolas? Espero que sí, porque es la versión que yo quiero jugar. Mira GTA5 ya salió en PS4 y yo como un campeón esperando la de PC.

2 respuestas
A

Yo creo que si saldrá más tarde, vamos, me baso más que nada por lo que pasó con Rising

2 respuestas
koalas

#2125 pues es lo malo porque si lo hacen en PC seria un must en ventas

1
Tochomosca

#2124 Debe ser una putada ser la master race y tener que esperar tanto para jugar a lo mejor de cada generación.

En serio, haces bien, por lo menos no te cobrarán por el online.

1 respuesta
kraqen

#2125 #2124 No estoy seguro, ya que no tenemos fechas de nada, pero a diferencia de Ground Zeroes, Rising o GTAV que no se confirmarón para PC hasta mucho después de su salida, esto se ha confirmado durante su desarrollo, así que quien sabe.

El engine ya esta en PC, por lo que ya no puede ser muy costoso solo portar modelos y mapas.

1
Cosamala

lo que es una pena es que lo saquen antes en consolas, no que lo saquen cuando lo tienen que sacar en pc.

1 respuesta
MaTrIx

#2129 yo lo siento por los pceros xD pero la verdad con que lo saquen antes me vale, me sudan mucho las demas versiones que no sean ps4 y ps3.

Usuarios habituales