Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

pipinero

dios mio lo visto en directo en el e3 y vaya pintaza tiene :D

B

#30

1 respuesta
ZaEk

Es impresionante, eso si. No es para nada de la actual generación o recibiremos un producto final muuuy distinto.

Donky

#32

spoiler
Zapador

yeeeeeeeeees

http://www.pcgamesn.com/metal-gear-solid-5-phantom-pain-almost-definitely-coming-pc-has-horses

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-metal-gear-solid-v-phantom-pain-482847#1

Why is this shit so good

bammargera

Metal Gear V en PC! EN PC!!!!!!???????

B

Demasiado bueno para creer....

NOPE! ES REAL DE VERDAD! MGS sandbox? LA VIDA.

B

MGSV para PC? Que le den por culo a las consolas xDDD

1 respuesta
weeheee

Pongo lo mismo que en el otro theard.

El trailer no esta mal, pero esque comparado con el otro que era tan tan basto. Pues este queda en bastante poca cosa.

<3 Ocelot.

Aun espero con ansias ver una pelea Solid vs BigBoss.

StumKrav

Luego me decían que no saldría en consolas next gen. ¡DONDE ESTAS MORUSATO! Da la cara! xD

El trailer es espectacular, me ha gustado cantidad y la canción como siempre brillante.

1 respuesta
Akklaim

Versión superior en PC.

Adiós Sony y Microsoft.

2 respuestas
Zacr0

Está pasando.

kraqen

#42 #39 ¿De dónde sale esa información?

1 respuesta
iZubi

#42 ¿Fuente? He leído que los videos son en PC, pero de ahí a que salga en PC.. Si es así lo flipo!

B

#44 Han puesto el enlace en el otro hilo xD

Madre mia. Por fin veremos (al menos es lo que yo quería YA), ver AL DIABLO: A BIG BOSS que todo el mundo teme. POR FIN.

Kojima: TAKE MY MONEY

bigbizkit

Solo posteo que... el tráiler es lo mejor del E3, de lejos.

La puta piel de gallina a cada segundo.

1 respuesta
B

#47 Fijate en esta pic

Que grande Kojima

1 2 respuestas
bigbizkit

#48 Master Ruseman.
Y acordaos de los niños africanos de "project Ogre".

A ver esa gente que decía que no iba a jugar a este juego porque no estaba Hayter. Me río xD.

1 respuesta
alfa036

#49 yo espero poder jugarlo en japones si no pues que se le va a hacer

1 respuesta
bigbizkit

#50 Siempre he tenido el gusanillo de jugar a los MGS en Japonés, pero de verdad, creo que darle la espalda a la saga por la voz de Hayter viendo la que se avecina, es demasiado.

1 respuesta
alfa036

#51 no sé de donde sacas esos comentarios yo vi gente como yo, que lo preferiría jugar en japones, pero ninguno decía que no lo iba a jugar
Ademas, lo que jode es que deberían haber puesto a Doyle XD

1 respuesta
A

Madre santisima, este juego me pone cachondísimo

bigbizkit

#52 Bueno, no he leído ese tipo de comentarios tan tan extremistas en MV ( aunque tengáis el grupo feo ese de anti-sutherland :¬¬: ) , pero sí en otros sitios de internet.

1 respuesta
Tochomosca

Han conseguido que me olvide de mi odio a kiefer y kojima por 5 min, IN-CRE-I-BLE.

mcpiur

El trailer una pasada lo que se mostro de jugabilidad, y como salga en pc se cargaron el unico aliciente que tenia para comprar una consola jajja

B

Esta noche sacaran otro trailer en la conferencia de Sony?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#48 es que eso de ponerle una coleta a snake no se lo esperaba nadie xD

alfa036

#57 yo creo que si, habrá otro con más sigilo que open world o algo así, o mismamente más sucesos de la clinica

B

No os pajeeis:

1 1 respuesta

Usuarios habituales