Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

MOAR

#1440 >Keep

TH3B1GB0SS

Yo lo dije! la voz de Kiefer es pésima para Bigboss, yo quiero a richard doyle me cago en la leche!

y el GZ si es como decís pues menudo timo, lo tocare cuando salga el TFP, que casi seguro que harán un pack con el GZ incluido, paso de comprar un intento de gran turismo 5 prologue, medio juego ahi para que te la claven bien.

Kisuke

¿Se sabe más o menos para cuándo en PC? Con el poco tiempo que tengo ahora mismo, quizás en verano me lo pille para ps3 o xbox, y supongo que rondará los 10 euros o así...

No puedo juzgar a Kiefer, pero..no sé, me extraña mucho que no lo interprete bien, conociendole...:s

RedZero

Yo solo digo que hay veces en las que no distingo quien habla si Miller o Big Boss será cuestión de acostumbrarse pero pff... Hayter será siempre Big Boss/Snake.

1
StumKrav

A falta de jugarlo, lo visto en el full walkthrough de youtube, no me ha gustado demasiado. 30€ por 3 vídeos y pocos minutos de gameplay. En si los gráficos y el gameplay lucen estupendos, pero la historia pues bueno, no se puede sacar nada en claro de una demo.

En mi opinión la voz de keifer le sienta como una patada a snake, mala elección de voz sinceramente. Le quita seriedad, epicidad y coño que son muchos años con david. De todas formas no es una falta de costumbre, es que no me gusta como queda la voz... es un cambio a peor.

El argumento en si, insisto, de una demo, porque es lo que es, no se puede sacar nada de nada, y me parece vergonzoso que esto se venda.

Cipriano

En mediamarkt ya lo tienen. Lo han adelantado un día.

Legionait

yo precisamente acabo de llegar del MM de hacer el cambiazo... a probarlo se ha dicho

weeheee

Lo de la voz es normal.

Despeus de escuchar taaantos años a Hayter, pues se te hace raro escuhar a Snake con otra voz que no es la de siempre.

Zegatron

Que largo se me esta haciendo el curro...Ya hay ganitas de demo/juego/introduccion.

2
B

Te has debido de comprar dos con es enivel de hype majete :D

MOAR

Y yo con todos los mediamarkts de valencia cerrados, de puta madre.

M

Jugando estoy, por ahora me está gustando. Pregunta ingame

spoiler
Legionait

os van las caracteristicas online?? a mi no se me conecta, igual es porque sale oficialmente el 20 no se

L1theR

No sé si alguien lo habrá dicho ya pero, me ha llegado una oferta del game, dando cualquier juego de ps4/xboxone te sale a 1€ El MGS:GZ.

Opiniones?

1 respuesta
kraqen

Video comparativa. Creo que este tiene pinta de ser el mejor juego de PS3 en gráficos. La diferencia a nivel de detalles y fps es brutal, pero tampoco parece que impida que parezcan unos gráficos cojonudos.

Todos los que deciamos con el primer traíler que esto no podría verse así en PS3.

#1454 Si tienes alguno de pack de lanzamiento que no te gustase, cambialo.

Humanoide

Sigue viendose mejor Beyond.

pantocreitor

Joder, ya están entregando los juegos en GAME, se dan ostias las cadenas de tiendas por sacarlo antes para vender mas.

Legionait

juego completado en 1 hora justo (he ido bastante directo), me ha encantado, a falta de las misiones secundarias y a pasarmelo una cuantas veces mas

menudo hype para the phantom pain

1 1 respuesta
M

Me lo he pasado, 172 minutos que no hacen justicio, pues lo he pausado para ir a comer, no he skipeado nada y me he parado a deleitarme con TODO.

Como dice #1458 seguiré jugando para conseguir los tesoros. Me ha encantado TODO. La jugabilidad es exquisita

1 respuesta
F

#1459 Me cago en mi vida.. tengo en la mano el Killzone y no se si hacer el changue way por el MSGV para PS4

¿Merece la pena?

1 respuesta
M

#1460 Yo lo he cambiado en Game por el MGSV, de hecho ya le he echado más tiempo a uno que otro xD

Y viendo los logros, parece que le voy a echar más horas

F

Me acaban de mandar un SMS los del GAME por el Infamous.

Se ha salvado el KZ.

1 respuesta
elvynn

Terminada la historia principal, esto no ha hecho mas que aumentar mi hype. Como comentan ya por arriba la jugabilidad es una maravilla. Ahora solo queda hacer las secundarias y darle algun repaso que la espera The Phantom Pain va a ser muy larga xD

M

#1462 Ya han sacado Infamous?

koalas

es una delicia el juego de GH? madre mia me compre la ps3 simplemente por el metal gear !

bigbizkit

MV, yo ya soy un demonio

1 1 respuesta
Dohko

Yo al final lo compre por PSN (+ Peace Walker de regalo que no lo tenia). Pero hasta el viernes no voy a casa, y tendrá que descargarse con mi super conexion tardara varias horas :(. Que mono!

B

#1466 De momento eres un comatoso

1 respuesta
bigbizkit

#1468 El coma el que me va a dar porque hasta la noche no puedo jugarlo D:

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Por cierto, me alegra ver de vuelta al compositor Harry gregson-williams

2 1 respuesta

Usuarios habituales