Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kraqen

#1650 Eso de limpiarla totalmente... Me he llegado a cargar cerca de 30 y seguían viniendo grupos. Spawns hay.

2 respuestas
PoetaEscueto

#1651 Sí? Bueno, yo no he llegado a limpiarla, pero sí he leido a gente que lo había hecho.

Por cierto, hoy he cogido el tanque y los enemigos aparecian de la nada a 15-20 metros. Tienen que corregir el pooping en oldgen porque hay veces que fastidia más allá de lo meramente estético.

1 respuesta
Killer_M4A1

#1624

spoiler
2 respuestas
kraqen

#1653

Está verdad no puede ocultarse bajo un spoiler.

1 1 respuesta
LoMarraco

#1653 Ocelote Ocelote Ocelote Ocelote Ocelote Ocelote Ocelote ...Vuelve a la cueva

bigbizkit

Kaz = Ocelot

Eso no es un spoiler lo sabe ya todo el mundo.

Tochomosca

Herp

Igneel

La mision de matar a 2 tios....se me ha atragantado el s rank y no hay manera lol

1 respuesta
B

#1658 Si te refieres a Eliminate The Renegade Threat, le estuve dando varios trys después de comer y lo máximo que he conseguido es A, a ver esta noche :/

1 respuesta
Legionait

#1648 eso me fastidia mucho, el no poder esconderme o esconder los cuerpos en los contenedores que hay, en el 4 se podia hacer.

lo de los edificios no lo he visto, pero creo que solo hay 2 en los que se pueden entrar, con las puertas rojas

Riop

#1651 y #1652 yo la he limpiado totalmente la segunda vez solamente por probar los tiroteos y esas cosillas, fueron alrededor de 60 muertos y llega un momento en el que dice uno por radio necesitamos refuerzos tenemos muchas bajas y le dice el comandante o quien sea que no pueden debido a que no tienen efectivos que se las apañen ellos solos.

B

#1654 ¿Y lo de las amputaciones? ¿Son nanomaquinas sanas? :O

1 respuesta
kraqen

#1662 Kaz son solamente unas gafas.

1 1 respuesta
B

#1663

They keep playing us like a damn fiddle!!

1 respuesta
kraqen

#1664

6
Igneel

#1659 Acabo de conseguirlo , el snipper que te dan por sacar una A me resolvio la papeleta

1
bammargera

Pero como se usan las armas que desbloqueas? estoy venga a desbloquear y cuando empiezo siempre tengo las mismas del principio xD

1 respuesta
flipas23

Ayer en 20 minutos vi como se lo ventilaba un amigo.

Espero que en el futuro no se ponga de moda sacar el principio de un juego por 30€ aparte...

Igneel

El juego tiene poco contenido y tal pero podemos ya superar la fase de "he superado la mision Ground Zeroes lo he hecho todo"? por favor

BigSnaKe

#1667 Las armas se consiguen por mision, no en el juego general.

Si te pasas, por poner un ejemplo, la mision Ground Zeroes en Normal y consigues X armas, al volver a jugarla nada mas empezar tendras maletines con esas armas que has conseguido a tu disposicion (que no las llevas equipada, las tienes a tus lados para cogerlas o no vaya xD) pero lo dicho, no cuenta para el resto de misiones, si juegas otra mision, o para ser mas claros, Ground Zeroes en Dificil, no tendras las armas que has conseguido en la dificultad Normal, primero tendras que completar la mision y depende del rango con el que la finalices te daran una u otras armas, y lo mismo va para el resto de misiones.

En resumen, las armas que consigues estaran siempre a tu disposicion una vez obtenidas, pero solo valen para la mision y dificultad que las has conseguido.

1
kraqen

Una duda, ¿alguien ha hecho lo de desarmar a un enemigo, coger su arma y dispararle con ella? Igual que en el traíler de TPP. En /vg/ leí que se podía, pero no me apunté como y quiero probarlo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#1671 Sí. R1 para darle un hostión y acto seguido mantienes L1. Lo he hecho por la espalda del enemigo en plan sigilo, no se si vale desde cualquier ángulo.

Igneel

Meh, 80% de completion y ahi se queda, me faltaran los S rank en Hard y los trials de marcar soldados que son la peste y no me apetecen, quizas cuando vaya a salir TPP.

Corto por supuesto pero todos sabiamos lo que era.

Me ha encantado el cambio jugable, bueno, mas que nada porque ahora ES jugable y divertido, esperando con ansias The Phantom Pain, va a ser un juego muy grande, Kojima did it again.

Also, bonito reminder de que Z.O.E 3 no existira nunca.

1
Tochomosca

Antes no era jugable y divertido.

Igneel

Uy si ,tope jugables.

Me gusta mgs como al que mas pero antes eran super toscos y ortopedicos y eso ha desaparecido y eso es bueno.

Lo que antes era un juego que te mantenia jugando por los dialogos ahora te mantiene jugando por ambas cosas.

(y me parece estupendo que pienses que los anteriores mgs , sobre todo antes de PW sean super jugables y accesibles, yo no , fin )

2 respuestas
Tochomosca

Entiendo que decir que MGS hasta el 3 incluido eran ortopédicos si los has jugado recientemente porque han envejecido bastante mal. Pero Mgs4 era perfectamente jugable y estaba perfectamente diseñando, le pese a quien le pese.

Otra cosa es que al estar acostumbrado a otros shooter donde saltar y brincar estuviera a la orden del día este te resulte ortopédico.

1
Igneel

Lo que tu digas, la cosa es que nunca he creido que la saga destacase en el apartado juagable y de diseño ( Peace Walker estuvo muy cerca pero lo destruyo todo cuando me olbigo a grindear basura para Mother Base) y ahora parece que lo tiene todo.

PoetaEscueto

La saga siempre ha sido jugablemente muy rígida pero eso no quiere decir que tenga mala jugabilidad. De hecho, yo creo que los juegos han funcionado bastante bien en este sentido, excepto cosas como la cámara del Snake Eater original y algún detalle más.

Igneel

Tu lo has dicho, muy rigida, eso no es bueno, no tiene que ver que una vez juegas una hora te acostumbras y puedes disfrutarlo....pero vamos lo visto en V entra por los ojos y los movimientos se sienten naturales en la pantalla y en el pad, Boss ya no parece un espia que tiene que pensar 50 veces lo que tiene que hacer para pasar de crouching a sprintar.

B

El héroe de Ground Zeroes y lo que hace que esté a milenios luz en cuando a gameplay de todos los MGS anteriores es el control y las animaciones. Todo es fluido, accesible, natural y divertido de hacer al contrario que los previos que tenías que hacer el pino con el pad para hacer cualquier cosa de forma tosca y aparatosa.

Y solo va a ir a mejor, The Phantom Pain va a ser MUY grande y gracias a Ground Zeroes es mi juego más esperado actualmente. Poder esperar un juego de Kojima por su gameplay también es una sensación muy extraña pero agradable.

2

Usuarios habituales