Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

ToRA

Yo del control actual solo cambiaría lo del Codec, no entiendo que pinta en el L2 y sin duda metería el golpear paredes, pero que cojones, por que lo han quitado :|

Tampoco me gusta la idea de tener el inventario en el dpad y no en los L2, R2, pero bueno, es algo que tenía que pasar antes o después.

Lo demás... puf es que años luz de otros, estoy ahora con el peace walker hd y el tema de agacharse tirarse al suelo, levantarse, dios xD

3
bammargera

Aun con el control medioparalítico los metal gear para mi tienen las mejores final bosses que he jugado, me parecen jodidamente divertidas, esto es opinion personal, no estoy diciendo que sean las mejores de la historia xd

MaTrIx

#1675 No exajeres, mgs4 es muy jugable, te puede gustar mas o menor, pero injugable no era.

1 respuesta
PoetaEscueto

Sobre el códec, estaría bien que pudieras usarlo cuando quieras, pero sin que Kaz tenga via libre en todo momento para darte por saco.
Y sobre el inventario, me está costando muchísimo acostumbrarme, y no lo veo para nada mejor que el anterior sistema.

1
B

Guns of the Patriots tenía buen gameplay cuando lo jugabas como un third person shooter, para el stealth era el clusterfuck habitual y ya conocido.

7 comentarios moderados
Perestroika

Ale, aquí no ha pasado nada.

4
Kisuke

La de bilis en los últimos comentarios xD (?)

Ya lo terminé, sabía que no iba a tener gran duración, pero bueno. Terminé las secundarias también, sin detenerme mucho tiempo (aún así me han durado xD)

Ahora a pasármelo en la dificultad díficil...

Iré primero a por Paz, a ver lo que pasa xD.

kraqen

4Gamer:
It is because such formal beauty like anymore ( laughs) . By the way , I think there were some aspects that are responsible for the breather element radio communication with his friends until this, but : you could not only communicate with Kazu in " MGSV GZ " . It was a feeling that only listen to simple advice by pressing the [L1] button, but : what happens in the " MGSV TPP " ?

Kojima :
I will evolve a little more in : " TPP MGSV " . You can also communicate with Ocelot . It was said that it is information overload even : " MGSV GZ " , but can be more in this hen spreads .

Poder charlar con Ocelot por Códec...

2 1 respuesta
B

#1695 Que cabron, me lo acabas de robar la exclusiva, pero esta NO:

Kojima en el guión original iba a pasar esto

:O :O

Y ojo a esta imagen, donde hay arts de los personajes en TPP. OJO SPOILERS

DO WANT

1 respuesta
PoetaEscueto

#1696 No se quiero o no quiero abrir esos spoilers joder

Kisuke

Tengo 8/9 XOF, diría que ya miré todas las localizaciones...

PD: Cuando tengas las 9, se desbloquea automáticamente la misión deja vú? O hay que pasárselo entero de nuevo? xDu

1 respuesta
PoetaEscueto

#1698 Tienes la xof "oculta"? La que no se encuentra en ningún lugar digo

Camarada

Los que os lo habéis pillado ¿en cuantas horas la final os lo habéis pasado?

¿Se puede elegir la dificultad?

3 respuestas
Humanoide

#1700 misión principal es dificultad normal por huevos hasta que te la pases, entre media hora y dos horas.
luego hay cinco misiones más, algunas duran menos y otras duran más.

1 respuesta
Kisuke

#1700 La primera vez, unas dos horas (me detuve en algunos aspectos), en difícil menos de hora y medi, y rápidamente unos 20 minutos (para conseguir una cosa)

Las secundarias, si vas algo rápido, algunas oscilan entre los 15-35 minutos, entre las 4 que hay te puden durar unas 2 horitas o así.

Ya si vas vas más calmado/a, se incrementará.

1 respuesta
Camarada

#1701 #1702 Gracias chicos.

B

A mi me gustaban mas los controles viejos, no tanto como en MGS1, pero los del 3 me parecieron muy buenos. MGS4 me gusto, pero me parecia casi un shooter y me cortaba el rollo.

Mi problema es que destesto que la camara al doblar la esquina este condicionada por el ¿R3?. El boton con el que apuntas a la Izda o derecha del personaje.
Esta muy bien cuando apuntas, pero al soltar el L1 me gustaria que la camara estubiese centrada y se adaptase sola a las circunstancias.

No me gusta que un gatillo se malgaste en hablar con el cansino de kozelot.

Un mgs3 pudiendo andar agachado para mi seria lo mejor.

B

#1700 Básicamente lo que te han comentado, la misión principal la primera vez te durará entre 1 y 2 horas dependiendo de lo fino que vayas, después, hacer el resto de misiones en normal te puede llevar unos 90-120 minutos.

Si todo esto te sabe a poco, te puedes poner a sacar S Rank en misiones en normal, hacerlas en hard (que mola mucho, el nivel de dificultad sube un huevo, los guardias te oyen desde Alejandría y te ven desde Vietnam) y completar trofeos. Para que te hagas una idea yo le he dedicado alrededor de 10 horas y lo tengo al 79% (me faltaría completar trials para un trofeo y hacer S Rank en difícil).

1 respuesta
Enfant

Sobre misión deja-vu

spoiler
2 2 respuestas
Camarada

#1705 ¿Sigue existiendo el tema de construir Outer Heaven como en PW o ya es eso para TPP?

1 respuesta
B

#1706 Yo cada vez que le oigo hablar no puedo evitar pensar en Jack Bauer :s

#1707 Nope, quizás en TPP.

2 respuestas
Camarada

#1708 Mierda, eso molaba.
Bueno siempre nos quedará la voz de Jack Bauer.

1 respuesta
bammargera

#1706 la voz que tendrían que haber puesto era la de Alfonso Vallés! jajajaja y recrear el "¿pero que coño?"

Usuarios habituales