Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kraqen

#1739 #1740

spoiler
1
centu

¿Hay mucha diferencia entre ps3 o xbox 360?

1 respuesta
F

Una pregunta...

¿El juego lleva en el manual algun codigo o algun descargable?

Es que si es asi no me lo pillo de segunda mano.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1743 2, uno es para un tráiler y otro es contenido para cuando salga TPP.

B

Menudas fumadas os pegais...

kraqen

Pobre Miller

spoiler
1
Kisuke

#1742 En PS3 creo que se ve un poquito mejor, pero nada del otro mundo (creo).

#1743 Lleva una cosa detrás de la carátula, que es lo básico. Dentro del juego si te viene el manual y tal, pero como se concibe como antaño, nope.

kraqen

Llego el momento favorito de todos...

spoiler
1 1 respuesta
alepe

¿Me lo compro?

1 respuesta
Kisuke

#1749 Si te consideras muy fan de la saga...pero sobre todo, si tienes 20-30 euros xD.

1
BigSnaKe

#1748 Que Ishmael sea el medico lo veo posible (aunque me inclino mas a que sea Decoy Octopus o simplemente una alucinacion) pero que Ishmael sea Gray Fox es una fumada bastante chunga, seria cagarse en la historia del personaje.
Kojima ya ha hecho un monton de contradicciones argumentales, pero hasta cierto punto, eso seria muy gordo.

1 respuesta
kraqen

#1751 Kojima dijo en una entrevista que MGSV iba a tener varios desvios argumentales, que podrían generar plotholes si se comparaban con anteriores... Sí a eso le sumas que PO es pseudocannon para Kojima puesto que no lo escribió él, no creo que vaya a respetar mucho la historia.

Además, si lees la historia de Big Boss de MGS, MGS3 se inventa algunas cosas.

er_vick

buenas a todos! estoy pasandome la mision ground zeros en dificil y estoy buscando los 8 parches de xof, puedo averiguar donde estan todos interrogando a los soldados? o algunos estan escondidos sin mas y tienes que encontrarlos? llevo 4 de 8 ^^

y aprovecho para subir unas fotillos de una taza que me compre ayer en el salon del manga de alicante :D

ahh y..quien es el de la izquierda o_O?

2 respuestas
ToRA

#1753 Alguno está escondida sin más, y donde menos te esperas.

kraqen

#1753 En #1 tienes la información sobre como conseguir los parches, si te cansas de explorar por ti mismo.

1 respuesta
er_vick

#1755 no no, no quiero ver donde estan quiero saber si tengo que interrogar a todos los soldados o simplemente darme una vuelta por ahi^^ xD

2 respuestas
Legionait

#1756 mejor sera que des unas cuantas vueltas (guiño guiño)

1
kraqen

#1756 Mmm, que yo sepa esto de los parches no te lo dice nadie, a diferencia de los cintas. A mi después de 4 veces nadie me dijo nada.

PoetaEscueto

Sí que hablan de los parches, de hecho te dan una locaclización. Lo que no creo es que te las den todas.

B

Acabo de leer en otro foro:

Con que GZ era corto eeeeee 42 horitas que llevo y lo que queaaaaa xd

Me hierve la sangre con el nivel fanboyismo que hay. No es que sea largo, esque te le has pasado 100 veces.

2 respuestas
PoetaEscueto

#1760 XD vandal, no?

2 respuestas
B

#1761 si, joder, los odio, menudo corral.

1 respuesta
B

#1762 #1761 Pues de los muchos comentarios que he leído de vandal, hay fanboys, pero me ha sorprendido que muchos hayan criticado la duración. Luego están personajes que, bueno...

centu

Pasada la mision principal por primera vez.

spoiler
iZubi

#1760 Al menos es rejugable, porque hay juegos en los que es difícil digerir el primer run.

centu

¿Despues de conseguir los malditos 9 parches hay que pasarse la mision para que te den la recompensa?

1 respuesta
B

#1766 Sino recuerdo mal el trofeo popeaba en la screen de los rewards, pásatela por si acaso xD.

1 respuesta
centu

#1767 estoy en xbox y trofeo por el momento no ha salido ninguno, asi que hare eso.

Por cierto menuda tocada de huevos lo de dar vueltas para que te den uno, como para adivinarlo sin guia.

Tochomosca

Chico creando tendencia

2 1 respuesta
jesed

#1769 Joder tio... me acabas de matar xD

Usuarios habituales