Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

MOAR

Hay gente pa'tó

kraqen
5
Salinger

Llevaba fuera del foro ni me acuerdo para evitar spoilers pero ya me lo he pasado.

145 minutos la primera vez, 8 continuaciones (lo que me costó sacar a Paz del edificio de administración por el portón). Sin muertos. Básicamente me dejé de chorradas y fui a donde ya sabía, primero a por Chico y luego a "algún sitio cerca del helipuerto". No rescaté ningún POW por el camino.

A por las misiones secundarias y a escuchar las cintas.

1
wowokira

Miller es el puto amo!

spoiler
2
Slimmy

Me lo ha dejado un amigo y ya por fin he podido pasarmelo, 45 minutos la misión Ground Zeroes en rango B, no esta mal para la primera vez.

Kisuke

He probado Deja-Vu

spoiler
2 respuestas
weeheee

#1776

En el ultimo pack no se si esta Peace Walker. Pero en el primero si.

Lo pusieron junto MGS2 y MGS3.

1 respuesta
BigSnaKe

#1776 #1777 Si no me equivoco

spoiler

no a los juegos en si ;)

Shotti

Lo he visto todo ya hace unos días y genial, corto y eso como ya sabemos todos, pero bueno, te deja con muchas ganas de TPP, asiq supongo que cumple.

A todo esto, no me imaginaba a Paz tan... joder, tan explosiva. Es que en esta entrega la chica es pura dinamita, eh?

3 2 respuestas
Kisuke

#1779 Bueno, si vas a pasártelo en S y en difícil, se te hace larguillo

"xD" ante tu 2 observación

kraqen

#1779 Nuevo tema para Paz:

1
NeV3rKilL

Cual es la mejor manera para escapar una vez te han visto? Es que ni en normal consigo esconderme de buena manera, siempre me acaban encontrando los cabrones y si echo a correr para cambiar de zona siempre me acaban viendo.

1 respuesta
Salinger

#1782 Yo intento colocar C4 en un antiaéreo; si me van a detectar ineludiblemente lo detono como distracción, mejor que estén en precaución que en alerta. It's super efective!
Also, granadas de humo y cargadores son tus amigos, para despistar, para que miren a otro lado, cuando te van a ver, cuando tienes que pasar por alguna parte y no tienes cobertura... son OP. Puedes cubrirte con el humo y ver al enemigo con las NVG, smoke-strike se llama.
Una vez que te han visto... ni idea. Para mi MGS es un juego de anticipación y precaución. Si ya te han visto pues...
Una cosa curiosa, cuando les lanzas granadas de humo creen que son de fragmentación y se tiran al suelo, úsalo en tu beneficio.

Also, algún día tengo que poner un megapost estilo keinart sobre groundzeroes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1783 Pues eso, me refiero una vez me han visto. Casi cada vez que me ven acabo o con la base limpia de haberme cargado a todos los soldados o muriendo y cargando partida. No me mola nada.

Con lo bonito y facil que era en los otros metal esconderse en algún armario warro y sufrir porque no mirasen en ese armario... En este al ser todo exteriores que no te puedes meter en ningún lado, cagada total, no me gusta :(

Estaría bien poderse meter en las tiendas de campaña que hay por ahí para despistar a los guardias, o en los edificios.

2 respuestas
kraqen

#1784 Normalmente para escapar de ellos acabo saliendo de la base o escondido en algún almacén o debajo de uno.

PoetaEscueto

#1784 Sal de la zona de alerta, si miras el i-droid verás como hay una zona difuminada en rojo que es dónde te han visto y por dónde van a buscarte. No hace falta que salgas corriendo de ahí, pero en cuanto gires una esquina o te pierdan de vista un momento es todo más sencillo.

PoetaEscueto

Sorry doblepost, 1 de mayo, DLC gratuito:

Jamais Vu en consolas Sony
Déjà Vu en consolas MS

fuente

1 2 respuestas
Kisuke

Por fin, que gran noticia. Yo he jugado Déjà Vu y buah, no hay color xD

bigbizkit

#1787 yaaaaaaaaaaaaaaaaay

B

LA VIRGEEN

2 respuestas
PoetaEscueto

#1790 Son 2 horacas... algo interesante?

2 respuestas
Kisuke

#1790 Ufffff xD

#1791 La que da vida a quiet, uf xD

B

#1791 Dale al play, es a partir de 1:33:00

dadito

centu

#1787 mola, espero que no pidan gold para bajarsela en xbox.

B

Slimmy

Tengo una duda sobre una cosa, que sé que sera una tonteria pero bueno

spoiler
1
8 días después
er_vick
spoiler
kraqen
2
15 días después
Slimmy

A la gente se le esta empezando a ir un poco la mano con las teorias ...

...aunque he de admitir que hasta es creible :wow:

1

Usuarios habituales