Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#3988 Yo lo tengo en Amazon y ni se lo han cobrado aún xD

1
Killer_M4A1

#3990 Ya comentaras. Yo el sabado iré a última hora. Aprietales un poco

A todo esto, pensaba que tendria algo de piel, ni que fuera sintentica la collecionista, tal y como se apreciaba en las imagenes de la EC que sacó Konami

Pero ostia puta, que es esta mierda de cartón? Hijos de puta

1 respuesta
akuma-

#3988 Ya somos dos xD

Igneel

#3989 Ya sabes a lo que me refiero, mañana o pasado una tienda se escapara, habra fotos, ardera twitter y al final todas la venderan, los que tengan preorder a esperar por seur si es que no les llega tambien mañana o pasado y los digitales... welp

Pasa siempre,con todos los juegos que crean expectacion

1 respuesta
Danico

#3994 Si me llega mañana o el sabado beso al repartidor de seur(espero que sea chica)

1 1 respuesta
akuma-

#3990 Como debe ser, yo tambien tengo que ir.

1
Vireca

#3988 si no hubiera sido gilipollas no habria tenido la coleccionista. Y ese de que hasta el lunes nada... El lunes es 31, lo mismo tenemos que esperar al martes

#3992 si te fijas la foto que han pasado se ve la caja de cartón exterior, la caja del interior donde va el brazo se supone que es la de "cuero"

1 respuesta
Danico

#3997 Martes?

Me esta subiendo el hype dia tras dia....no puedo aguantar xD

B

En cuanto vea este fin de semana que se lo están vendiendo a monguers los del game y yo tengo que esperar a que me llegue de Amazon:

1
GlatoR

Comportaros que tenéis una edad.

Cuando erais niños no teníais dinero, ahora podéis compraros el juego físico mañana y esperar tranquilamente al martes para la coleccionista. No problem.

2 2 respuestas
B

#4000 Lo mismo que voy a hacer yo xD

1
bigbizkit

#4000 Yo es lo que estoy haciendo, y np :^).

En el corte inglés me confirmaron que hubo una "confusión" y vendieron el juego, y que hasta el 28 nada.
En una tienda de barrio me han dicho los traen de Lérida y que les llegarían mañana.
Todo apunta a lo que pensaba, hoy imposible, pero mañana se abre la veda.

2
Josema246

#3995 Los sábados también reparten? Ahora me entero xD
Yo la verdad que cuanto mas tarde mejor, porque no voy a poder "catarlo" hasta el jueves o viernes..por el tema de recuperaciones y todo el percal

1 respuesta
Danico

#4003 Por la mañana si por lo menos en Madrid xD

1 respuesta
Josema246

#4004 Pues a ver si llega...aunque sea por ver la bandana de combate y ponérmela mientras estudio jajaja

B

Yo también tengo reservada la EC de la Web del Games. No me importaría que llegara antes, pero solo pido que no se demore muchos días... que tengo una FOB pendiente que construir y no pienso escatimar recursos en ella.

xd

1
kraqen

http://www.gamespot.com/articles/uk-retailer-game-cancelling-some-mgs-5-pre-orders-/1100-6430054/

Os pasa esto.

¿Qué hacéis?

december

En GAF ya hay gente posteando sus impresiones y ya os las podéis imaginar. Can't wait

L4Nc3l0t

Después de una hora de juego, sólo puedo decir que es el mejor inicio de juego que he visto nunca. Increible.

P.D: la traducción del juego al español es implemente google traslator.

1 respuesta
kiosone

#4009 y como es que ud lo tiene ya?

2 respuestas
Romp3

#4010 Es el dios Kira!!! :P

1
Watch

La gente ya jugando y yo hasta mediados de Septiembre nada. Why :__

L4Nc3l0t

#4010 Colega de prensa que me ha dado su copia.

3 respuestas
GlatoR

#4013 tiene usted mucha suerte.

R1b4S

Informe de batalla:

Llego a GAME. Tras un arduo y caluroso paseo hasta el temido establecimiento, me dispongo a pisar el campo donde libraré mi próxima batalla dialéctica contra un soldado de bajo rango. Me acerco titubeante al parapeto tras el que se esconde el humilde luchador de las filas de nuestro enemigo. Nos saludamos cordialmente, pero me apresuro a entrar en el tema que me perturba. Después de hacer gracietas fáciles para ganarme su confianza y empatía, él afirma que no les han entregado nada todavía, pero que lo más probable es que les llegue el paquete este mismo viernes o, en su defecto, el lunes. Mi pregunta, un tanto impaciente, ha sido si eso quería decir que lo tendríamos antes del martes, a lo que el joven de buenos modales me ha respondido que si, que es lo más seguro. Así, derrotado y sin esperanzas de poseer mi Ed. Col. este mismo fin de semana, me he retirado de mi posición para irme con el rabo entre las piernas, vacío y sin sentido. Falsa alarma.

Desde Barcelona, un servidor.

Corto y cierro.

4
Fidelius

#4013 Acabalo pronto y que rule.

Tochomosca

#3988 2 gilipollas somos

1 respuesta
B

1 3 respuestas
P

Veo 69,90€ y...

A los de Steam nos sale a 30.

2
GlatoR

#4017 3 gilipollas

El hilo trata ahora de todos los que ayer dijimos que compramos la coleccionista por la web, tenemos que citarnos y sumar uno más al grupo.

#4018 tus/sus muelas

Usuarios habituales