Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

pantocreitor

#4242 no, por eso deje de reservar en web hace mucho tiempo xD
Cuando llegue llegó y puede ser el dia de lanzamiento o 3 mas tarde.
En esto GAME ni pincha ni corta, ya depende de la empresa dw transportes.

Edit: a los que ya se los han enviado y tienen codigo de seguimiento, hasta que no salga admitido creo recordar que era, como primer paso, es que aun ni siquiera esta en la central de SEUR de la ciudad que sea. A partir de ahi te puede tardar de 24 a 48 horas en llegar, pero poniendo que es viernes tarde, hasta el lunes nada y si no hay suerte martes.

Mar5ca1no7

I came

Apo_powa

En Instantgaming me acaban de dar mi flamante clave para activar en Steam :)

#4294 de activar a jugar se va un cacho, pero vamos que estaba acojonado porque decia que podian darmela durante el dia uno hasta las 12 de la noche, ahora ya se que jugaré el domingo

3 respuestas
Fidelius

#4293 Imposibru

1 respuesta
kraqen

#4294 #4293 Posible es, pero jugar aún no va poder.

4
P

Se dice y se comenta que ya se lo han pasado, así que en cualquier momento puede registrarse un troll del copón y pegaros aquí un gif del final.

O escribirlo tal cual.

#4293

Todas las claves que he podido yo vender se activan al momento. No veo la sorpresa, bueno sí, que le darás 2 clicks y no pasará nada porque aún no hay precarga xD

osk1

En Amazon ES aseguran que llegará el día de salida. Esperemos que sea cierto.

Batur
spoiler
2 respuestas
GlatoR

#4298 ese señor es el que algunos decían que no sabía nada de MGS jejeje (claro está que no es así) No sé si escucharlo, me da miedo escuchar el como podemos reaccionar xd

1 respuesta
ReMaTxEs

Pues ya lo tengo!! A que se me caigan los ojos!

kraqen

#4298

spoiler
1 respuesta
Batur

#4299 No lo escuches.

#4301

spoiler
1 respuesta
kraqen

#4302

spoiler
GlatoR

Dios, dios que casi leo los spoilers de arriba.

Illo, me voy

bigbizkit

Ya dejo de dar el coñazo.
Nos vemos en unos días.

3 6 respuestas
december

#4305 :x

Dafnext

#4305 Te odio con todo mi corazón <3

pistachi

A la hoguera!!!

cloverfield

Qué triste la gente que se ha tragado un spoiler y viene aquí a soltar sutilezas para paliar su furia contenida por haberse jodido los giros de guion del juego... No se pueden estar callados, mejor hacerse el inocente graciosillo para fastidiar a los demás por el mero hecho de haber sido fastidiado por otros.

Porque ya me estoy oliendo que algún personaje es quemado por vuestros insistentes mensajes. No sé que intentais conseguir, si haceros los interesantes, los graciosos o joder porque otra persona os ha jodido a vosotros.

3 2 respuestas
MOAR

#4305 pls die

B

#4305 Se acabó darte mi sexo en almibar, ahí te quedas.

kraqen

#4305 Al menos di el lugar.

Batur

#4309 Solo decirte 2 cosas:

  • Sigo igual de virgen que tu respecto a spoilers, comerme un spoiler me joderia igual que a ti, asi que tranquilo porque por mi parte no te vas a comer nada.
  • Tranquilizarte porque tu conclusion del 2º parrafo es totalmente erronea.
B

#4309 Yo de momento no he soltado nada a nadie. Adoro mi cuenta en mv :3

Yukez

Me acaban de mandar la clave y ya lo he validado :P Yujuu

G

Nvidia code calentito 18€

nunca el hype supo tan barato

1 respuesta
B

La version PS3 se ve muy bien :/

1 respuesta
mcpiur

#4316 eso es que lo vendes o que lo has comprado? xd

1 respuesta
Ninieru

#4305

13 1 respuesta
weeheee

Mira que estaba tranquilo y sin ningun tipo de hype.Pero ha sido entrar ahora mismo,ver que la gente ya lo esta comprando y me esta entrando un no se que por dentro.

Usuarios habituales