Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

benjajim

Por cierto ... Que pasa con el transfer de los datos de GZ de PS3 a TPP de PS4 ... Es posible?

#4410 Si es que nos llega ... Yo aun no tengo tracking en la web de Game.

1 respuesta
akuma-

#4411 Yo tampoco, me sale en proceso y poco mas. Espero que con un poco de suerte salga enviado este lunes y no el martes!

Igneel

Como quereis que la gente se acuerde de que videos estan posteados si se pierden en la marea de broza de mensajes de "lo venden en...." lol

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4413 Mientras no se hable de keys todo correcto.

1 respuesta
Apo_powa

Entonces steam a las 5:00am del lunes? O del martes?

1 respuesta
M

Día sin IVA en Hipercor

2 5 respuestas
Dafnext

#4416 Jo-DER, esta tarde tengo que ir, como esté cancelo lo de amazon y lo pillo ahí O_o Gracias Mapache!

1 respuesta
M

#4415 yo llevo un lio de la hostia , cada uno dice una cosa jajajaja

G

#4414 Que tienen de malo las keys?

1 respuesta
Theryk

#4419 es el oficial meme de este hilo eso de las keys, no le hagas mucho caso xD

1
B

#4417 Alguien ha comprobado si se puede cancelar todavía en Amazon?

2 respuestas
M

#4421 Yo lo he cancelado

Vireca

#4408 por email. Esto lo he leído en un tweet de Konami

Yo también lo compre en la web, así que supongo que me llegara un email

Dafnext

#4421 creo que hasta que no lo mandan se puede cancelar, así que hay tiempo hasta esta noche a las 12 creo, de todas formas hasta que no tenga el juego en la mano no voy a cancelar por si me quedo sin una cosa u otra.

Vireca

#4416 es un ticket tuyo? Parece muy fake al poner "Juego PS4"
O no veo donde pone MGSV: The Phantom Pain o no esta puesto xD

A fundirle el twitter a los de game

2 respuestas
B

#4425 En el ticket no viene el código del dlc.

1 respuesta
Dafnext

Por cierto, al comprarlo en tienda dan lo mismo que dan por reservarlo en Amazon, no?

M

#4425 El ticket es mío, lo he comprado yo mismo. No sé que más decirte, si quieres puedo hacerle una foto con tu nick y MV al lado xD

2 respuestas
stealthh

alguno sabe si la version fisica de amazon es activable en steam ? es por estar 100% sure no encuentro info xd

Theryk

que envidia, yo tengo tal hype que llevo 4 días seguidos soñando que soy big boss lol

er_vick

entro aqui y en twitter esperando un comentario que diga que el centro game/corte ingles de mi ciudad lo esta vendiendo ya PERO NO ESO NO PASA ME CAGO EN LA PUTA

1 respuesta
B

#4428 viene el código del dlc en el ticket como han dicho antes?

kraqen

#4431 Si está ya por tu comunidad yo me arriesgaría a ir.

1 respuesta
Parasigma

¿Ya estais jugando hijos de puta?

er_vick

#4433 el problema q tengo es que tengo comprada la edicion de la ps4 con mgs, y si ya les esta costando soltar juegos a las tiendas imaginate la ps4 xD

1 respuesta
-Charly-

#4435 estamos igual, tengo la Collector en Game y la ps4 Limitada en ElCorteIngles, por lo que veo son los únicos hijosdeputa que no los están vendiendo aún...

1 respuesta
Vireca

#4426 hablo de la edición coleccionista

#4428 no hace falta, si te creo. Pero que es raro que solo aparezca "Juego PS4". Cosas del hipercor

er_vick

#4436 know that feel bro la tengo en el corte ingles tambien jajaja

1
bigbizkit

Tengo mucho hype por la Ed. Coleccionista, será como si fuera mañana de reyes o algo así

3 2 respuestas
osk1

Estás que cancelo la reserva de Amazon. Dude, que son 49€ day1.

#4439 ¿Pero tú no te habías comprado ya el juego? ¡Galletas por favor!

2 respuestas

Usuarios habituales