Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

1 comentario moderado
B

#5010 Si eso es así mañana a las 10 estoy en el game como un clavo a por la version de ps4

Darude1x

#5010 No, a las 06:00 AM del martes, esa fecha es cuando se acaba la oferta de steam

M

#5010 niggi , lo de steam es la cuenta atras para comprar la preorder creo o algo asi se dijo , el juego lo podras descargar a las 6 de la mañanita.

1 respuesta
B

#ItsHappening

3
Troner

#5014 Yo que se hermano, me han dejao to burlao. Ya me veía yo dando vueltas con el coche y la 9 milímetros por la sede de Valve. ITS DA JUNGLE NIGGA.

2
Arkamos

Alguien sabe si los que reservaron la ec en el game web ya las está enviando SEUR? Lo digo porque no me ha llegado ningún correo de seur y en el.estado de mi compra de Game ayer ponía en proceso y ahora pone Finalizado.

1 respuesta
Insurgente

illo tío, me estáis dando foxdie

#5017 > #4914

2 respuestas
december

#5018 Vamos a ir poniendo la imagen cada página, y aún así preguntarán igual

1
Arkamos

#5018 oooooh que weno cabron tu si que sabe mi emano!

kraqen

http://metal-gear.net/2015/08/31/mother-base-coin-aka-in-game-currency-prices-revealed/

Konami, you're already a demon...

2 4 respuestas
december

#5021 rofl, hace falta saber cuantos MB coins hacen falta para hacer algunas cosas xD

pendulum

#5021

1
B

#5021 Pero con 80$ de MB coins te haces 20 FOBS todas ellas defendidas por Maiki y cyborg ninjas o ni siquiera da para eso?

4
Shincry

#5021 Miedo me da viendo que de 100 se pasa a 6000...

december

Wow son carisimos, espero que hayan bajado los MB coins in game y por 7 dolares recibes 600 MB coins xD

Esto es de la gamescom

2 respuestas
B

#5026 No te preocupes, ya dijeron que el primero era gratis ;)

1 respuesta
Robe_del_Mal

#5026 ostia ke buena pinta, la primera FOB se puede elegir su localización? teniendo en cuenta ke la de Costa Rica ya no existe...

1 respuesta
Darude1x

se pueden conseguir gratis los MB coins o PNB (nombre actualizado de la moneda) https://twitter.com/Ken1555/status/638015030512873473

Pd. corregido

pendulum

#5027

No es cuestion de que el primero sea gratis , es que 2 FOB cuesta casi lo mismo que el juego , wtf

#5028 Da error el link

2 respuestas
privet

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?
Steam (Incluye Ground Zeroes si precompras) 60€
baratisimo hoyga

Nacht

#5030 Se consiguen haciendo misiones.

Kojigod no nos traicionaría...

B

#5030 Solo si quieres pagar. Los mismos MB Coins vas a sacar jugando a la historia...

1 respuesta
B

december

#5033 Eso no esta muy claro. Dicen que se puede conseguir MB coins por loguear... ahora hace falta saber la cantidad.

A mí no me molesta si se consiguen en misiones, se farmea y punto. Pero otra cosa es que tengas que pagar si o sí o que solo los den si logueas y la cantidad sea pequeña.

1 respuesta
v3RD

Esperemos que la cantidad de MBCoins por misión sea decente...

wolf_killer

Sabeis la edicion standard en amazon.es cuando la envian?

B

#5035 Yo no lo veo del todo mal, eso es solo si quieres hacerte más de una o acelerar los tiempos de construcción de la que tienes.

Si no eres capaz de farmear los puntos necesarios para tener otra base y mantenerla, mucho menos vas a poder proteger dos a la vez. :)

Yo recomiendo a los miembros del clan que se hagan la que regalan durante el juego y punto, ya nos ocuparemos de que esa base sea lo más fructífera posible...

1 respuesta
AgoYaMo

#5038 Que lubricante usas?

1 1 respuesta
aButreCa

Esto es demasiado bueno joder, estoy así ahora mismo:

1 respuesta

Usuarios habituales