Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Recibido mensaje de GAME.

V HAS COME TO.

Killer_M4A1

recibido el mensaje

corred hijos de puta corred

notiK

Joder, paciencia, que tampoco nos lo dan tan tarde (pc steam al menos)

Kukisambas

#5070 14:33 "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. -, ES"
Sin embargo con el número de seguimiento que pone en amazon el tracker de MRW no me dá na.
¿Esto quiere decir que ya está de camino o que toca esperar religiosamente a mañana?

1 respuesta
M

Venga chabales solo 2 mensajes por pagina segun el colega.

Despues de la siesta , he podido ver que almenos el unico que podra tener todos los FOVS sera Big-Maiki que tiene la vida resuelta y no vosotros minduguis.

Los niggis de PC aun nos queda sufrir esta tarde y la noche , manteneos fuertes.

1 respuesta
B

#5074 No tengo ni idea la verdad aunque supongo que llegará esta tarde-noche y mañana a MRW. A mí también me da error lamentablemente.

Undress

Otro que se va al GAME!

Apo_powa

#5075 yo me acostaré a las 9 pa que pase rapido illo

1
Robe_del_Mal

jo... por lo menos lo voy a jugar con mejores gráficos k vosotros...

1 1 respuesta
Theryk

Release Date September 1, 2015 – 00:00:00 UTC (1441065600) about 9 hours from now.
para nosotros, los de la master race.

o eso dice esta shitweb

https://steamdb.info/app/287700/

3 respuestas
notiK

#5080 A las 6 de la mañana se podrá, leer el hilo que lo hemos dicho 50.000 veces como poco.

1 respuesta
Kisuke

Aquí en Lorca no dan el visto bueno, los voy a reventar.

#5079 >historia

DiSKuN

#5080 si bueno, primero he de recibir la puñetera Key al mail

Aeran

La version de amazon que habeis puesto se activa en steam?

Theryk

#5081 entiendo que estes mad, pero lo de las 6 de la mañana ... xD el post que puse era un posible update de la release date, tmpc dije en ningun momento que no fuera a las 6, simplemente es para rizar mas el rizo, 6 o 12? who knows

1 respuesta
M

#5080 lo que sea , que sea ya , porque tengo el combo de diazepan + peta , aver si me lo van a tener que hacer cambiar por redbull ahora, niggi.

2
GoTcHe

uf, tengo que hacer una jugada por tonter.

Compré la versión de PS4 el viernes pasado por Rakuten y lo tienen agotado, me han dicho que llegará probablemente el Miércoles.

Así que mañana (o esta tarde) iré a mi tienda de confianza, lo compro y a jugar. Cuando llegue el de Rakuten precintadito voy con el ticket a mi tienda de confianza y lo devuelvo con el ticket, debe ser el mismo EAN (código de barras).

No os importa mi historia de fracasao, pero puede ser buena, ¿no? Todo pa jugar lo más pronto posible... xD

Alatriste

Al game voy, nos vemos zagales

december

Desalojando el thread, no quiero que me deis envidia ;_

1
Dafnext

Me siento como una niña la noche de reyes xD

4
notiK

#5085 No estoy mad, no te montes paranoias.

2 respuestas
tsukiyomi

Suertudos, dejad alguna day One al menos :_________

Theryk

#5091

no te montes paranoias.
ELJUEGOSALEALAS6DELAMAÑANAMELOANDIXOENTARINJA

the irony

1 1 respuesta
M

#5093 #5091

vamos camaradas , pelead como en la motherbase this is the jungle niggi's

1 1 respuesta
Theryk

#5094 no seria rival digno para mi, es un simple pleb.

1 respuesta
Killer_M4A1

un dia antes de lo esperado

ya no lo compro

GlatoR

Ojalá os salgan las 3 luces rojas

RandomZ

2
Vireca

HIJOS DE PUTA

Estamos burlaos los que compramos online

1 respuesta
GlatoR

#5099 y mira que un juego de salida NUNCA en mi vida lo había comprado por web xD... esto no me pasa más

1 respuesta

Usuarios habituales