Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Theryk

#5130 me da que el chocopunto llamará a tu puerta soon as fuck

1 respuesta
xTr3m1S

Ya tengo la collector's y me viene con los dlc.

kraqen

#5131 Si hacer spoiler de algo que salió hace una década y que es prerequisito para jugar a esto es motivo de algo pues oc.

1 1 respuesta
Insurgente

Theryk

#5133 im already a demon

Chance

En la versión de game os tienen que dar un papelito a parte con el dlc, ese se canjea ya. El dlc que viene dentro de la caja (day one edition) no se puede canjear hasta que salga mgs online.

Legionait

El codigo que te venia con las primeras copias de GZ donde se mete? he probado a ponerlo en la store pero me dice que no es valido

1 respuesta
xTr3m1S

A mí no me dieron nada en GAME y en la caja de collectors me salen 2 folletos de DLC, uno de MGO y el otro day 1. He podido canjear el day 1 pero el de MGO no.

Dafnext

#5137 Tan facil como leer el comentario de arriba. Si es el del online aun no se puede, el otro deberia dejarte.

1 respuesta
Legionait

#5139 me refiero al del ground zeroes ;)

1
_PimPollo_

¿Con la preorder de Steam los DLCs ya vienen incluidos no?

pantocreitor

Ya me ha llegado el sms para recoger la coleccionista xD

B

Sabeis si voy al Game de Callao sin reserva ni nada me lo querran vender? Lo estoy pasando muy mal :<

snacky93

#5129 , #5127 Vale muchas gracias. Portable OPS es el único de la saga que no he jugado, se me hizo insufrible en su momento.

Vallinin

En casita que lo tengo ya. Empezaría ya a jugar, pero no quiero mancillar esta joya con mi monitor de mierda y la TV potente está ocupada por mi progenitora. Mordiendo las escaleras en 3, 2, 1...

1 respuesta
elvynn

#5145 Qué se siente al tenerlo y no poder jugarlo?

2 respuestas
_PimPollo_

#5146 A eso se le llama ser macabra. No hace falta que te regocijes eh.

1
Killer_M4A1

Alguien tiene la PS4 ya? Es bonita de color rojo?

A las 19:30 voy a buscarlaaaaaaaaa@@@@@

1 respuesta
_PimPollo_

#5148 Mejor esperar a la versión de Steam.

Vallinin

#5146 Como insectos corriendo por el interior de mi cráneo.

1 respuesta
Theryk

lo mejor es la peña haciendo stream en twitch poniendo como excusa que son de australia y luego te ves que ponen el link de su twitter personal abajo donde pone que son de españa xDD

http://www.twitch.tv/narkotikmodz_cumbacks

GlatoR

#5150 dile que ver la historia de BB está muy chulo. Mi padre se quedaba viendo como jugaba al MGS 4 por las cinemáticas xD

1 respuesta
Tochomosca

Nos vemos cuando lo acabe. Ha sido un placer apaciguar la espera con vosotros chavales.

1 respuesta
Vallinin

#5152

spoiler
2 2 respuestas
M

Y los de STEAM! es que nadie piensa en los de STEAM!

1
GlatoR

#5154 Me dió hasta asco a mí esa escena xD. Lo que pone Vallinin es un spoiler del GZ, así que tranquilos.

#5153 Yo ya veré que hago, con el Bloodborne estaba escribiendo en ese hilo cada 2x3 mientras lo jugaba, pero no creo que con este juego haya tanto respeto en el tema de soltar spoilers.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5154 He sudado para abrir ese spoiler, pensando que no fuera del TPP.

Este Metal Gear es mucho más oscuro parece no?

1 respuesta
pendulum

Hay drivers nuevos para AMD?

1 respuesta
Kukisambas

31/08/2015 17:37 Envío recogido en origen
¿Chance de que lo traigan hoy bajo, verdad?
Aunque según amazon MRW opera hasta las 9 de la noche..

2 respuestas
pendulum

#5159

Aunque operen hasta las nueve , los repartidores recogen el cargamento por turnos , a primera hora y al mediodía , así que desgraciadamente es muy difícil que te llegue hoy

Usuarios habituales