Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

JoSaCo

#5549 En Instant Gaming la daban al momento y ya lo tenías en tu biblioteca de Steam.

1
Fidelius

G2Play (y supongo que podrá aplicarse tambien a Kinguin) acaba de postear esto:

G2PLAY Hello everybody,
we're sending all pre-order keys in this very moment. We've sent more than 10 000 so far and we keep going. Keys are delivered in the order of purchase and it won't take more than a few more hours. We thank you for your patience!
If you have any questions or concerns please feel free to contact us via personal message.

1 respuesta
mcpiur

#5549 Yo también lo compre a través de kinguin. En un correo que mandé hace una semana me decían que la key se recibe el día del estreno antes de las 14:00, pero vamos ojalá la enviase ya para dejarlo descargando todo el día que esta es la parte con la que más voy a sufrir xd

Dohko

Yo lo he podido probar xD puff esta tarde más!

#5549 Yo lo pille en gamekeys4all hace una semana y pico y me dieron la key al momento.

1
Shincry

#5552 Macho y yo que decía ''Bueno, visto lo visto al final me voy a echar una siestecita...'' PERO NO, A SEGUIR SIN DORMIR

1
B

Mi pedido está en transito ya aquí según MRW. NOW GO, LET THE LEGEND COME BACK TO LIFE.

DiSKuN

#5549 sil la clave nodeja de ser de g2play. Pues nada, hasta que no vuelva a casa, a aguantar

Mercucio

Me voy a currar, dos horas de sueño a la mierda, pero ha merecido la pena.

V HAS TO COME

Kyon097

1440p y 60fps sin drops, omg ya hice el prologo MOTHER OF GOD the game is fucking awsome y la OST esta genial.... no se como se pueden aguantar. salu2!

vivora

Ground Zeroes no lo pude jugar y quiero pillarme el V directamente. La estoy liando mucho? O viene GZ incluido en el inicio del V? Todos los demás los he jugado obviamente.

P

Dafnext

Así me gusta MRW que vengas al punto de la mañana. Así seré tu amiga.

1
Kukisambas

Pues a mi MRW me ha hecho una gracia acojonante, al faltar lo del piso, no me han traido el paquete y en su lugar a las 9:00 me ha llegado un mensaje con un número de teléfono para que dijera donde debía entregarlo, (por supuesto, ya después de haber pasado el transportista)
según la mujer que me ha atendido, "sólo llaman si se extravía el paquete o hay alguna incidencia con él" asi que debe de ser que prefieren gastar la logística de enviar el mensaje en lugar de hacer una llamada de 2 segundos a mi móvil para verificar bien el piso, ahora a saber lo que me toca esperar.

2 respuestas
Korso

43 minutos para que termine de descargar...

#5563 Me ha recordado a un paquete de un PC completo, por piezas, con PC Componentes (ni idea de qué compañía usan, ni me acuerdo). Desde un viernes ya estaba en el lugar, ni se molestaron en llevarlo a casa (o sí y al no encontrarlo sudaron), ni avisaron ni llamaron, hasta que pasado el finde, y dos días más, llamé para ver que pasaba y me dijeron: "aquí está desde el viernes". Ajam... Magníficas empresas

Dafnext

#5563 joder que mierda, igual si llamas ya antes del mediodía te lo llevan a casa ya, ánimo!

kraqen
Episodio 1
1 respuesta
MOAR

Valiente mierda los servidores de konami, han jodido los tiempos de carga de una forma curiosa.

FIN

aun lo estoy descargando desde las 6 :cry:

B

Snake.................. what took you so long

Lizardus

No se si se ha respondido antes por el Hype....pero...Es mejor o peor que el que parte el bacalao en al saga ( Metal Gear solid 3 ) Por cierto, hay cambiazo en mediamarkt ? Eso de entregar un juego chustero a cambio de un descuento.

ObiJuano

El comienzo espectacular y Kojima jodiendote la mente con mil interrogantes.
This is Metal Gear

Vireca

Alguien que tenga la EC por web le pone en el tracking de GAME "Destinatario ausente en la entrega" ?

Porque me cago en su puta madre, de aquí no me he movido

1 respuesta
B

#5572 No, a mi me sigue poniendo lo de Mercancía en reparto... pero estaré pendiente, a ver. :wow:

benjajim

Me ha despertado la mejor de las noticias :qq:

La maquinilla iba en el paquete, si .

1
Lord_Khronus

#5566

spoiler
2 respuestas
Sow

la version preorder de g2play y g2a con que viene con lo mismo que la version preorder de steam?

1 respuesta
Korso

Ahora es cuando me da error y no puedo iniciarlo.

Fidelius

#5576 Se supone, pero con la cagada epica que estan teniendo a la hora de entregar las keys vete a saber que nos dan, si es que dan algo.

Yo para las 12 si no tengo key, lo compro por Steam y ya me las apañare para cancelarles el pedido. No me rallo por que estoy en el curro y solo queria descargarlo, pero menudo panda de incompetentes.

1 1 respuesta
Vallinin

#5575

spoiler
MaTrIx

Muy bien game, muy bien

Por cierto, confirmo dlc por aqui.

Usuarios habituales