Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

MRTNT

#5666 #5669 No se pueden pasar esos créditos que decís? o van intercalados con escenas o algo?

1 respuesta
Zegatron

#5671

spoiler
1 1 respuesta
Erectator

V has come to. Adiós chavales.

A mi me acaba de llegar no desesperes maiki, somos los últimos de zona xd #5610

C

Joder con el hype. Habrá que esperar unos meses para leer reviews calmadas y fiables. Ahora todo es "OMG, JUEGASO DEL MILENIOH".

Lo mismo que con Bayonetta 2... y al final resultaba que el primero era mejor.

1 respuesta
MRTNT

#5672 Lo imaginaba. Kojima y sus cosas, no sé, seguro que está todo muy bien pensado, pero a mi tampoco me convence lo de los créditos diciéndote quién sale antes de empezar misión.

Parasigma

Esperando durante 6 dias para el ultimo dia quedarme sin el xD Disfrutadlo hijos de puta, me salgo del hilo para no volver.

V has come to.

B

Alguien quiere unas impresiones de las tres primeras horas libres de spoilers?

El prólogo

Awesome, no he reconocido a Kojima en ningún momento. Este Kojima es nuevo, ha cambiado, evolucionado, madurado, llamadlo como queráis pero esa primera hora de juego que dura el prólogo es una maravilla. Es algo que va a ser siempre especial en la historia de los videojuegos, te pone en tensión, te sorprende, interactua contigo y es una pasada.

El post-prologo

Infodump time? NOPE. Este también es un Kojima nuevo, un Kojima que entiende todo lo que se lleva 25 años criticándole de ser excesivamente denso, de ser demasiado japonés y de ser lento tomándose un tiempo excesivo para todo. Directos y al grano, sin rodeos, cutscenes directas sin ni una sola transición, cojonudamente dirigidas y donde te dicen exactamente lo que necesitas saber. Quieres extenderte y saber más? tienes las cintas cojonudamente escritas y cojudamente actuadas por (de momento) Troy Baker y Kiefer. quieres jugar e ir directamente al grano? sin problemas, el juego sabe que tiene que ser un juego antes que una película.

El único problema es... cuando escucharlas? en medio de las misiones? en Mother Base? aun no he encajado un buen momento para hacerlo.

El gameplay

O.M.G. open world real que entiende exactamente lo que tiene que ser un open world. un open world es poder ir a esa montaña que ves al fondo pero también es POSIBILIDADES y este las tiene. Tienes misiones a las que puedes aproximarte de mil maneras distintas dependiendo de como quieras planteartelo. El gameplay es super sólido, está pulidísimo y debería ser una lección de diseño para otros estudios como ubisoft y cd projeckt que son incapaces de sacar un juego a reventar de bugs. Los controles son son simples y super intuitivos, incluso más que en GZ. La tensión en la que te pone el juego cuando te estás infiltrando en la basa de los rojos es brutal. Estamos ante el primer juego de stealth que no es un infierno controlar y jugar. Un juego que sabe que es un juego preparado para ser jugable y ser perfecto como videojuego, es esto un A Hideo Kojima Game?

El Fox Engine

El juego se ve hermoso y los 60fps en PS4 son sólidos. El primer vistazo a Afganistan es impactante, las maravillas de tener un director y un staff dedicados unicamente a tratar la iluminación del juego dentro del engine. Es increíble lo que se puede conseguir centrándose en lo que realmente importa cuando haces el engine que es hacer el juego con la visión del juego.

En resumen, GOTY

15 3 respuestas
Zegatron

#5677 Joder es que tiene un gameplay tan cuidado en todo, Kojima lo ha clavado.

Tampoco se cuando escuchar las cintas, hay que buscar el momento y lugar, dando un paseo bajo las estrellas afganas puede.

Nacht

Cuando te encuentras con

:qq: :qq:

Bernkastel

¿A alguien le funciona el código de Ground Zeroes?

1 respuesta
bigbizkit

#5674 castorcillo pls go

6
B

#5677 Fuck you, ahora NECESITO salir del curro ya para empezarlo :qq:

BlackBeasT

Yo que me puesto las cintas al principio mientras iba a una mision y estaban diciendome como funcionaba todo -_-

DiSKuN

Alguno que no haya recibido su key aun? Para no sentirme forever alone

B

#5680 nope aquí

bigbizkit

#5677 Has plasmado perfectamente tu opinión, te quiero Nacho, estoy 100% de acuerdo contigo.

Las cassettes creo que donde más encajan, es en el helicoptero, en ese momento de descanso entre viaje y misión, justamente además, te sale en pantalla el shortcut para ir a seleccionar las casettes .
Escucharlas mientras estás haciendo algo no es la mejor idea, porque hablan de cosas interesantes y el gameplay te exige concentración.

1 respuesta
MOAR

Yo donde únicamente las he escuchado ha sido o en el helicóptero, o de paseo por Mother Base.

GOAT
O
A
T

Troner

Al helicoptero le puedes poner la cancion que quieras? Pues entonces joder: https://www.youtube.com/watch?v=siwpn14IE7E

Killer_M4A1

holly molly. Impresionante el prologo

1
Vireca

Ya lo tengo!!!!

Os han regalado una Gillete a los que comprasteis en web? A mi si xD

2
Kisuke

#5686 Big, coincido contigo. Es el momento de desconectar y hacer un par de gestiones, y ese descansito que tienes es ideal, ya que a veces en la misión se suele perder un poquito ><

Una cosilla, tengo 3 códigos (+ el de gz de xbox que no creo que me vaya en ps3 xD) dónde se canjea esto?

1 1 respuesta
Vireca

#5691 en la store. Entras en la store y hay una zona llamada "Canjear códigos"

1
december

OMG acabo de terminar el prologo y la misión 1 :qq:

chals

Yo tampoco e recibido la key aun... jeje que cabrones, jeje

Diskun tu lo has comprado en g2play? cuando lo compraste?

1 respuesta
aButreCa

why is she so perfect

sk_sk4t3r

Primera misión.

spoiler
3 respuestas
bigbizkit

#5696

spoiler

Chicos, spoiler sobre un item que se puede conseguir y que no sabía que estaba así de fácil de conseguir

spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#5694 en kinguin.es que son los mismos que g2play.net. Lo pillé el 19 de Agosto

Legionait

debo ser el unico tonto aun esperando al de seur. puto GAME

chals

que raro que tarden tanto no? hay gente que ya se la han dado?

Usuarios habituales