Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

WilddizZ

Llamarme loco pero lo estoy jugando sin haber jugado anda de los anteriores a excepción del primero hace la tira de años y no me acuerdo de nada! Aún así lo estoy disfrutando muchísimo!

GlatoR

Sobre que las misiones vayan por separado... me encanta. De esa forma no quedaré abrumado al ver un extenso territorio y elijo lo que quiera hacer sin dar rodeos.

#5879 estoy de acuerdo contigo en los temas que solamente conciernen al MGS V, ya que previo a este solamente he jugado al IV

spoiler
koalas

Alguien sabe otra manera de cargarte las parabolicas sin poner una bomba?

M

#5875 gracias , ahora se que no tengo que gastar GMP en eso jajajajaja anyways ya tengo el sneaking suit wapens ,ahora quiero la bandana.

1 respuesta
B

Bueno, me despido del hilo hasta dentro de 5 días para ludear en el juego... y para que nadie me haga spoilers de lo que aún no haya jugado.

5 días de alto el fuego, y comenzaré con las Fob y a dirigir todo el asunto del clan ;)

T

thx god

notiK

#5884 Recuerda que no solo es un skin, te hace más fuerte a las balas y mas silenciso con los pasos.

No eres meramente visual.

Al igual que el de GZ

Jomones

Los recursos del mapa hacen respawn cada 24 horas reales / X del juego? Alguna idea?

AgoYaMo

No se vuelvan locos intentando sacar todo a la primera. Esto es como el Peace Walker, ya volverás más adelante cuando estés mucho más OP.

Bueno, se sabe algo de las cintas conseguidas en GZ? Quiero mi Here's to you T.T
O que es eso tan magnífico nunca antes hecho en un videojuego...? O como volver a la isla. Algo D:

Pd: Estar conectado ralentiza la vida los menús :/

1 respuesta
Zentakki

#5889 total para que ademas no vaya el online, por lo menos en pc. Yo hice login para pillar la recompensa diaria y lo desconecté a la media hora, se hace insufrible abrir el idroid.

Supongo que es de esperar en el dia de lanzamiento, lo mejorarán pronto.

vyre619

El perro me ha salido mientras cogia un atajo en una mision secundaria, de las primeras ademas, supongo que he tenido suerte.

PD:

spoiler

PD2: ¿La historia como avanza? Porque las misiones principales algunas parecen ser simple relleno.

Sonjohn

Casi 12 horas solo 7% completado por la mision 9 creo que voy.

Me esta gustando, pero se me hace muy raro en un MGS tan poca cinematica la verdad.

El mantenimiento de la MB esta bien a medidas q avanzas mas opciones la verdad es q motiva solo que los malditos puentes no se por q tan largos.

Yo el perro lo conseguí cerca de un punto de aterrizaje, metia mucho ruido en fin me alegre encontrarlo :). Mola cuando llegas a la base te reciben 4 soldados y el perrito hay en medio esperando para jugar jajaja.

Apo_powa

16H, 7%

NANIT

Heatseeker

Mmmm... ¿como se realiza el multi CQC cuando te topas con 2 soldados a la vez?

pendulum

Si que se esta haciendo de rogar la quiet macho , el miller me avisa de que esta por ahi danda vueltas pero nada y llevo 20 horas casi jugadas

G

joder, mira que hora es, jodido vicio

Dieter

no le he llegado a tener tanto odio a un personaje en un videojuego como a

spoiler
1 respuesta
hankii

alguien a cogido el diamante (10000 puntos) cuando rescatas a miller?

3 respuestas
pendulum

#5898

Pff ni idea pero los diamantes los regalan , literalmente , los tiran por tu base y todo xD

Eso si , me he encontrado alguno de 100.000 que dices , mmm que rico

B

#5898 haz CQC a soldados y que te comenten. Es muy frecuente que te digan dónde hay diamantes. Hasta se respawnean...

Troner

Despues de 4 horas puedo decir que:

Lo regular:

-Lo de los capítulos psss, ya me jodían en peace walker, pero ya que te salgan créditos después de cada misión me parece una soberana gilipollez. Kojima, hazte ya director de cine y quítate esa espina cabrón.

-Snake aparte de unicornio esta casi mudo, debe ser que el tito Bauer les cobraba por frase o algo.

-El prologo mola mucho, mindfuck marca Kojima... pero se me hizo pesado el que realmente juegas ni 5 minutos.

Lo bueno:

-Todo lo demás.

kraqen

#5879

spoiler

Sobre lo del ending, sí. Hay cutcontent bastante importante que no se ha metido en el juego y que cierra dos tramas muy importantes en el juego que ahora mismo están sin terminar. De hecho, creo que sin esto solo se cierran un par de tramas y el resto se queda abierto.

Sobre la fuente, no es del todo fiable, pero al menos tiene pruebas. Si queréis puedo pasarlo por aquí por si a alguien le interesa.

#5897

Sobre lo de las cintas, daría como consejo escucharlas cuando vayáis a recolectar mierda o hacer sideops. En vez de coger el helicoptero como unos vagos de mierda que sóis, pillaros D-Horse o D-Walker e ir escuchando cintas, que algunas están muy apartadas.

Lo mismo para recolectar recursos, que os va a tocar hacerlo fuera de misión más de una vez. Ambas cosas se hacen mucho más amenas así.

C

Queda bien eso de fichar a Kiefer Sutherland para ponerlo en los créditos y que luego no diga una palabra.

Debe salir a lingote de platino cada línea de diálogo de Jack Bauer. Al menos nos libramos de soportar el sobreactuado e insoportable gorgoteo de flemas de David Hayter.

#5874 "la última parte no ha salido todavía y tiene que implimentarse en el juego porque está sin acabar. No se sabe si será DLC o será parche gratuito."

GOTY!!!

WilddizZ

Me ha saltado una actualización de 60 y pico megas, alguien sabe que trae?

Fidelius

Hayter estaba bien para el MGS original, ese tono rasposete machote "quierosersnakemama". Pero en Peace Walker parece una imitación de estación de metro.

Tocaba un cambio. Y aun que la laconicidad de este Venom Snake quizas tenga que ver con el "epic plot twist" que todos estamos pensando, el poco dialogo se agradece en un tono menos sobreactuado.

1 respuesta
MRTNT

#5905 Estoy totalmente de acuerdo con esto, especialmente con ...se agradece en un tono menos sobreactuado. Me he estado viendo vídeos de los MGS que no he podido jugar por no tener la plataforma para ello y joder, me da la impresión de que le pasa como a Ricard Solans, parece una autoparodia.

2 respuestas
BlackBeasT

Castorcillo hateando un poquito,tendremos que rescatar quotes xd

A mi hayter me gustaba,nose como podeis criticarlo,para mi tiene mil veces mas carisma que kiefer.

Porque la mision secundaria 12 me deja hacerla hasta la saciedad?

1 respuesta
P

#5898

¿Cuando rescatas a SPOILER?

#5906

Al final resultará que es mejor con voces en japonés xD

1 respuesta
C

#5906 Es que es eso. Los fans de la saga le tendrán cariño a David Hayter por lo que representa para la saga, pero desde un punto de vista imparcial sobreactúa una salvajada. Y la voz de Big Boss en Peace Walker es directamente insoportable. Parece que se haya tragado un vaso de flemas.

#5907 Hey, de hate nada, que llevo 2 horas sólo, pero me está gustando mucho. El prólogo es bestial y el momento en el que el juego te da el control y te dice "toma el caballo, eres libre. Infiltrate" me la ha puesto durísima.

1 2 respuestas
Fidelius

#5908 Como si a SPOILER no se le hubiese visto en infinidad de trailers.

#5909 I'm still in a dream, flema eater.

1 respuesta

Usuarios habituales